Ayuda cual de estas armas es fuerte Chaos baal +7 o chaos wirinom +7

Tema en 'Knight Online' iniciado por mizvkage, 15 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todos bueno tengo una duda quisiera saber cual de estas armas es mejor para un warrior
    Chaos baal +7 o chaos wirinom +7 ...
    si se puede con una explicacion =D !

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la chaos baal +7 es mucho mejor ke la wirinom , por el flame damage y el health (ami la baal me da 300hp mas y eso ayuda muxo) y es mucho mejor ke la wirinom , tambien su combeo es como una hb y todos saben ke la hb es un combo bueno , y no se , pero los rogues me dicen con la baal los jode mas xD , tuve wirinom y baal , y me decian ke la baal es mas jodida ke la wirinom :cool:

3. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, xD!, las 2 armas tienen el mismo efecto, a lo q se refiere hp str o ap en las 2 son diferentes pero básicamente los 2 son buenos la diferencia entre 1 y otro solo depende de tu manera de combear nada mas es lo q te define cual es mejor, es así de simple...!

Saludos....!

4. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    pero si es = no entiendo porq venden mas caro las baal ;S .!

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    No sé...yo afirmaría que la Chaos Baal es mucho mejor, en cuanto al combo y los stats, yo he comparado dando vs a otro warrior con el mismo set,joyeria,etc y con wiri +8 (yo con baal +8), y resultó que le gané. Probamos al contrario, y el me ganó, nuestros combo es el mismo, pero el del arma varia(me parece que la baal es mas rápida).También he preguntado a varios warrior lvl alto, y la mayoría prefiere la baal. En fin, también es cuestión de gustos :)

A mizvkage le gusta esto.
  6. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    okz tons me comprare una chaos baal aunq estea muy cara ;S ....
    gracias x sus ayudas ... :adios:

7. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, NighT HunTer bueno te diria que estas equivocado, no significa que porque le ganaste en vs a otra persona con mismos ítems y diferentes weapon sea mejor el que usaste porque no sabes si el otro tiene mejor combo q el tuyo, porque si pones a uno que sabe combear mejor q tu con wiri de hecho que te gana y cambiarias tu forma de pensar..!

A lo que vamos, las baal son mas caras porque son las mas faciles de combear y se acomodan a un combo mucho mas lento q los q combean con la wiri, por ello la gente compra más y cuanto más compran mas caro el precio y en cambio la wiri no lo compran mucho, sí como las hb con las rapy o ii todos saben q las ii hb son mas rapidas q la rapy claro q la mejor es la hb por las características que tienen pero la gran mayoría compra rapy. Pero a lo q se refiere en armas curse básicamente es lo mismo simplemente se acomoda a tu combo nada mas es asi, como otros que prefieren la neviros por su combo, q se acomoda mejor a armas de 2 manos, asi de simple tienes que probar las 2 armas y ver con cual te quedas intenta comprando una undefeatable que son las mas económicas y prueba las 2 a ver como te va mejor y luego lo vendes y te compras la Chaos ya q la diferencia son los efectos..!

Saludos…!

A mizvkage le gusta esto.
  8. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno,es cierto que depende mucho de los combo de cada 1, pero cuando yo mencioné mi ejm, lo probé varias veces,tanto con wiri que con baal, y siempre ganaba la baal, contra muchos warrior que jugué.(mi combo no es para nada malo,le gane a varios con la baal)
    Estoy casi convencido que no usan la wiri por lo de su combo, es mas lento que la baal,aunque de más AP y rango.
    /On Topic: En fin, es cierto que cada uno tiene sus preferencias ,pero te en mi opinión, te recomendaría la baal. Suerte

9. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, NighT HunTer te recomienda la baal porque para él es muy bueno y se amolda a su tipo de combo, por mi parte, es depende de ti mismo cual te parece mejor, quizás con la wirinom se amolde a tu tipo de combo que con la baal, es cuestión de ti mismo, quien sabe por ahí y te animas por una nebiros.

Saludos…!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página