¿Cual es Tu Don o Tu Habilidad?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jamon, 28 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aver aca es para decir que dones creen que tienen..

x ejemplo,

yo creo, que tengo la habilidad, de oir a larga distancia, y se sorprenderian que x las noches se me hace dificil dormir con esto T___T.

escucho cuando x ejemplo, alguien esta llenando un baso se agua .. o respiraciones... esto aveces es un poco irritante O___o...

y esto no es un don, ni una habilidad, xDD, soy paranoico!! xDD

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja algo curioso pasa conmigo, pienso intensionalmente , y esto sucede, pero mayormente es por la Television jajaa XD

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo Mio Es Que Ya Eh Estado En Ese Lugar Haciendo La Misma Cosa,

Un Ejm, Se Me Biene A La Cabeza Una Cosa, & Luego Digo Esto Lo Eh Echo Anteriormente..

Algo Curioso, & Que Tambien Puedo Oir & Sentir Presencias.

Saludos, LB :eek:ki: !

4. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa algo raro yo presiento cuando alguien cerca de mi se va a echar un pedo enserio me da un cosquilleo detras de la oreja cuando alguien a menos de 2 metros de mi se va a pedorrear eso si es un don

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta para todos

Eso tmb me pasa a mi pero no creo k sea un don yo creo k somos un atentos .a mi tmb me pasa con la vista me fijo mucho en los detalles.Por ejemplo de que color lleva la pulsera ,de que color lleva el sosten , tetas grande o pekeñas xD los dos ultimos han sido de broma pero si que lo hago xD

Si es en la TV es porke ya se sabe lo que va a pasar porke aora sacan pokas cosas nuevas y lo que sacan lo repiten.
    Eso nos pasa a todo el mundo pero no todo el mundo es lo suficientemente atento para darse cuenta a mi me pasa muchas cosas y creo k esto se llama deavi olgo asi sacaronn una pelicula el año pasado el hace dos años.

6. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sueño cosas k me van a pasar cuando me levante..tambien puedo ver de manera increible y presentir cosas :E

7. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ps me pasa como LB y lo recuerdo, pero cuando se repite siempre es a las 3 de la tarde que me acuerdo q las cosas ya habian pasado y cuando digo q sigue X cosa ocurre a los 5 min

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ps yo veo a larga distancia
    eso es

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo antes soñaba con cosas que me pasaran o No se presentia el Futuro
    por que hacia algo y en mi mente diecia esto ya lo repedi
    jaja :D

10. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    el mio es mejor!!!

bueno mi don me fue otorgado por "Marcus" un vanpiro con el q hice pacto una ves; me dio el don de ver el futuro de las personas q me rodean y ademas puedo cambiarlo siempre y cuando sea para un bien a para fines amorosos favorables hacia mi, tambien tiene sus desbentajas eso de hacer pactos pero bueno...

Q tal :arriba::arriba::arriba::arriba:

11. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el mio mas que un don o habilidad seria como un 6º sentido,,
    es como que me viene una imagen a la cabeza de algo que estoy haciendo,, y lo largo de medio o 1 dia entero ocurre,, tambien tengo un muy buen oido ya que puedo oir a lo largo,,

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    la mayoria de las veces no siempre... me quedo viendo a una persona a los ojos y depues le veo los labios y logro adivinar que es lo que iba a decir.... no siempre acierto.. digamos un 74% de que acierte..:adios:

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    eso se llama deyabu creo que se escribe asi el deyabu es que tu estas ahciendo algo y tu cerebro se rebobina por decirlo asi osea que estas distraido en algo y despues vuelves a la realidad y dices coño¡¡¡¡¡¡¡

como que esto que lo e visto antes¡¡¡¡¡¡

y bueno yo tengo un don pero no se como utilizarlo algunas veces sucede es con la televicion miren :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: por ejemplo una comiquita
    no estoy pensando en ella pero la e visto entonces yo canto una cancion o me acuerdo de algo que paso en la comoquita y despues prendo la televison y sucede diablos:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico: porque no soy asi en la loteria seria la persona mas rica del mundoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow creo q este patita de aki se fumo una ... para hacer eso de 1 pacto ... bueno io podria decir q para mi no es un don sino para mi es algo incomodo... siempre q entro a una casa siento la carga ( negativa o positiva ) y pz la verdad en muchas ocaciones cuando stoy en la casa de mis amigos siento precencias raras... siento como q algien mas esta ahi y pz puedo sentir claramente y exactamente por donde estas ... el la habitacion o en la cocina ... pz la verdad muchas veces me a pasado q e visto cosas y pz me incomoda.-

15. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando estoy crca del fuego en mi mente pienso unas figuras y el fuego se transforma en esas figuras cierto y una ves me contre en una planta y la queme y o se como sucedio y en mis manos tambien me concentre y aparecio bolas de fuego pucha no se como esplicar eso tal ves sera un don no se

16. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mi don es un poco raro weno mi don es que soy muy weno en juegos de pley 2 pero soy demasiado weno y lo malo es que mis amigos aveces no quieren jugar en mi contra y entonses no quieren jugar :snif:

17. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le vendi mi alma al demonio tengo el poder de ver demonios y tengo el poder de convocarlos para mal y para bien soy como una especie de brujo

18. TeM

TeMatoCarajo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi hermano de belzebu y mi don es que puedo fumarme 15 porros de marihuana haciendo el pino y sin colocarme

19. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Noze Se Pero Cada Vez Ke Eztoy En El Chat Con Cada Persona Ke Chateo Puedo Adivinar Como Ezta Solo En La Forma Ke zcribe, Zi Esta Con Alguien Y Cozaz Como Ezaz :D

20. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo puedo ver el futuro pero lo que pasa es que me viene de ves en cuando cuando duermo.
    No lo puedo controlar :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página