Csmre me banearon mi cuenta q tava valorisado en 300$

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tonhy, 20 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    csmre mas salao me cagr0n mi cuenta piest 86 q tenias full cash:sad::sad:!!! csmre y me la banearon para siempre.. eso es lo mas salao csmree!!! noc si pueda hacer algo ... alguien q me responda xfasssT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.T!!!!

2. sen

senamo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!, pues respecto a tu problema lo siento mucho pero dificil podrás recuperarla lo siento deberas.....

Algunos igual no me conoceis pero juego en ems y algunas personas ya me conocen, soy una persona muy conocida por speedi y amigo de luis. dentro de poco empezare a colaborar tambien.

3. bom

bomerzhito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    plop

k pena >.<

anda y ronpele la cara al Gm xD

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    depende del tipo del ban tal vez puedas hacer algo, si te vio un GM no ahi nada que hacer, pero ami me banearon mientras estaba deslogeado asi que tal ves puedas hacer algo :)

5. che

checyen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno! creo que si tu convece con un GM y dar su Razon de los que te habia pasado , TAL VEZ pueda recuperarlo :wink:

weno eso digo yo pero no se!! mi cuenta fue baneado 2 vece y me lo devolvio ....
    weno eso digo espero que tenga suerte!!:D[​IMG]

6. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    todo depende el tipo de ban mientras no te aya visto un GM puedes tener una posibilidad de recuperarla, solo manda un boletin y habla como legit, diciendo todo lo que perdiste y lo que posiblemente inviertas

7. dav

david2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuenta la puedes recuperar con 30 de nx creo

8. lor

lorayel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pudieran postear con cuanto NXCash se desblokea la cuenta estaria de lujo
    ya ke el dia de ayer me pelie con un mendgio guerrero y grabo todos los insultos ke le dije y pues me banearon mi cuenta forever el pedo es ke no estaba logueado si no ke ahorita al finalizar el paarche vi ke mi cuenta esta baneada y tambien soy full cash si pudieran decirme con cuanto desbanearla estaria perfecto gracias

9. dav

david2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok cuando voy a preguntar bien pero yo se q se recupera porq mi amigo la recupero y estaba baneado por siempre

10. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tachi a ti te dio autoban lol

11. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso no pido que me desbaneen ¬¬

12. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tios... xfas .. si saben como recuperar la cuenta diganme pes... me haria :cool::cool: !! pero... (mi cuenta fue baneada, blokeada para siempre) noc si aun asi se pueda recuperarla xfas.. pasenme la vos nu saben como extranio a mi cuenta ....:sad:!!! (lo q io juego es el mapleeurope)

13. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xfasss... amios ..:sad::sad:!!! si saben como hacer pa recupear mi cuenta.... avisenme xfavor ... nu saben como estranio a mi cuentita :sad::sad:!!! pero.. (mi cuenta fue baneada , blokeada por siempre) noc si aun asi se pueda... , tachi .. me vio un mago feo... no me vio el GM ... xfis dime si puedo recupearla.. nu me digas q .. si alguien sabe algo avisenme xfavor :arriba::arriba:!! (io juego el mapleeurope) ...

14. ton

tonhy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tachi... , checyen.. , david..

xfasss... amios ..:sad::sad:!!! si saben como hacer pa recupear mi cuenta.... avisenme xfavor ... nu saben como estranio a mi cuentita :sad::sad:!!! pero.. (mi cuenta fue baneada , blokeada por siempre) noc si aun asi se pueda... , tachi .. me vio un mago feo... no me vio el GM ... xfis dime q si puedo recupearla.. nu me digas q no xfa , ... si alguien sabe algo avisenme xfavor :arriba::arriba:!! (io juego el mapleeurope) ... graciasssss.... :)

checyen.. como es eso q t banearon 2 veces.. y dps t la devolvieron ?? ... t avian baneado x 1 mes supongo.. o 1 semana ?? .. no '?? ..... la mia fue x siempre.. pasame la vos si se puede recupearla xfa :arriba::arriba::arriba::arriba:!!!

15. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no agas doble post para esto ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página