Cual es mejor?

Tema en 'MapleStory' iniciado por HaK3r, 19 Oct 2010.

1. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos se acercan las navidades i vendran los ebants i despues de los ebants vendran los dual blade i tengo pensado acer 1.Pido la opinion a la gente que este en GMS i supongo k por ai iran o ban los dual blade antes que al EMS.

Cual dual blade es mejor el de luk solo o el normal osea dex i luk? y otra pregunta, que diferencia ai entre los de luk solo i los de dex i luk?

Gracias! :)

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Podrias mirar videos y te ddaras cuenta de la diferiencia, Esta claro que los de "Luk" son mejores, Por cierto no se llaman asi, Se llaman dexless, Son mejores pero mas caros, Aun que bueno yo no diria eso por que con todos los mesos que te gastas en comprarte cada traje nuevo armas nuevas siempre cada 10 niveles o asi pero bueno, Para gustos los colores, Pero esta claro que tienen mas damage los dexless:arriba:

3. cha

chasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los dexles no son mas deviles?

4. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen un poco menos de defensa, Pero no se nota, Lo digo por que eh tenido asesino dexless y normal, Y mas o menos quitan lo mismo puede que 50 de hp menos, Pero sin embargo tienes el doble de damage.

5. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muxas gracias pues decidido me boi a acer un dexler :) muxisimas gracias

Compartir esta página