USKO Cual es el mejor clan Pk.!

Tema en 'Knight Online' iniciado por IMarko, 21 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno quiero abrir este post para ver cuanto saben de los clanes tanto humanos e orcos a nivel CZ, sencillamente en Pk ahora en Marzo del 2012 y separados por nacionalidades no los junten, espero que los comentarios sean sin ofensas, con buen concepto y concretos, aquí les dejo una lista de los clanes en orden alfabético que mayormente para en cz haciendo Pk.

Human

AnAK4TSUKI
    Animosity
    CompareTheMeerKat
    Hellsfury
    lntegrity

Orco

AnonymouS
    BadFamily
    GoodFellaz
    MadHouse
    TheTitanz

Bueno no adjunte sus sub clanes de algunos clanes en la lista, si alguno conoce mas clanes seria bueno para adjuntarlo a la lista.

Espero que pongan su ranking del mejor clan Pk. Personalmente yo compito con los humanos y bueno para mi este seria mi ranking

CompareTheMeerKat
    Animosity
    lntegrity
    Hellsfury
    AnAK4TSUKI

Para mi los CompareTheMeerKat es el mejor clan humano en Pk, son muy organizados saben a quien atacar y bastante atentos entre ellos, sencillamente saben como hacer un buen Pk, personalmente es uno de mis favoritos para hacer vs entre clanes pero en party meles y los Animosity es el otro clan sencillamente buenos magos combo, juegan juntos buenos años y se conocen a la perfección y claro tiene 2 buenos Debuffer Latinos y es otro clan pero en lo que se refiere a Pt magos son muy buenos.

Espero ver los ranking

Saludos..!

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    CompareTheMeerKat +1 lo malo q hablan fll ingles

3. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    CompareTheMeerKat son muy buenos en pk saben hacerla ...
    hay otros clanes q tienen mas item pero unas lagrimas en pk xD (.........)

A IDarkRevenge le gusta esto.
  4. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    1.-CompareTheMeerKat
    2.-animosity
    3.-integrity
    3,.MH

5. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    comparethemeerkat es un conjunto de jugadores mitad hostile mitad pinkfuzzybunnies ambos saben como jugar en ardream se aprende a jugar me consta.

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    pero el clan comparthemeekat?? todavia no es royal no?? o me confundo

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Situo en primer lugar a los CompareTheMeerKat saben jugar y son babitas ademas de que la mayoria son bastante RESPETUOSOS sobre todo, no como otro s clanes que se las pasan insultando a medio mundo y se creen lo maximo :notsure:

8. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, veo los comentarios de poner a los CompareTheMeerKat como el mejor clan Pk lado humano, pero me gustaría ver el ranking de cada uno pero del lado Orco, a menos que todos ustedes sean Orcos y no han tenido la oportunidad de hacer Pk contra ellos, lamentablemente yo no soy Humano sino pondría un ranking de lado Orco.

Con respeto a tu respuesta stirpex3, lamentablemente mucha gente q nunca tuvo nada y ahora que tienen se vuelven altaneros, discriminadores, egoístas y entre otros aspectos.

Y es peor cundo uno le dice su verdad, se ofenden tanto q empiezan a insultarte, mofarte, entre ellos.
    es una lastima que la vaca no se acuerda cuando fue ternera.

Saludos...!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página