ct e injector

Tema en 'Rakion' iniciado por darckk, 1 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dar

darckk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas preguntas

no sabe crear otra cosa mas q ct

es tan facil crear los ct aunq ESTEN repetidos uno tras otro

porq no hacen un TUTO el q sepa crear un dll o una key

no creen q les AGRADESERAN mas si crean un dll o una key

ya los ct estan mas q REPETIDOS hay como minimo 2 ct con los mismos CODES y un max de 5 repetidos y no son copiados de otros posters

no creen QUE solo entren 100 a 250 presonas pueden o tratan de usar los hack de enginer

saben q hay entre 1500 y 2000 personas BUSCANDO hack de injector

para mi seria mejor crear un archivo dll o una key SI YO `supiera crear uno de esos 2 creo q los haria y los ayudaria y porstearia si resibir nada pero por lo menos deverian poner un TUTO o algo para crearlos pero como yo veo q los CT son tan faciles y los crean las personas q pueden usarlos no les IMPORTA los q no pueden nisiquiera los q no pueden usar ni el ACPI como yo osea solo quiero saber

ES TAN FACIL CREAR LOS CT DIOS PORLOEMNOS TRATEN DE CREAR UN DLL O UNA KEY

si crees q es verdad un thx para q vean cuantas perdonas les interesan mas el injector q los ct

2. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tu no eres el primer hermano que sugiere eso , pero ten por seguro que nadie que sepa pondra un tutorial , lo ultimo que quieren es que los pollos sepan hacer DLL´s

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni sikiera saben usar los cts y quieres aprender hacer DLL Y KEY.

Si fuera Facil ya hubiera maz de esos hack ! :abajo:

4. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo un injector es mas facil eficas y porsupuesto funkable siiiiiiiiiiii tienes razonlos ct s son trankas y tienes poko time para ponerlos en accion un show ademas ya estan siendo cada vez mas faciles de parcharlos

5. dar

darckk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si men pero es q yo si c crear los cpt pero para q los voy a crear si no los puedo usar y me da ladilla estar haciedo esa ****** todo rapido tratando de poner el hack cuandop prefiero aprender a crear un dll o una key y eso me ayuda a saber mas sobre las pc y ayudo aparte yo lo q quiero es crear un dll y una key solo para cp infinito para mi y uno de all to nak para lo demas solo eso es lo q quiero

6. lea

leabarr
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q t equivocas , en lo q dijiste muchas personas usan los ct , los q usan ct son los q saven un poco mas q vos , no creo q sepas crear un ct nisiquiera saves activarlo menos vas a saver crear uno asi que men aca en el foro no tamos para servirte, no andes diciendo q creen un dll o master key como si fuera facil asi q callate .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página