cual es mejor?

Tema en 'MapleStory' iniciado por masflow, 9 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo estoy jugando una mago y ya voy hacer mi 2job y no me decido por cual irme si un cleric o un ice o un fire a mi me gusta los poderes del 3job del fire/poison:arriba:

y quiero saver si alguien me puede recomendar algun mago esque no quiero arrepentirme despues porfavor que alguien que tenga experiencia con cualquiera de los mago me diga o me de su opinion de cada uno:D

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno weno man creo q asi son los poderes del 3 job de los magos

cleric- puro atake
    I/L - def
    F/P creo que es atake y def o tal ves solo DEF

espero que esto te aya ayudado a tomar una buena decision

3. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey

:arriba:yo fui alguna vez fire posion con el 3job antes de que me robaran te aconsejo de f p por cuando seas lvl 40 iras donde los jn . pepe en lvlv 50 jn .jetix lvlv 55 grupin 60.lobos blancos y dan buena exp cuando seas 75 los teddys y te daran 1350 exp bien oajala te aya ayudando un poco en algo ..
    en lvl 76 bajaras como 4000 averange a todo lo que sea devil a fuego

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    por dios, que rapido me fui de paseo y me perdi de un monton ^^, bueno te digo tengo los 3 magos, te los voy a describir paso a paso:

1. Cleric:
    Este es el mago que sube mas rapido ya que gracias a su cura, es buskado x parties y lo bueno de este pj es que no necesitas gastar HP pots asi que jugando legalmente vas a tener mucho mas money que cualkier otro personaje, ahora si hablamos de la ventaja en PQ's pues el Cleric es el mas buscado desde el PQ de kerney city hasta el PQ de Herb Town, lo malo de este pj es que vas a tener que pasartela hasta 38 con garra ( Magic Claw) y es un poco aburrido,

Habilidades:

MP Eater: Abosrve hasta un 30% del MP del enemigo cuando el ataque esta maxed
    Teleport: es un ataque pasivo el cual al mago de fuego le sirve un monton pero encuanto al cleric solo lo necesita en 1
    Heal: La razon de ser del Cleric es el ataque mas popular de todo maple, es mas buscado que Osama bin laden cuando de PQ se trata, llega a curar hasta 300% de HP a todo el party osea si tienes 6 pj's en party a cada uno le correspondera un 50% por heal que hagas, es el primer ataque que debes llenarte.
    Invincible: este es muy usado ya que es igual que el MA(magic armour) del primer job, asi que este ataque debes tenerlo maxed tmb
    Bless: Este ataque pasivo tambien te brinda 20+ en todas tus ap's menos el magic atack, el magic atack solo puede subirlo el Wizard con su "Meditation"
    Holly Arrow: para algunos es un ataque servible pero para mi no, porque te vas a pasar toda tu vida con el Heal :D si es que no kieres morir :D este ataque lo puedes subir como no da igual ya que en 3 job vas a tener "Shining Ray" que es el ataque que vas a ver hasta 4 job :D inclusive este ultimo lo vas a usar siempre que no te enfrentes a monsters que no te bajen mucho,

Pues bueno dentro de los parametros correctos el cleric es la mejor opcion en cuanto a mejor job de los magos

1. Wizard:
    • Wizard Ice:
    MP Eater: ya lo conoces el mismo de arriba
    Meditation: este es el ataque que te da 20+ de magic atack
    Teleport: este wizard no necesita teleport maxed, ya explicare mas abajo
    porque no.
    Slow: Este ataque hace que los monsters avancen mucho mas lento.
    Cold Beam: Este es la razon de ser del wizard ice, ya que es el ataque mas fuerte individual, y tiene la propiedad de congelar 1.5segundos al enemigo
    Thunder Bolt: este es el ataque mas envidiado entre magos ya que es el unico que lo posee y puede agarrar hasta 6 monsters y quitarles hatas 1k de damage siendo o no elemental​
    • Wizard Fire: ​
    • MP Eater: ya lo conoces el mismo de arriba​
    • Meditation: este es el ataque que te da 20+ de magic atack
    • Teleport: este wizard no necesita teleport maxed, ya explicare mas abajo
      porque no.
      Slow: Este ataque hace que los monsters avancen mucho mas lento.
    • Fire arrow: la unica razon de ser de este wizzy ya que este wizard no tiene ataques colectivos e eso implica que si no estas en PQ vas a avanzar lento muy lento, pero en el 3 job se la desquita y avanza mucho mas rapido que todos los magos :D lo unico malo es que vas a tener que usar este ataque hasta que estes en 85 y puedas usar veneno y fuego al mismo tiempo vas a ver que de 85 para arriba mas a subir mas rapido que con hack :D
    • Poison Breath: este ataque es el mas monse que tiene el wizard recomiendo maxear el Slow a que llenar este skill :D
    bueno ahi te dejo el resumen :D provecho con la eleccion :D si kieres agregarme a Maple estoy en Broa soy " mimxy13"

5. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por sus opiniones

creo que ya me decidi, pero a hora tengo una duda el heal solo sirbe para curar o tambien le hace daño a algun tipo de moustro porque un dia vi ha uno matando fantasmita en kernig city y cuando usaba heal le afectaba a los fantasma

y es cierto que el cleric es solo para party por que me an dicho que si leveo un cleric solo boy a demorar mucho por que el cleric esta hecho mas par party

si alguien juego en bera que me pueden agregar mi nick es AsTroFeniX
    haci me ayudan en algo ps XD

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    si el heal es un poder activo/pasivo tiene la propiedad de hacer daño a los fantasmas y a los monsters tipo zombies como las fantasmas chicos,grandes, los de ludi, los monos zombies y todo el ke sea tipo zombie solo hay algunos pero lo bueno es ke atacas curandote osea si mueres ps eres mas monse :arriba:
    :adios:

7. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men bueno esta es mi opinion

yo tube una cuenta en el global bueno fue un asco por que apenas pude juntar 200k era lvlv 45 si decisidistes ser clerigo tienes que jugar bien con el pj no la friegues como yo lo hize :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página