Cual es el mejor libro que haz leido?

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por hulkweb, 6 Dic 2011.

1. hul

hulkweb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi
    El Psicoanalista de Katzenbach John gratis

Su estilo de narración y suspenso te mantienen "pegado" al libro y queremos terminarlode una vez. Y lo mejor es que de principio afin es de full suspenso.

Cual es eltuyo?

2. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    toda la saga de el elfo oscuro.

Está muy pero que muy bien jajaj, se tienen que comprar por internet y son muchisimos los que hay

3. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor libro es La Náusea de Jean Paul Sartre ese libro es simplemente delicioso. Bueno cabe recalcar que no he leido mucho a sartre aunque pienso hacerlo , hasta ahora para mi ese es el mejor

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    El diario de ana frank

La historia es la biografía, el diario personal de una niña judía de 13 años, hija de comerciantes alemanes, que cuando comienzan las primeras persecuciones nazis, su familia creyó hallar en Holanda la salvación definitiva. La invasión de Holanda los obligó, en julio de 1942 a elegir entre dos alternativas: someterse al llamamiento de la GESTAPO o esconderse en el anexo de una casa antigua en Holanda que era la oficina y almacén de la empresa del padre de Ana, en pocas palabras triste y interesante.

5. Mex

MexicanSniper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    la misma ana frank dijo que todo habia sido un dictado de los adultos que se encontraba con ella, ella no sabia que demonios hacia o decia, se limitaba a escribir lo que le decian, ¬¬, solo quiero aclarar que para mi no relata "verdades", pero en si, el libro es bueno, y yo tengo muchos libros favoritos, creo que seria mejor referir generos y entonces si dar un libro...en lo personal de la indole novelesca sin duda alguna Romeo y Julieta, de filosofia, Asi hablaba Zaratustra de Nietszche, tambien el Arte de Amar de Erich Fromm, ni hablar de la Divina Comedia, entre otros :D

6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    logicamente es su diario lo que veia o escuchaba lo escribia ya que es su diario su opinion personal de las cosas primero buscate que es un diario y comentas

XD es broma :trollface:

7. Mex

MexicanSniper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    ¬¬ en vdd crees en esas mamadas...pfffff, un diario no te da la certeza de que lo que este alli escrito sea la realidad :p

8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    obvio ps man como te digo su opinión personal lo que esta escrito no es refutable.

9. Mex

MexicanSniper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    xD bno...cada quien tiene su punto de vista :p, yo no lo veo asi

10. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    okay tu ganas :trollface:

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    IT(eso)
    historia de terror
    no he leido muchos libros como para decir cual es mejor por el momento IT es el mejor :arriba:

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    la cabaña del tio tom xd

Compartir esta página