Ayuda Cual es La Mejor Forma de recargar Cash y Premium?

Tema en 'Knight Online' iniciado por LEPFHLINE, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    , hola jovenes, he leido tu publicacion sobre recargar cash usando el servicio de PAGUM afiliada al PayPal, pero tengo una pregunta para ti, o para cualquiera que pueda responderla,

**Yo se que Pagum es un medio para poder hacer compras por internet , entonces para que necesito enlazarla con el PAYPAL, si del mismo modo q una tarjeta de credito, podria ir a Playspan Y Poner en "modos de pagar", el de mastercard y del al mismo estilo que pones tu tarjeta de credito pondria directamente la cuenta de PAGUM y comprar directamente el cash o premium, ¿no entiendo PORQUE ENLAZARLA CON LO QUE ES EL PAYPAL PARA ELEGIR LA OPCION "PAGAR POR PALPAL" , SI AL FINAL tambien puedes pagar directamente con tu tarjeta de credito?, QUISIERA SABER EL PORQUE ? Y si esta bien mi idea de comprar cash poniendo directamente mi cuenta pagum en PLAYSPAN.

**que otro modo de comprar cash existe q sea confiable,?, tal vez el de PAGUM-CLICK AND BUY?, pero he leido en forso que CaB es una basura, y se traga tu dinero a cada rato por supuestos errores del sistema sin rembolsarte nada,

en el kol te dan dos opciones :

-Click and buy
    -ESN

Yo prefiero el de esn

Pero te dan dos paginas para poder comprar ESN:
    -SHATTERED CRYSTAL
    -PLAYSPAN

¿CUAL ES LA MAS CONFIABLE SEGUN UDS. Y POR SU EXPERIENCIA OBTENIDA ,?? Y PUEDO YO ENLAZARLA DIRECTAMENTE CON PAGUM SIN NECESIDAD DE INTERMEDIARLA CON EL PAY PAL? Y POR QUE???

gracias por leer mi foro, espero recivir respuestas, ya q lei foros acerca de compras que hacen y nunca les llega el ESN code pero ya pagaron, o bien otros que les retiene el dinero de su cuenta como si estarian comprando pero no les da el ESN y para desbloquear el dinero de su cuenta tienen que esperar varios dias, como el tipico del CaB que se tiene q esperar 5 dias habiles para desbloquear el dinero retenido, en algunos caso se tragan tu dinero, CaB es una basura segun se, y espero me puedan ayudarhtt
    p://www.shatteredcrystal.com/

http://www.shatteredcrystal.com/http://www.shatteredcrystal.com/
    http://www.shatteredcrystal.com/
    http://www.shatteredcrystal.com/

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Play span ... ESN

3. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    USARIAS el medio de pay pal pero primero comprarias ""los puntos ultimate de playspan" y luego con esos puntos el cash, o directamente con la tarjeta pagum el cash,? he leido que cuando compras con "puntos ultimate" TE LLEGA MAS RAPIDO EL ESN, PERO CON LA TARJETA DEMORA UNAS HORAS

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Me contaron tambien ke hay casos en ke tu dinbero se pierde sin reembolso =S por eso decidi no usar mi tarjeta almenos hasta no saber la manera mas segura de usarla ... denos una mano aver cual es la mejor opcion yo tambien kiero meterle cash a mi acc.

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te cuento, que YO siempre he usado el ClickAndBuy y nunca tuve ningún tipo de problema, con respecto a los demás no sé. Lo único malo del CaB es que te cobra una comisión con la tarjeta 2 ó 3% , pero si es con deposito, si tienes que esperar algo de 3 dias. Hasta ahora nunca se ha tragado mi dinero, aunque ahora ya no recargo por Cab , por que no juego en Usko. Salu2 y suerte en tu búsqueda:adios:

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    pagum a actualizado su pagina, hace mas de 3 meses.
    ahora para activar tu cuenta la unica forma es ir al banco scotiabank.
    en ese momento aprovecha la asesoria de un banquero, es totalmente gratis.

solo presentas tu DNI, y te podran ayudar.

algo facil es añadir la tarjeta a clickandbuy. no te preocupes la comision primaria que no pasa de 5$
    luego podras comprar sin ningun tipo de problemas.

mas adelante hare un nuevo tutorial de pagum con clickand buy.

100% seguro y rapido.

7. llL

llLuciferll
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    9
    La mejor opcion es ESN (PAYPAL-PAGUM) - PLAYSPAN y es más seguro.
    Porque no CaB y Shattered Crystal.?
    CaB hay la posibilidad que halla un error en la transferencia del $, porque de la gente que jugaba en mi server y otros compraron x CaB y les salio un error, se cobro por el servicio pero en el KO dicen que nunca llego el dinero y le dieron ban forever.

Shattered Crystal, en la primera compra te llaman al telefono registrado en el paypal o tarjeta de credito, si no le confirmas via telefonica haciendote unas preguntas anulan tu cuenta creadad en shattred.

8. The

The Chaos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente te recomiendo clickandbuy, siempre hago mis recargas con mi tarjeta de bcp credito. me cobraron S/. 1.50 la añadida para comprar por internet.

tambien se puede con tarjeta de banco continental. cobra mucho.

y finalmente con mastercard de pagum y registrarlo a clickandbuy cuesta 4.5$ te lo devuelven.
    en fin escoge esas opciones.

9. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54

Estare esperando el tutorial y ahi veo si me arriesgo a usar la tarjeta =D ...

10. jai

jairo22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    broder qusieria que me ayudes a hacerlo por bcp pero no se mucho sobre comprar por internet asi que help me :D

11. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me registre en click and buy y luego me llego a mi Gmail un enlace para confirmar mi cuenta
    entonces entre y luego de confirmar me dijo esto

[TABLE="class: width1, width: 536"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: width1, width: 536"]
    [TR]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]¡Hola, Pedro Gxxxxxxx Vxxxxx![/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]El proceso de verificación no existe para este método de pago.[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][HR][/HR]xxxxxxxxxxxx@gmail.com
    Última conexión: 07.12.2011 08:04:27 CET
    Número de cuenta:xxxxxxxx
    Estado de la cuenta: No verificada ¿ que es esto ?

[HR][/HR][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: width1, width: 536"]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    use una cuenta con mi tarjeta BCP ahorros activada ( lo use en euko sin ningun problema) para comprar por internet
    nose si ustedes sabran; antes les havia salido este aviso,,,,,,,,,o es que tengo que esperar los 3 dias para habilitar mi cuenta y cobrarme los 1.xx dolares???? ...........haver respondan por favor graciasssss

12. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    PUES NO RESPONDIERON MI PREGUNTA

ME REFIERO A QUE SI ES POSIBLE HACER ESTO:

""TOMAR LA TERJETA VIRTUAL (SEA PAGUM, BBVA, U OTROS), RECARGARLO Y AFILIARLA DIRECTAMENTE AL PLAYSPAN PARA COMPRAR DIRECTAMENTE SIN INTERMEDIO DE PAYPAL""" LO PUEDO HACER O NO? ES POSIBLE O NO? ALGUN RIEZGO? ESA ES LA PREGUNTA QUE QUIERO Q RESPONDAN, """"""""""2

para no estar ahi afiliando a paypal y muchos intermediarios dando vuelta como un tronco para al final llegar al playspan, yo quiero directo !!!, RESPONDAN ESO PLS !!

13. jea

jean luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aclararme las dudas

14. jol

joly18
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    The chaos como recargo cash con tarjeta de credito dime una vez recarge por paypal y perdi el dinero por eos te pregunto me ayudas por favor :(.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página