Cual es el bug ???

Tema en 'Rakion' iniciado por patatas92, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes yo antes tenia una cuenta en este forum y nu c xq me la cerraron pero x fin la pude volver abrir jeje...bueno en fin, quisiera sabes cual es ese bug del q hablan todos :'( de verdad no c cual es...he oido a gente q dice q han subido como 5 lvl y eso me parece mucho :S asi q por favor para q me ayuden y a otros q no se saben este bug...... grax

2. 321

321321
    Expand Collapse
    Invitado

si =( yo tampoco se como es somos los unicos down q no lo sabemos T_T

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    q weyes el bug es de estages ai post con todo la traduccion buscalo en este foro
    ok¡¡

4. 321

321321
    Expand Collapse
    Invitado

te agradeceria si pusieras el link de el post ya q lo busque y no lo encontre T_T
    gracias

5. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haber...yo conozco un bug que funciona a la perfeccion en el rakion internacional...e de suponer que el rakion latino tiene que funcionar esactamente igual...haber el bug trata de poder entrar en las stages seas el nivel que seas..no importa...haber os explico un poco, esto solo lo podremos hacer en las stages que sean de mas de un jugador..ejemplo..somos lvl 49..y tenemos una serie de stages hechas en b o en a...

-lo que necesitos a una persona que tenga el nivel permitido para entrar en la stage ejemplo stage lvl min 20-lvl max 35...
    -la persona que tenga el nivel indicado para poder hacer la stage debera crear una partida sea de lo que sea no importa si es golem o solo... y debera de poner de contraseña por ejemplo 123.
    -la persona que no tiene el nivel de la stage debera de picar encima de la partida creada por nuestro compañero...le aparecera la casilla de poner la contraseña, pondra 123 y debera esperar, sin darle a si ni nada.
    -a continuacion la persona que creo la partida y que tiene el nivel rekerido para hacer la stage debera salir de la partida y a continuacion crear la stage con la misma contraseña que puso en la anterior partida..
    -una vez nuestro compañero haya creado la stage deberemos buscarla, es importante que tengamos seleccionadas todas las partidas y no tener pulsado el boton de avaible(no se como se llamara en el rakion latino, pero es la primera casilla que aparece abajo donde ponen los diferentes estilos de juego).
    -bien hecho todo esto deberemos de hacer click en la stage creada por nuestro compañero y a continuacion deberemos darle a si en la casilla que teniamos escojida para poner la contraseña...esto provoca un fallo en el juego que te permite entrar en cualkier partida seas el nivel que seas...
    ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO, SI ES ASI DENME UN THANKS :D SI TENEIS CUALKIER DUDA LO UNICO QUE TENEIS QUE HACER ES PREGUNTAR...GRAIAS Y SALUDOS :Dpor cierto espero que no abusen mucho de este bug...porque si no ya saben que es lo que pasara...el bug funciona por lo menos lo hacia ayer, y oy volvere a comprobar que sigue funcionando...si no es asi eliminare el post

6. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    grax man averiguo si lo que dices es sierto --!

7. 321

321321
    Expand Collapse
    Invitado

del bug q estamos hablando es otro el de resetear stages :S

8. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...no conosco otr bug que no sea este...con este puedes hacer varios reset pero sin el limite...lo malo que no podras hacer las stages de un solo jugador....por lo menos aporte algo que estoy seguro de que a muchos les va a venir de **** madre -.-''

9. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese bug no es el de que hablan ya que ese no se ejecuta facil, pero tienen que estar rasteando stages

10. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay otro bug pero es cuando compran el reset stages creo sin salir los vuelven a hacer y luego salen del servidor y otra ves estan resetiados no se bien como funca esto

11. Pam

Pamkaz0r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aja men y si ya uno tiene los STAGES en S los puedo volver a psar???

12. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buu :s nu puedo kn ningun stage!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página