CuAl fUe su mEjOr anImE, CoMiQuItA O SeRiE AnImAdA dE LoS 90 oJO 1990 hasta 2000

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por xzede25, 31 Jul 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q aca lo pueda postear porq no vi dond mas¡¡¡¡

buscando alla en los recuerdos de mi niñez ( no soy tan viejo tengo 17), vi q las series animadas q para mi fueron sin duda alguna las mejores de los 90, porq simplemente tenian vida y me hicieron llorar muxo jejeje yo de tonto cuand era peq son:

1- DBZ Y Sus demas porsupuesto
    2- Sailor moon (me acorde de ella por el youtube y es una de las mejores)
    3- Evangelion (que arrechisima esta serie de pana)
    4- los caballeros del zodiaco (arrechisima)
    5- pokemon (las primeras temporadas, q no eran tan cagues como las de ahora).

cree este tema porq me parecio interesante ps¡¡¡ los q son del 90 pa lante creo q sabran des estas series y son grandisimas series unica y llenas de vida con muchas de ellas llore mas de una espero q me dejen, si saben de otra q sean igual de buenas dejen su lista q sera bien recidas espero q les guste me despido y espero sus respuesta.

chaux:adios:

ok tonces disculpenme¡¡¡¡ de verdad no sabia si lo movieran fuera genial...

pd: no digan solo 1 digan los mejores 3 porq yo c q la maoria dira dragon ball y ahiq darle creditoa als demas jeje¡¡¡

2. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm!!

:cafe:men que yo sepa este post deveria ir en anime postea bien:baboso: para la proxima LEE LAS REGLAS DE GZL
    y por las respuesta es sin duda DRAGO BALL:adios:

aver si algun mod lo mueve:dry:

3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias Haber Creado Una Encuesta ... Asi Es Mejor xD ! Yo Voto Por DBZ Y SUS DEMAS ... Aunque GT Na Tamto xD ! ....

Hubiese Sido Mejor Que Crearas Encuesta (Y) ! Para La Proxima Es Un Consejo ^^ !

DBZ ELIJO XD !

4. Xyt

Xyther
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo digo q fue DGBZ los caballeros del zodiaco y samurai X...

5. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm para mi fueron DGBZ, caballeros del zodiaco, samuray x, Gumdan 00 y otro q no recuerdo dxD

6. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon ball obvioo de todos los iempos es la mejor .. te falto la encuesta..!

7. Cec

Ceci615
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LA verdad a mi me gusta mas asi que como encuesta porque la idea no es que voten, si no que digan sus comiquitas favoritas!!!!

veamos no las puedo decir en orden porque la verdad que amaba todas pero aki van las que mas me acuerdo:

dragon ball TODOS por supuesto, samuraX, iinuyasha, los rugratas, las bananas en pijama, power ranger solo primera temporada al igual que pokemon, los caballeros del zodiaco, sailor moon, doremon, dragon tales (todavia lo veo a veces), sakura carcaptor, jony bravo, el laboratorio de dexter, ginger, creo que se llamaban los strawberry o algo asi lo de elisa y el mono, historias de ultratumba esa era una cmiquita creo que se llamaba asi, wildcats, uno de ratones en motocicletas (xD xuena exttrano), el fantasma, el pajaro loco, mafalda, candy candy, super campeones, EN FIN CREO QUE ME DOY CUENTA QUE ERA MUYYYYYYY FLOJA Y LO QUE HACIA ERA VER TELE TODO EL DIA xD

espero que les traigan recuerdos lindos de su ninez y no se olviden de comentar si me falto alguna o el nombre de las que se me olvidaron!!

PD: perdonen los horrores ortograficos!!! xD

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el mejor fue heidi heidi
    candy
    esos son los mejores :cool:

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Clabozos y Dragones la serie y los castores cascarabias etc etc....

10. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    la mejor evangelion las demas un que intenten nunca seran como evangelion ya que es la personificacion de la perfeccion echa anime. si no la as visto es que nunca as visto un buen anime de verdad.

11. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda Dragon Ball Z de las mas viejas y NeonGenesisEvangelion las mas sarpada aunk el final es una ******

Compartir esta página