¿cual a sido el peor accidente que te paso?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 1 Abr 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno manes que cosa fue lo peor que les paso en sus vidas¿?

bueno ps en ami en una calle peligrosa cerca de mi casa en una esquina habia un colectivo parado y el semaforo estaba en verde pero el colectivo esta roto y como no pasaba nadie decidi pasar corriendo y un auto me toco con los retrovisores la espalda y casi me caigo al piso =S ahora ustedes

T.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.TT.T
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
    :risa::risa::risa::risa:
    :D:D
    :policia:

2. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajar una bajada x lo menos de medio kilomentro y se jodan los frenos de mi bicicleta y me saque la ****** estube internado en el clinica por 8 dias

todo momia

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    cuando estaba con mi novia en su cuarto...!!! Por que sus padres se fueron de viaje. Entonces alas 4.00pm desidimos hacer sexo..!!! Y cuando estabamos en pleno amor entro la tia...!!! Con su correa y me siguio toda la esquina...!!! Y yo estaba calato.
    eso fue la peor desgracia de toda mi vida...!!!
    ya te imaginaras caminar por la calle como dios te trajo al mundo tt_tt...!!!

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso 2 vecs.. iba corriendo jugando futbol.. y me metieron el pie y ps rode.. y rode.. di como 4 vueltas en el piso y cuando me paro.. tengo raspada la rodilla.. el codo derecho.. el brazo izkierdo.. la mejilla derecha.. y un pokito la frente :(.. ah y en la mano aun tengo la cicatriz q me dejo esa verga :D.. me paso 2 vecs.. y las 2 vecs me raspe en los mismos lugares ¬¬.. :snif:

5. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hemm me equivo o las bajadas se bajan xD :D
    a eso se le conoce como pleonasmo -.- xD

a mi huboo una ocacion en la que intentaron asesinarme. despues de averme perseguido por casi 20 minutos en un auto. afortunadamente todo salio bien. pero me trume casi. 1 semana xD..

me da flojera contar a grandes razgos y mas detalladamente pero si les intereza. lo pongo xD

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi el peor accidente que me ha ocurrido es cuando tenia 8 años una vez decidimos yo con un amigo bajar el cerro en bicicleta despues del colegio y nos caimos justo cuando ibamos llegando abajo por que choco con una piedra yo quede tiraro en el suelo y el cobarde de mi amigo se fue para su casa como si nada ademas callo arriba mio pero un señor que vio el accidente llamo a la ambulancia quede todo ensangrentado lo bueno es que no paso a mayores y no quede con ninguna secuela

7. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buno yop......

manejando una lancha de mi tio(sin permiso)... andaba con mis panas y unas amigas........

bueno nos fuimos en la mañana y nos regresamos ya en la noche....

lo q paso fue q en el trascurso de la tarde empezamos a beber hasta q nos emborrachamos........a media noche todos borrachos decidimos regresarnos a la playa.... yo conducio}endo.... me meti hacia unos riscos... y chocamos la lancha...... nosotros quedamos juntos a las piedras hasta q vinieron alfguien q pasaba por ahy y nos rescato en la mañana..:¬¬:..... aunq nadie se hizo nada..... tuvimos que pagarle a nuestro tio el barco trabajando para el yo y mis panas......trabajamos casi un año y medio por eso, apartando toda la humillacion q nos hizo pasar:¬¬:.... y ahora el barco esta ahy como un monumento historico......:D

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cai 2 metros de cabeza, que paso me pusieron 4 puntitos en la frente :) Sano y salvo MILAGRO? de dios :)

9. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, el pero accidente que tuve, fue equibocarme de liceo xD, estudiaba en uno y me fui para otro todo confundio... corri como por 1na hora y ese gentio corriendo detras mio xD

10. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja me a mi me choco una comienta ford de las grandes quede inconsiente... jaja por eurte ninguna secuela ni nada pero si tuve en terapia intensiba y tuve como 1 mes en el hospital pero no quedo ninguna marca ni nada solo fue por un golpe en la cabeza

11. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi en la moto k iva me choke y la moto se volco pero cai ensima de mi mochila y solo me golpie la pierna :snif:

12. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A los 7 u 8 años, Me colgue de un tubo y weno, me cai y se callo el tubo de fierro encima de la frente, me tuve que hacer 2 puntos, como sufri T.T

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo que me paso ami es que una ves cuando remodelaban mi saca pues yo no tome las debidas precauciones y cuando subia mis escaleras y como estaban colocando una puerta de madera por ahi nomas pues una herramiente del carpintero me cayo en el dedo indice de mi mano derecha y casi lo pierdo, mas luego subo una foto de como esta mi dedito ahora. :adios:

14. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hize Flair por primera vez :borracho:

Casi me rompo la clavicula.. xd

15. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues velo aqui [urlGpx8R6O2QAI[/url]

depues de este video me entraron a coñasos unos maldito cabrones

16. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ese video lo hiciste tu?

por q quedo :cool: muy buen video....

y por q te cayeron a coñazoz?

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, yo tube varios, empezemos desde abajo hacia la actualidad.

Primero, me rompi la cabeza contra el marco de hierro de una ventana haciendo la media luna en la cama de mis padres, unos 5 puntos. Medio dia en el hospital

Segundo, estaba girando en un poste de luz como un pendejo, por que eso era, tenia unos 8 o 9 años, y me marie, me solte y hise una como sidane, pero contra un vidrio de una peluqueria, lo parte en millones de pedazos, mi mama tubo que pagar un vidrio de esos grandotes y yo no tube mas que un chichon 1 semana castigado en mi casa

tercero, estaba en casa de mi madria, en el patio trasero, y sin darme cuenta mi madrina entro a la casa y yo quede afuera con el perro malo, este me ataco y despues mi madrina me lo saco de encima, tube 2 puntos en la cara, justo debajo del ojo. 2 dias de mimos por parte de mi madria por el accidente :D

cuarto, estaba en la plaza mirando como unos chicos bajaban por el costado de tobogan, vieron que el tobogan tiene 2 patas para los costados asi esta firme, bueno por hay bajaban, y yo quize hacer lo mismo, pero no me agarre como debia y cai de espalda contra el suelo de cemento, NISIQUIERA ARENA HABIA! unos regaños y castigo de 2 a 4 dias en mi casa sin juegos XD

quinto, la que mas saben, iva caminando a 1 cuadra de mi casa, me quisiero robar, me resisti, comenze a pelear y el chorro saco una faka, cuchillo o algo con punta y filo, y me apuñalo la pierna derecha -.-" un fin de semana internado, y use yeso y muletas por masomenos.. 2 o 3 semanas

mas no recuerdo... si paso.. caerme del caballo de mi tio, pero no paso nada por que cai en mucha arena :eek:ki: eso no fue nada grave ...

18. Lox

LoxZeT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a los 2 años me cai del 2do piso me pusieron puntos y nada mas. XD

19. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: