Ayuda Cual es El Combo Adecuado para un Warrior?

Tema en 'Knight Online' iniciado por nilorodrigo, 9 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nil

nilorodrigo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrian decir de todos los combos que existes cuales son los mejores porfa

2. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    W +R+ R+skill
    S+R+skill
    R+R+skill

3. Tit

TitanosSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    No te hagas "bolas"

usa el click en lugar de "W"
    y R+SKILL+R+SKILL+R+SKILL....
    úsalo hasta en el chaos y veras que ganaras todos los PvP , te lo dice alguien que siempre saca su caja azul.

A WikiHiero le gusta esto.
  4. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    TITANOSSP Que tal bro me parece interesante tu combo, usas el clic derecho del mouse?¿como lo configuras,pork pense que eso del combo ya esta predeterminado y solo lo podia hacer con el teclado,gracias por la respuesta

5. Tit

TitanosSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    No, ya que el uso de la W es solo para ir adelante presionándolo permanentemente ,( para que el warrior no haga todo el movimiento), es lo mismo que hacerlo con el click izquierdo , ya que el derecho se usa para configurar 1 skill.
    que normalmente en el rogue es el minor , en rogue yo uso W + (click derecho minor) + pot hp +pot mana para Vs, pero cuando es pk configuro alrevez hp con click derecho y minor con el teclado.
    En lo personal yo lo uso asi obteniendo buenos resultados no es nada del otro mundo.

6. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    que combo para mas feo por eso veo warrior que mueren en Vs el clik derecho pon tus pot hp i combea solo con la manp isqueira ten presionado W luego le metees R+R skill

7. Tit

TitanosSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    No se a que te refieres con "combo feo", el click para adelante (izquierdo) sirve para contrarestrar el Blinding del rogué que muchas veces si usas las dos manos te quedaras parado a diferencia del mouse que lo cojes mas rápido, (ya que el rogué en ese instante hasta se puede dar la vuelta y atacarte por atrás hasta que agarres tu mouse y lo busques habrá subido mucha hp).
    Igual en el chaos no se tu, pero cuando haces 1vs1 en el chaos nunca hace falta el player que se corre ya que esta perdiendo, ya te lo dejo a tu imaginación.
    Para mi el mejor combo se ve en el chaos no es por presumir pero eh ganado vs a muchos latinos "armados" por asi decirlo incluido algunos que postean en este foro y en el chaos siempre estoy en los top, ojo lo tomo con modestia.

8. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajaja eso es un combo? ahahahahaha

9. Tit

TitanosSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Me animo a preguntarte cual es el tuyo? ya que me parece que para muchos es un "tabu" contestar este enlace, para mi en lo personal la mayoria de los latinos en mi server tienen un mal combo tengo imágenes y unos videos para sustentar lo que digo, pero bueno....eso es lo que pasa por querer ayudar a algunas personas que te mandan pm en el K.O para preguntarte como combeas, ¿parece que a ti no te ah pasado? es obvio.

10. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja lo que pasa es que tu combo es tan ridículo y tan patetico que deberías buscarme en el juego y rogarme para que te enseñe... Para el que creo esto... Mi estimado nadie te va enseñar su verdadero combo, esas cosas no lo dicen asi no mas... hay diversos combos ,con cancelación en un golpe para que tenga mas pegadas, descubre tu solo como combear, eso es lo interesante del juego no crees? . En lo personal eso de WRskil solo te serviria para chaos :S que es distinto a estar en arena o CZ... y usando WRSkil te comes las bolas de fuego -.-!. que patetico en serio!...

11. Tit

TitanosSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero eres bueno divirtiéndome, nunca me respondistes mi pregunta miedo ,egoísmo o lo mas seguro repetir el combo que todos dicen Wrskill - Wrrskill - W-R-skill-S hasta mi amigo usaba 4x R con rogué pero no uso WRSKILL para el chaos no, ya que tocas el tema del chaos, siempre tirar primero Poison Knife, luego Ice Sword , (opcional meterle Ice counter) , y luego agararlo a sword claro + combo... claro lo digo por que obviamente demasidos players no hacen eso y apenas te ven usan el skill de 3000 de damage.

Si vas detrás de el ice counter y los demás skill cae rápido.
    Me lo guardo como juego en el chaos? ¡No!
    Asi que nomas sigue repitiendo lo poco que lees todos dan opciones pero no especifica el que escribe ¿por que? copy y paste , claro que hay combos que te hacen fallar R y cancelar hasta el heal cuando es con una bp... vamos sigue con tu drama.

A oniichanxD, GuillermoG y WikiHiero les gusta esto.
  12. mic

michael456
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy egoísta xD...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página