cual creen q es el mejor animé

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por xXxNaRuToGTxXx, 17 Dic 2007.

?

cual es el mejo animé?

1. Naruto

44 voto(s)
    45,4%
  2. Dragon ball

30 voto(s)
    30,9%
  3. Pokemon

5 voto(s)
    5,2%
  4. Digimon

4 voto(s)
    4,1%
  5. Neon EVangelion

8 voto(s)
    8,2%
  6. Caballeros del Zodiaco

6 voto(s)
    6,2%
  1. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cual creen q es el mejor animé

vueno eso cual creen k pueda ser el mejor animé
    boten y discutan
    ciao :saludando:

2. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm, ninguno de estos animes me gusta lo suficientemente, pero entre todos estos elijo Naruto.

3. tur

turf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Na tan loco ustedes como puede ser mejor naruto que Dragon ball????tamos loco. El mejor anime es DRAGON BALL y no puede ser que un anime de hace 1 año quiera ser mejor que un anime de casi 15 o mas años<xD¡¡tamos loco.Mi opinion que dragon ball tiene mucha mas emocion que naruto pero no se que pasa que gana naruto>::D

4. tur

turf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me olvide pero recien votaron 4 espero que los proximos tengan las misma idea que yo. Si les gusto pongan GRACIAS.xD¡¡:adios:

5. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno me toy indecisoentre naruto y dragon ball

6. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vueno...

a mi me gusta naruto y dragon ball xD
    pero komo se puede botar 1 sola ver puse naruto. ya q naruto lleva 390 o mas episodios (contando manga) y dragon ball termino con (no se cuantos episodios)
    me gustan esos dos nada mas xD
    ciao :saludando:

7. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta ver Naruto es demasiado emocionante, pero nunka nada como Dragon Ball eso es LegendaRio, ademas es parte de mi niñesz ^^,
    Otro Legendario es Caballeros de Zodiaco nu te olvides ^^,

8. mar

mark1258
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm para mi es neon genesis evangelion tiene buena historia, traumas mentales *¬* mecha y reiii *0* bueno la verdad es que naruto es bueno pero...a todo el mundo le gusta y (gran spoiler solo lo pueden abrir los que leyeron el manga ¬¬)
    mataron a jiraiya T_______T ero-seninttebaiooo!
    bueno pero sigue siendo mi favorita evangelion la historia es abstracta *¬* pero al final tiene cierto significado mm dragon ball tambien es buena pero... no me gusto mucho las ultimas sagas como dragon ball GT solo fueron relleno ¬w¬

9. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    tas ekivocado naruto llevara en america 1 año pero en japon lleva mas años

10. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon Ball ps

el mejor es tan ovio dragon ball ps

pa darle mas votos ak les dejo un video de toda la historia de dragon ball:

[YOUTUBE]YWv4yJR7X2M[/YOUTUBE]

11. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gustan ese tipo de dramas que duran demasiados, se vuelven monotonos y nada interesantes, por ejemplo, en Naruto una mision dura muchos capitulos seguidos y se va medio capitulo repitiendo el anterior. Esos tipos de animes no tienen buen trama, la historia es confusa, como con Bleach, ¿Cómo alguien puede morir que ya esta muerto?. En fin, no se ustedes. Respeto su opinion tambien ^^.

12. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    KENSHIN BUTATSU STONB!!! SAMURAI X!!

MEJOR SERIE DEL MUUNDO DE ANIME!!

Enterense -.-

13. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja amiga lo ke dises es sierto. en algunas misiones ejemplo: la de zabusa. esa mision duró mas de 10 episodios.
    Bleach: nunka vi ese anime. pero bue por lo ke dises "¿como alguien puede morir que ya esta muerto?" nu entendi ps
    :adios:

14. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    mm la mejor es dragon ball z
    ami me gusta mas dragon ball z
    es lo mejor jaja saludos

15. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    De Acuerdo

EL MEJOR ANIME ES DRAGON BALL

NADIE LE HACE LA COMPETENCIA ES EL MEJOR Y PUNTO . OK---------

16. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    dragon ball!!

obvio q la mejor es dragon ball ,, esa serie fue parte de la infancia de todos,, la mayoria de nosotros crecimos viendo dragon ball... no lo niego naruto es bueno pero dragon ball es mucho mejor!! ^^

17. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor dragon ball Z acuerdense ke aunke naruto y dragon ball salieran casi en el mismo año hablamos dl año 90 mas o menos yo nunca supè de naruto si no hasta ahora ke es mas o menos famoso pero en cambio dragon ball fue una generacion completica y aunke dure mas o menos ke naruto dragon ball es lo mejor y seguira siendo lo mejor porke aun lo pasan asi sean episodios repetidos no importa yo lo sigo viendo porke no hay nada mas interesante ke la historia de dragon ball y no un ninja lanzando estrellitas creo ke las golpizas sangrientas y locas de dragon ball son lo ke le ganaron y seguiran ganando a naruto xD y en cuanto a digimon creo ke era muy infantil aunke lo vi todo era gatomon perromon arañamon :S y pokemon fue bueno 1 o 2 temporadas ya dps da sueño neon evangelion nunca lo vi y caballeros del zodiaco era mas o menos buena aunke la historia era fastidiosa y los capitulos tambn era muy fantasiosa en el aspecto real ke kerian mostrar :S y los caballeros la malloria parecian medio pargos con esos trajes tan pegaditos XD

18. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia que en una parte del trama tratan de matar a un "Shinigami" (la palabra shinigami significa Dios de la Muerte) que se llama Rukia, se supone que ya estan muertos, ¿Y como alguien puede morir si ya esta muerto? Eso es algo ilogico...

19. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    al pareser lo mejor es dragon ball... yu veia esa serie tanbien desde pequeño
    fue una gran serie... aunke ya nu esiste T_T nu mas episodios de dragon ball T_T... pero bueno... Sigan botando :arriba::D

Sierto...

20. The

TheGonzaXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Voto x Naruto.. Nunca Vi La Serie.. Pero Siempre Uso De Sus Imagenes Para Las Firmas ;) ! y Estan Muy Buenas.. Tambien Uso De Otros Personajes Pero De Esa Serie.. y Naruto Shippuden ;) !.. Saludoz.. ! [ Atte : Ya Vote x Naruto ].. - No Se en Que Canal Lo Pasan Aka en Argentina =S !

Compartir esta página