USKO Cual es Mejor par PK el Moonlight +7 o DArk Vane+10 en Offhand

Tema en 'Knight Online' iniciado por BaDFinger, 19 Jun 2014.

1. BaD

BaDFinger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    COMO DICE LA PREGUNTA ALGUIEN SABE QUÉ DAGA CONVIENE AHORA EN EL USKO EN OFFHAND, UNA MOONLIGHT +7 O UNA DARK VANE +10, LASTIMOSAMENTE EN MI SERVER LA DW +10 ESTA 17 SET LA MOONLIGHT +7 20SET PERO NO SÉ SI VALE LA PENA PORQUE CREO QUE CON LA DV+10 TENGO MUCHO MÁS AP ALGUIEN HA COMPRADO??? BUENO GRACIAS

2. OLE

OLEGHAN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Moonlight es Jamadar, y es mejor para anular DDs y Gabs adamants

A Jaod le gusta esto.
  3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la verdad creo yo que tendré que empezar a jugar un rogué, hace 1 año que deje al rogue, desde el baner :D

Seria recomendable Jamadar +9 con Mirage +21

4. Cri

CristovivexD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    25
    weno x lo q entiendo preguntas x un rogue 80+.... si eres rogue 80 a 82 la moont +7 o como xuxa se llame xD! ... es mucho mejor q la dw+10 .... ya q no necesitarias de un scrima para anular su dd, eso si esq solo juegas en 80+... de por cierto muy aburrido :3 pero si eres un 83 , te recomiendo la dw+10 ya q con la ayuda del scrima + el cp no necesitas de esa huevada xD :3 ... pero si eres adream o rlb, mejor seria un jamadar +9 ... si tienes plata :3 ... o la lo BadMierdaS xD! ... WB+8 lo es todo :3 yo pekeo con eso en adream rlb y cZ :3 CZ me aburre :3 ....

5. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de hacer la prueba y te recomiendo la moonlight ..... si es en +8 mucho mejor pero te saldrá una millonada xd

salu2

6. BaD

BaDFinger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA PROBASTE CON MOON+7 Y CON DW+10 LVL 83? Y CON LA MOON HICISTE MAS DAÑO?

#6 BaDFinger, 14 Ago 2014
    Última edición: 14 Ago 2014
  7. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

juego en ephesus .... y tengo raum +10 con moon +7 ..... mi critical es más fluido y con skrima a un warrior le kito hasta 7k .... antes tenía raum +10 con chd +10 ... pero fallaba un culo mi critical y mi daño era regular para bueno ... tener dual dagger a veces no la hace ya que todos tienen anti dagger .... pero si puedes tener un buen ap si es que eres loco redpotion .... en fin .... adjunto foto de lo que te trato de decir xd ...... salu2

Archivos Adjuntos:

• 7.7k.jpg
      7.7k.jpg
      Tamaño de archivo:
      432,5 KB
      Visitas:
      31
  8. nyk

nyk41s3r
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la moonlight o jamadar cancela el dd dado por el IN /IB/ gla belt/ etc?
    o solo de el casco y los escudos?

9. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    no es que cancele .... solo que como hasta ahora nadie usa anti jamadar ..... el poison damage + el skrima hacen que la especialidad del item afecte con una daño asqueroso a los chars por más que usen tanto casco, collares, cinturones y escudos.

salu2.

10. BaD

BaDFinger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ;) gracias man, no sé si esperar a que baje porque en mi server la moonlight+0 esta 40gbs o tal vez nunca baje

A jeffreymoscoso le gusta esto.

Compartir esta página