ct V.58

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por cerebrho, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas manes no me gustha pedir pero kn me podria
    pasar la ct V58 del ems
    esk no me ustha usar los trainers d otros xk x uno
    oh otro motivo me banean pero la version pasada ise
    mi propio trainer y nunk me paso nada esk lo kiero para
    poner solo lo necesario y no kosas k no me sirven
    weno el k pueda se lleva muchos :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    de ante mano gracias

2. 00m

00mast3r00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    lo ke te banea no es el trainer en si

es el script

osea lo krees tu o lo kree el ke sea te banean igual por ke el script es el mismo ke usaron los 2

saludos!

4. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente -.-"" los scripts finalmente son los mismos desde hace varias versiones.... por eso todos deben probarse con mulas xD

Ademas si ya tienes un CT de alguna version anterior solo tienes que actualizar los scripts mediante Array of Bytes y listo, tienes tu ct v58

5. jon

jony1605
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! llevo un tiempo paseando por este foro y tu post me intereso mucho no se si me podrias dar un link o decirme donce puedo encontrar un tutorial para actualizar mis CTs con Array of Bytes o de alguna otra forma gracias hasta luego.

6. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo tambien quisierau n tuto para aprender a trabajar con los scripts y manejar ese lenguaje si...

7. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas talvez...pero la mayoria de scripts con el tiempo cambiaron compara un viejo script de EMS y con actual, y asi fuera si dicho script fue parchado durante el tiempo. Se requiere de armar un nuevo script. Un Script que haya sido parchado. Por ejemplo el Blink GodMode ya que tantos se deslumbran con dicho Hack.Sus secuencias no son los mismo ya que requieren cambiar.

Mas los que solo saben actualizar Direcciones o Address, claro no es nada del otro mundo. Mas solo actualizaran Scripts o Sencuencias simples, EJEMPLO: SuperTubi, UberTubi,etc entre otros pocos que solo se requiere cambiar address nada mas, pero en si la mayoria de los script para fixearlo necesitas actualizar tanto como addrees, pointers & offset, y cambiar entre otras sencuencias, ya que algunas secuencias estan por las santas puras.

Por Ejemplo en el Unlimited Attk Requiere Actualizar Address, Pointer & Offset.

Ya las demas secuencias que forman parte del Script como JMP,JLE,JPE,JNZ,etc. Ya forman parte de Assambly en el tema de Saltos Condicionales. De ahi ya comienza todo lo que es dissambler.

Bueno ya no sigo hablando xD porque esto ya tendria que ir en otro subforo.

Volviendo al tema tanto como el Mouse Vac, Suck Left,Right,up, BlinkGodMode, entre algunos hacks que fueron parchado ya hace algun tiempo han dado AB.

Solo fue un pequeño dato para los que desean usar algun tipo de Hack.

Con respecto ha una peticion sobre actualizacion de Script mediante Array Of Byte. Aqui te dejo una pequeña guia que realize en el mes de Septiembre.

8. jon

jony1605
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno GodFather no eres uno de mis favoritos de este foro pero la verdad esque respondiste bien a lo que te estabamos pidiendo asi que es justo que te de gracias.
    Suerte Gracias

9. Zad

ZadiKiller
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    justo esa guia te iba a recomendar, de ahi aprendi yo xD

y sip, godfather tiene razon, algunos scripts hay que cambiarlos mucho y no basta con un AoB, y ya en eso ando trabajando, quiero aprender a hacerlo, asi que si alguien puede proporcionar un tuto completo o explicarme algunas cosas, muchas gracias

por cierto, el suck up/left/right no da a/b, lo he usado en jump quests y en mapas normales, tambien en las arañas (tmbn jala algunos mobs xD) pero si se usa mucho tiempo o muy seguido da mucho dc, que subsecuentemente podria desembocar en un a/b xP

Solo lo aclaro, funciona aun en esta version xD
    Saludos =)

10. fra

franciscoclimb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ese tuto que el publico sirve para aprender a crear los trainer desde un principio o solo a actualizarlos? quisiera aprender a elaborarlos... por ahi he consueguido unos trainers q trabajan muy bien y no dan d/c... pero nunca funciona ni el suber tubi ni el autoloot... no se que paso con esos hacks :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página