][CT][ChageCell & LevelCell & FullStat Hack][By][chobo3]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chobo3, 12 Sep 2009.

?

te funciono o no

1. te guasto

6 voto(s)
    75,0%
  2. no te gusto

2 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cho

chobo3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:aplauso:HOLA A TODA ME GENTE DEL WWW.GAMERZLOVE.COMÇ
    "Hola a todos... ésta semana estuve un poco ausente porque estuve viendo tutoriales sobre el MoonLight Engine con los PointerScan... Y ya terminé, y creé un CT para el ChangeCell, LevelCell Hack y FullStatHack. Éste CT va dedicado a aquellas personas que les da flojera editar con Engine con todos esos valores Hexadecimales... Bien lo primero que debes hacer, es tener el cuadro de valores de niveles (ya que los niveles están en hexadecimal):"

como pueden ver ahi las fotosd

Bien, también necesitas los valores de las criaturas (que también están en hexadecimal):

Y lo esperado, el CT del Hack

http://www.sendspace.com/file/e76lr8

1) Abres el Engine, cargas el CT.
    2) Entras a Rakion (Si deseas, puedes usar Window Mode o Minimizador)
    3) Luego que estés dentro de Rakion, entra a tu país, luego al inventario, y verifica si tienes 3 criaturas en tus Slot y un anillo en el último Slot, de lo contrario, serás desconectado al editar.
    4) Te vas al canal y escaneas tu nombre. Luego que aparezcan las address, te vas a selección de PJ. Te darás cuenta que una de las address quedó "vacía", contarás a partir de esa address hacia arriba 3 veces. Ejemplo:

Código:
    55155BD TuNombre5555ACC TuNombre <== Ésta es el address de tu PJ.0925233 TuNombre7884444 <== Ésta es el address que deka vacía.
    ) Luego que encuentres tu address, la bajas y luego copias el address, das con el otro click en donde dice "Address del PJ" y luego en "Change Script". Luego reemplazas en donde te indico.
    6) Luego dale en OK y luego Frezeea el "Address del PJ".
    7) Listo!, ahora de toca editar con las herramientas que te dejé arriba

Nota: Para el FullStatHack sólo colocas el valor "FF" y listo!

Éste CT no lo hubiese creado sin el tutorial de Hexorian!!! Grax!!!

Éste se lo dedico a Hexorian. Al Fin aprendí PointerScan.

Disfruten mi hack...! Éste CT fué hecho por mí.

Si les sirvió de algo, agradezcan.

Salu2.

Espero que le Sirva [​IMG]

ahi les dejo mi msn
    david_13_105@hotmail.com
    `
    parta cualquier hac solo agregen mi msn okis

dejen sus gracias
    :aplauso::D

hasta la proxima
    </B>

2. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o men no t entendi ni mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda :negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar::negar:

3. hac

hackero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe no seas weon pz barrio explika bien o no explikes

4. 4cu

4cuarito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: asu mare m ise bola :snif: no entendi nada :eek:jotes: como era te entendi hasta
    ME GENTE DEL WWW.GAMERZLOVE.COMÇ hasta hay despues k es :neurotico: explica y para k sirve

5. jcq

jcqh161292
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se para que chucha sirve esta huvada

6. Lei

LeidyHack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    o.o no entiendo =/ [​IMG]

7. wal

waliwason
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no entendi una verga

8. kev

kevin349
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ana

anapepo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men c ve q esta super, pero hay un detalle ya q es tan bueno no todo el mundo lo entiend ni yo pes solo t pido q para q est completo hagas un video paso por paso xq es super complikdo

10. lui

luisfrc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo de q se trata este post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página