Ayuda Cual es el Mejor server para Pk? y Mejor Clase Para pk ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por LegendaryThreat, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leg

LegendaryThreat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo quisiera saber cual es el mejor server para jugar con latinos....
    y que creean que es el mejor a su criterio solo quiero opiniones

Y quisiera saver que clase de knight online es mejor ..... mas bien seria entre Rogue & warrior....
    me gustaria que me apoyen con sus opiniones :) gracias

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si kieres un server para PK CZ TE recomiendo IONIA Y Kronos Gente Online

3. Leg

LegendaryThreat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Entonces por lo que me estoy dando cuenta C-west se a ido para abajo ?
    y entre rogue y warrior cual es mejor a tu criterio?

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    la verdad no puedo opinar si cw se ha ido hacia bajo siempre lei k era un server bajo y medio basio llgas a 80 y no habia mucho pk pero lo unico q se q es ardrea <3 y con respecto a warrior o rogue depende de ti de con cual te sientes mas comodo

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo que soy maguito de corazon me gustaria estar en kronos ya quer ahi si hay party PK (no solo son NT los mago) para los magos ......... y CW aveces ves gente online para pk pero como muchos high lvl decian antes a comparacion de otros server en CW solo podras ver 1 o 2 party en cada lado (humano y orco) y no es que pare lleno en pk siempre..... ardream tiene mas pk que cz creo que si ...... lo malo es que ahi hay mas koxpers siempre jodiendo ahi :policia:

6. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    creo q cw se ira mejorando, xq ya algunos pollitos , ya no son tan pollitos xd , estan lvleando.... y otros estan armandoc..

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    CW de ley , fll latinos (mas del 60% son latinos a mi parecer) y son muy activos en ardream y rlb , en cz no muy activos

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    hablaron de PK no de ardream o RLB pero eso de k mejorara llevo escuchando desde q salio el server

9. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    pero asi komo se arman , tambien se van saliendo....entre rogue y warrior...yo prefiero el warrior, es mas facil de usar y es mas aguantador ^^

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    el pk no es en ardream rlb y cz? -.- , hay bien claro dice donde aya pk (con latinos) y el server que hay varios latinos es CW , casi la mayoria de los clanes son latinos

11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----------
    C.west no escuches las babosadas que te ponen algunos -.- C.west estan todos los latinos ... donde esta el negocio la gente y todo .. si tu te aburres y quieres vender tus gbs .. al final en c.west lo vendes .. en otro server te perjudicas porque solo juegan un par de gatos . Saludos

12. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Pero no le mientan con Rlb ..... la verdad es que rlb en CW es el que menos gente tiene, estuve ahi con cuentas de mis amigos que me animaban para estar ahi pero la verdad es que es peor que en cz ...... a lo mucho y rara vez veia un party en cada lado (humano y orco) y la mayoria de veces paraba vacio ....... por eso si decides meterte a CW te recomendaria Ardream o CZ :wink:

13. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123

q comentario disculpen la exprecion "ESTUPIDO" dices eso pq aca todos juegan cw peor hay mas gnte latina online en ionia en pk k en cz de CW! para tu informacion el gb en kronos es mas caro q en cw ¬¬!

14. Leg

LegendaryThreat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos me sirvio de mucho sus opiniones ...
    aun que concuerdo con algunos el server con mas latinos a sido
    cw..... ionia no lo conosco pero me gustaria a aserlo :)

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----------
    Que comentario mas estupido ? .. el estupido eres tu .. leete primero .. hay mas gente online ( LATINA ) en IONIA ? si quizas en ionia haya 3 partys de pk por nacion y en west haya 2 pero y ?????? desde hace mas de 1 año que usko no tiene mas de 3 maximo 4 partys por nacion por muchos factores que esta por demas decirlo .. el ultimo server helios acabo de tumbar a muchos porque en general el 90% es turko .. el gb mas caro en kronos ? :S ok ok ok y ahora respondeme quien carajo spamea que compra gbs en kronos ? la cantidad de venta de kronos es mayor a la de c.west .. el comercio de kronos es mas comercial que c.west en el sector latino ? en kronos como en otro servidores puedes encontrar 30 a a 50 latinos .. mientras que en c.west el 50% del servidor es latino .. quieres mas explicaciones ?:facepalm:

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    +1 con tu comentario , deya , la verda que ese server kronos donde juegas , la mayoria son turkos , solo habra 3 clanes max , fll latinos , los demas turkos , polacos , etc... , muy claro dice el titulo , "server donde haya bastantes latinos" y hay muchos mas latinos en CW que en cualkier otro server y eso lo saben todos..

y con kakuzu , rlb no es muy poblado , pero yo antes que iba ( ace 1 mes ) sikiera habia 2 pt para pk y con eso es mas que suficiente y es divertido , y en ardream tambien , pero ardream si es muy poblado a cualkier hora , en rlb a partir de las 3 a 7pm hay gente ... y hasta la noche a veces tmb ..

17. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    si el serverc carnact west es el server donde hsy mas latino , porq q tal decides quitarte del ko y quieres vender todo lo q tienes pa recuperar algo de loq inviertes, en cw lo vas a lograr vender porq es factible el comercio, pero si estas en ionia o kronos ptm hai si te pelastes xD

18. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    ademas ese server ionia pa hacer experiancia esta fregado puros koxper en emc tanto de humanos y orcos y en veslant pucha ni digo , si vas a ionia te vas a pelar hal querer hacer experiencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página