Cual es la Mejor Consola

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Hotmail, 9 Dic 2008.

?

Para ti Cual es La Mejor COnsola De Videos Juegos

1. Ps2

12 voto(s)
    18,8%
  2. Ps3

23 voto(s)
    35,9%
  3. Xbox 360

19 voto(s)
    29,7%
  4. Wii

10 voto(s)
    15,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Q Consola Prefieres Dejenme GRacias Tengo POcas :si:

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre sera la xbox360...tiene graficos, exelentes juegos [halo, final fantasy 13, tales of vesperia, eternal sonata,call of duty etc...], tiene un modo online [xbox live] que es increible...EL MEJOR...
    bueno y si me pongo a hablar de las demas consolas no termino mas...
    saludos:adios:

3. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi tambien 100% xbox360 em gusta todo. el wii es calidad tambien buenos graficos pero me no gusta los controles

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    XBOX 360 ES EL MEJOR Y SIEMPRE SERA EL Mejor... dejemos de lado las demas consolas que trantan de engañar con malos graficos y efectos, XBOX REVOLUCION ES TU ELECCION.

5. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro ps! la Xbox es la mejor de todas ya que sacan mas juegos ahi..
    mientras que para pc todavia tienes que ver si tu pc cumple con los requisitos minimos -.-!

Saludos!!

6. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo tiene q ser la Wii o el ps3 es q todos prefieren la xbox porque ya la piratearon pero cuando pirateen la ps3 todo mundo va a comprarse una !

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaja eso lo dicen haora xD! yo le voy al PlayStation 3 al cual no le han sacado aun la maxima grafica a diferencia del XBOX360 q se quema (mhahaha):risas: xD!
    Grand Turismo 5 es un EXELENTE titulo y Gears Of War 2 aunque creo q es de XBOX 360 y tmb Far Cry 2 =D! .. amigos tengo un XBOX 360 y quiero un PS3 (= y el xbox 360 tiene graficas pero con esa ATI 3870 creo o es la 3650 q es buenisima y CrossFire pero el ps3 carga la mama de todas las 2 Teraflops [plop] xD! es un poco superior [:risas:] al XBOX 360 con el DVD ... Muhahaha mientras q el ps3 tiene la proxima generacion de pastas Blue Ray : Capacidad 25 - 50 GB [muahahahaha] xD! na mens yo q se los digo y tngo un XBOX 360 es mejor el ps3 :p

8. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi el mejor es el ps3 :p me voy a comprar uno

9. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh..
    Creo que tienes toda la razon por que en la PSP 3 tambien pudes ver peliculas en formato HD :arriba::D...

Pero... veo que te sobra el dinero para poder comprarte muchos juegos que estan mas caros que la misma ... T,T
    ----
    Y aun si esperan a que alguien suba cualquier juego de PSP 3 :relol:, no se hagan iluciones :snif: por que como dijo .. Blue Ray : Capacidad 25 - 50 GB :risa: ...

Seria tan tonto que alguien subiera mas de 50GB!! por links de rapishared o megaupload, a demas !! por torrent :neurotico: y si logran bajarlo esperan quemarlo en un DVD :risa: :martillo:

Saludos!! :adios:

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    La xbox360 la mejor obcion

11. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ...LA XBOX360 TIENE EXELENTE GRAFICOS....y pra que sepas...el gears of war es de xbox360...obvio, siempre con lo mejores juegos....aunque admito que la ps3 en en FUTURO tendra juegos muy buenos [final fantasy XII,gran turismo 5...pero por si no te diste cuenta...todos estos juegos tambien estaran para xbox360...muahahahah[....
    saludos

12. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    PlayStation 3 100% mejor q la xbox 360...

mejores: juegos...
    mejores: graficas...
    mejor: online...
    mejor: estetica...
    mejor: todo...

13. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues la mejor Consola es esa que tiene mas de 100000 Juegos en 1

O me equivoco ? :borracho::si:

Hahaha cada supuesto juego era un area avanzanda :D

Saludos

14. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el xbox360 y el play2...y me gustan los dos cuando no encuentro un juego de uno lo encuentro del otro y asi voy...

15. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    esta equivocado en=TODO
    mejores juegos...mmm, !no¡...la xbox360 tiene millones y exelentes ...la play tiene tre buenos y treinta...MIERDEROS....
    mejor online?....jajajaj....la play tres tiene un online de ****** comparado con xbox live...ese es un buen online.....aguante xbox live...:D
    mjor estetica?...por favor....la play 3 parece una heladera.....es enorme....es malisima...
    en conclucion.....la xbox NO tiene comparacion con las demas consolas...
    saludos:adios:

16. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    shikamaru...yo tube las dos al mismo tiempo...y vendi la xbox360 y me termine qdando con la ps3

17. sin

sinname40
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:si:EM haber calmao x q complicas todo niño todo el mundo sabe q la xbox360 no supera al ps3 , no tengo x q dar explicaciones si no te aburrirías con toda la info. q manejo sobre los modelos de placas y los procesadores q llevan estas consolas modernas q créeme son muchos ya(especialmente la de la xbox 360 q la 1ra ver. de esta tenia tantas fallas q hasta el momento cuenta con 4 o 5 series mas Xd)

:cool: y como dicen mas arriba la xbox 360 ya tiene un limite grafico cosa q el ps3 aun no.

Y ya q hablas de los juegos el ejemplo mas ilustrativo seria la de las actuales psp y nds (todo el mundo sabe q x mas q la nds tenga mas juegos q el psp la nds es una ****** xD!!)

YO APOYO AL PS3 YA Q SONY ESTA HACIENDO LO DE 100PRE SAKA CONSOLAS MUY MODERNAS Q CON EL TIEMPO NO HARÁN MAS Q HACER ****** A LA COMPETENCIA ASÍ A SIDO 100PRE DESDE LA PSX Y SEGUIRÁ 100DO ASÍ XD!:adios:! SALUDOS.:D:D

18. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi de todas esas es el wii..
    por multiples razones...es cierto q el xbox y ps3 le ganan al wii en graficos
    pero yo prefiero al wii x su modo de jugar..es mucho mas divertido ya que en todas las consolas es los mismos mandos...ademas los juegos del ps3 son caros aun asi sean bambas ( si es q ahy) x q los juegos estan en BD ( blueray-disc) y un bd en blanco ta como 20$...ya sacaran sus cuentas...asi q prefiero el wii :D

19. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor consola para mi es el PS3 y lo bueno que no te salen las 3 luces rojas aquí te la dejo [​IMG] :abajo: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :danc::relol:

es mas aquí le dejo este video para que se saquen de dudas
    :D
    ( Se los recomiendo )
    [youtube]1gznptrhMMo&eurl[/youtube]

20. ::SolidSnaKe::

::SolidSnaKe::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    diga lo que digan la ps3 es la ama de las consolas y sony lo ha demostrado
    al xbox360 grados selsius XD la uso de tostadora jaja
    espero pronto al god of war 3!! yo confio en sony ya que con ps2 arrazo y sigue arrazando ahora con el modelo 90001 ps3 manda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página