¿Cual es el mejor antivirus para Windows 10?

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por akiranet, 25 Nov 2015.

1. aki

akiranet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es una de las preguntas mas cuestionadas por los usuarios, ¿Cual es el mejor antivirus para Windows 10?

El grupo de AV-Test quien evalúa y califica los antivirus, recientemente publicó sus resultados de septiembre y octubre de 2015. Avira Antivirus Pro 2015, Bitdefender Internet Security, Kaspersky Lab Internet Security o Symantec Norton Security son los cuatro antivirus que consiguen 18 puntos en total, es decir, la máxima puntuación posible.

Muchos antivirus quedan ligeramente por detrás, como Trend Micro Internet Security o F-Secure Internet Security que obtienen 17,5 puntos al no obtener 6 puntos en la categoría de rendimiento. En el lado contrario, las peores soluciones analizadas por AV-Test son: Comodo Internet Security Premium, G Data InternetSecurity y K7 Computing TotalSecurity con 14 puntos, ThreatTrack VIPRE Internet Security con 13 puntos o Quick Heal Total Security con sólo 12,5 puntos.

Finalmente, Microsoft Windows Defender quedó entre los 3 últimos con apenas 14 puntos, un 3 sobre 6 en protección, un 4,5 sobre 6 en rendimiento y un 6 sobre 6 en usabilidad.

¿Cual es tu actual antivirus? ¿Está entre los primeros puestos?

A MPunK le gusta esto.
  2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    yo uso el antivirus que viene en windows 8 (n)

Gracias por compartir este gran detalle!

3. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    6 años usando Kaspersky y sin problemas... me alegra saber que está entre los cuatro primeros. Avira Pro también es muy bueno, aunque me dio algunos problemas de inestabilidad con Windows 10, pero supongo que a la fecha ya fue solucionado.

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    aguante avast,vieja no me importa nada

Etiquetas:

Compartir esta página