CT's V.S. Power User

Tema en 'Rakion' iniciado por lolikongirl, 14 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lol

lolikongirl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    He usado los CT's todo el tiempo y funcionan bien pero apenas compre mi power user y aunque sale la exp que he ganado en la pantalla al obtener rank S la barra de experiencia no sube, ni saliendo y volviendo a entrar al server o cerrando el juego y volviendo a abrirlo y entrar.
    ¿Es acaso alguna especie de bug o protección que han puesto los de softnyx? A alguien más le pasa ésto? Por favor alguien que me ayude, ni siquiera puedo hacer más stages porque como tengo los primeros stages en S y no me dio la experiencia pues me falta mucho para desbloquear los siguientes, mi único remedio por ahora es jugar golem para tener exp legal T,T

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    estas usando NoCell o Golem defender :dry: ninguno de esos hacks da experiencia por mas que te aparesca 10 000 de exp en la pantalla

3. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente estas usando el hack de no cell o de golem defender como dice Miss.Lawly hay pokos hacks de no cell q te den exp asi q te recomiendo q los pases con los de all to nak y asi se te solucionara el problema q tienes

4. lol

lolikongirl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es que hace hace rato no usaba ct's y no sabía ese detalle. Saludos! :adios:

5. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes de fijarte que los nocell aparezcan alguna que otra arañita asi las puedas matar para que te de exp...lo mismo pasa con el golem defender....
    Fijate al usar una de esas opciones.... :eek:ki:
    Suerte!

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Si Te Gusta Usar Los NoCell, Trata De Buscar Los Siguentes:
    1.NoCell To Nak
    2. Y Asi Varios Pero Cuando Lo Uses Si No Maatas Ningun Mostro No Te Dara Exp Sio Eres Suertudo Kisas, Pero Siempre Fijate Ke Kada Ves Ke Usas Un NoCell, Por Lo Menos Tiene Ke Aparecer Un Nack :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página