Cual job Es mejor

Tema en 'MapleStory' iniciado por NeoLord, 29 May 2009.

?

Job

1. Guerrero

8 voto(s)
    29,6%
  2. Mago

7 voto(s)
    25,9%
  3. Arquero

1 voto(s)
    3,7%
  4. Ladron

9 voto(s)
    33,3%
  5. Pirate

2 voto(s)
    7,4%
  1. Neo

NeoLord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes solo kerai preguntar cual es el job es mejor para uds

2. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos siempre y para siempre para mi va a ser el Mejor JOB el Assasin, buen daño, ataca rapido salta y tira :D, y lo mejor los skilsssssss :arriba::wink:

lo uniko malo que son muy caros y se puede hacer un poko dificil tener un Buen Sin

3. Spy

Spyller
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm pues para mi son los warriors e especial los DK´s y los saders son los dos pjs con el mejor daño en el maple y mejor si son dexless me gustan mucho aunque igual son caros gastan mucho hp y mp y son lentos

4. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me gustan los warrior :p resisten un poco mas y el hp es bueno :p

5. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    El guerrero Sin duda :D !

6. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigo todos los jobs son buenos viendolos desde distintos tipos de vista: el mago levelea rapido aunque es lento en sus primeros lvls, tiene gran control sobre los mounstros que atacan con mana y su defensa en weapon es muy devil.

Los rogue son buenos atackan rapido y tienen buen critial pero a su vez tienen devil su defensa magica y no cargan mucha hp lo que los obliga a ceder con mounstros fuertes

Los archer: este es un job muy peculiar y tiene una versatilidad muy especial tienen mas poder que los rogue pero su dificultad es que no son tan rapidos como ellos y no atacan en el aire ni en otras posiciones.

Los warrior: Los warrior son por mi persona considerados el mejor job, es cierto que son lentos pero ya ay monts y creo que aumenta su velocidad en un 50%, a su vez tienen un gran poder de atacke, defensa y gran cantidad de HP lo que los hace el job mas fuerte y resistente si los lvleas ( sus skill points de manera adecuada dentro de el habito de el arma que mas te guste usar en cualqueira de los 3).

Tienen un gran problema y es que no tienen mucha punteria esto te obliga a que lvlees en mounstros de su lvl exacto por lo tanto suben lento en comparacion con los demas jobs... es mi job favorito...

Pero te puedo decir que es a conveniencia de cada quien si todos pensaramos igual todos utilizariamos el mismo job ?... entonces pedo decirte que no ay mejor job...

Todos juntos forman 1 solo job.... cada 1 satisface las necesidades de los demas y a su vez las mejora.. suerte en tu busqueda de el mejor job aunque puedo decirte que quien te responda la encuesta no sabe a lo que se refiere suerte ;)

7. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se men para mi los Mejores job Son WArrior ( DK ) MAGO ( BISHOP ) y LADRON ( HERMIT )

porque DK : porque es un job que carga mucha HP no por ser ya guerrero si no porque tambien tiene HB y carga un DMG decente ya que a lvl 80 con un ekipo regular llegar a kitar 8k por mostro y como atakas a 3 mostros vendrias kitando 24k mas o menos si lo sumamos contras .. Gastas mucho HP una buena cantidad de mesos gastas si no cargas priest

BISHOP = ami me parese el bishop uno de los Job mas entretenido entre los MAgos no por Su DMG si no por lo dificil de conseguir en partys ( muy solicitado para ir a Boss ) casi nunca ves a un guerrero lvl 110+ entrenando en un lugar fuerte sin Priest o bishop o cleric contras : el Peor DMg del maple si no tienes veneficios por Elementos siempre deves buscar un Ataker para ir a lugares que el heal no haga efecto o sean fuerte contra el elemento Holy los mostros

el Ladron .. bueno sin mas que decir como leei por arriva es algo caro enpezarlo si no tienes un pj de lvl alto para comprarle ekipo pero el DMg esta entre el guerrero y el Hermit los 2 pjs cargan buen Dmg e visto solearse en el Maple Europe Hermitaños de lvl 145 a 155 a la Famele boss solos ..... con eso ya tienen creo .... las contras es que son muy caros con las estrellas y a lo que se te terminan tienen que ir a recargarlas es algo ladilla si estas entrenando en party o matando un boss y kedarse sin estrells :O

yo recomiendo aser un CLeric Mule Para buscar Mesos en singapur o otro mapa de su preferencia y sacar una buena cantidad de mesos y luego crear un Assesin o Guerrero que son los que mejor tienen Dmg y no varian tanto como el arkero y Bowman los cleric son mas accesibles ya que cuando tengas Heal y MP Heater o Comilon de Mp dejas de gastar mesos en el MP ya vayas a singapur o en un lugar paresido porque el poco mp que usas se lo kitas a los mostros ..

8. ale

alexatmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men El (Bishop es el mejor mago) no por su critical estoy deacuerdo contigo pero cuando hablas de el DK creo que dijiste una brutalidad incluso creo que la mas grande que e oido osea como se te ocurre que un dk carga mas hp que un crussader y que tiene mejor dmg ? osea estas loco ?????

Creo que debes crearte un guerrero/figther/Crussader/Hero es el mejor job de todos los guerreros a diferencia de el dk el crussader en lvl 80 carga alrededor de 6k de vida sin tener el dichoso HB, tiene la mejor defensa, aparte es 100% mas rapido y efectivo que el dk ya que en lvl 80 matas mounstros que el dk en lvl 80 no puede debido a que es demaciado pero extremadamente lento.... puedo decirte que el sader tiene un poder increible sobretodo si sabes usarlo por que yo con el combo en lvl 30 y pegando con la panic en lvl 8 bajo 18k y apenas soy lvl 88 osea, creo que debes sentarte y pensar por que no todos pensamos igual :S.....

El sader es el mejor job encuanto a guerrero y creo que eso no tiene discusion, mejor no hablo de su 4to job por que ya con hablar de eso te dejo mal :S

Compartir esta página