Cual es mas Fuerte .

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por ->Alexander-ASL<, 7 Mar 2008.

?

Cual De Estos Personaes de Naruto Es El Mas Fuerte

1. Naruto

60,3%
  2. Sasuke

39,7%
  3. Sakura

7,9%
Se permiten varios votos.
  1. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Naruto
    Sasuke
    Sakura

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sasuke Loco!!!

3. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sasuke es el mejor de los 3 pero naruto tiene la zorra de 12 colas en su interior pz

4. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q naruto px naruto tiene el sello:adios:

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje me gustaria q hubiese sido naruto el mejor pero el mejor es sasuke lo c porq en una pelea q hiseron ellos dos con los sello, gano sasuke
    para mi mejor es naruto

6. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es sasuke ya q naruto no es fuerte el fuerte es el kyubi tonces miren si le kitan el kyubi a naruto y el sello maldito a sasuke gana sasuke

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    naruto es mas fuerte

es mas fuerte saben porq ? cuando peleo con sasuke en el valle del fin saske uso el nivel 2 de su sello maldito sim embargo naruto solo uso una cola del kyubi eso solo le daba mas chakra i fuerza pero la diferencia fue q sasqe uso mas poder del sello tranformandose en una criatura con alas se imaginan si naruto podria usar por lo menos 3 colas seria ya un mounstro osea naruto no podria controlar al kyubi si no el kyubi lo controlaria asi q saqen sus coclusiones manes ? NARUTO ES EL MEJOR DE VERAS :arriba::arriba: SASQUE ES EL PEOR :abajo::abajo:

8. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Creo Eso ?

Man Creo Q Exageras Mucho Yo Diria Q Es Un Empate Si Te Das Cuenta En Los Examenes Chunin Naruto Derroto Sin Usar El Chakra Del Kyubi A Kiba Inuzuka Y Todos Daban Por Favorito A Kiba Ademas Casi Todos Tienen Un Ventaja Especial Te Los Dire :shino Aburame Tiene Pacto Con Insectos Esw Una Ventaja ,neji Hyuga Tiene Asu Byakugan De Su Clan Es Ventaja ,gaara Tiene Poder E Controlar Arena Es Una Ventaja Saca Tus Conclusiones Man Primero Verifica Luego Opina

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    por una parte todos tienen ventaja porque sasuke sin sello maldito le gana a naruto `porque el tiene el sharingan pero aunke no use el sharingan igual le gana porque se acuerdan cunaod naruto persigio a sasuke hasta el valle del fin (donde mecharon hasta que sasuke se fue)

Sasuke casi lo kga a naruto sin sharingan

10. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguante sasuke papapap

11. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    bueno si hablan de kien es mas FUERTE en FUERZA ES sakura bueno para mi cada uno tiene su opinion

pdta:demanden a cirra por haces doble post

12. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Naruto, por que ademas de tener el zorro de 9 colas en su interior, es el prota de la serie:)

13. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no veo mucha esta serie pero para mi ke es naruto ya ke se convierte en un bicho de 12 colas o algo asin
    aunke sasuke tambien es bueno

14. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    NARUTO y quien mas?

weno primero q todo este es mi segundo post en este foro ^^
    y quiero aclarar para TheJale q el kiuby es zorro no zorra y tiene 9 colas
    2 el zorro no hace mas fuerte a naruto sino q lo daña y gasta la mayor parte de su poder para poder contenerlo asi q los q piensan q si naruto se queda sin kiuby se vuelve nadie estan mas alla de lo equivocados ya q tendria aun mas poder y desarrollaria aun mas hablilidad q su padre! para quienes no sepan quien es ps ovbio el 4to hokage ^^ salu2 a todos el kombate q yo quiero ver es entre naruto y madara ^^ q sasuke ni q nada :muajaja:

15. Gaa

Gaara10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el mas fuerte es Naruto por el sello

16. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en mi opinion es Sasuke, porque? bueno ps porque si le quitan el sello maldito a Sasuke y el sello del kyubi a naruto,quien ganaria?...por supuesto Sasuke, eso si, sin quitarle la gran cantidad de chakra a Naruto y sin quitarle el sharingan a Sasuke

17. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo, solo queremos ver la pelea de madara y naruto pero la verdadera pelea que quiero ver q es la de Sasuke y Madara si es que pelean no? xD

18. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en este momento el mas fuerte de lso tres es sasuke:'( aunque no lo querramos, pq despues de vencer a itachi demostro su nivel superiror al resto, no pongan escusas sea como sea lo vencio. Pero yo creo q cuadno naruto se entere de la muerte de jiraya espero q se ponga a entrenar o cambie su actitud y se vuelva mas fuerte o aprenda algo nuevo. :adios:

19. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mi favorito es naruto pero por ahora el mas fuerte es sasuke o por lo menos hasta que naruto aprenda a dominar al kyubi.

20. .::[TheGonzaX]::.

.::[TheGonzaX]::.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Naruto
    Sasuke <-- Tienez mi voto xD
    Sakura

Compartir esta página