Ayuda Cual Me Recomendarian USKO o EUKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por demarchi13, 6 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente necesito que me digan que server me conviene jugar originalmente soy del USKO pero por la cantidad de koxp deje de jugar hace 1 año aproximadamente es por eso que necesito saber que server se esta jugando mas o cual esta mas jugable que otro..gracias.

2. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Beramus

A demarchi13 le gusta esto.
  3. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno juego en cw , y no esta tan piola aunq hay momentos q si se pone bueno también ultimaente he estado viendo euko-Europa y el pk es constante un montón de gente...

4. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    es simple seria mejor si vas a entrar en usko metete a los server mas nuevos ya que aun no existe mucha ropa upgradeada y no te sera dificil armarte y aun asi te armes todo telita la diferencia no sera avismal es como en server antiguo (yo juego en ares) mientras sufres para comprarte tus shell rb+1 vas a cz y ya vez gente con krowas +9 y armas +9 o +10 te haran R town con facilidad pero en server nuevo muchos estan en exp y te sera mas facil levelear

A myelohim le gusta esto.
  5. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    EUKO-Europa , si sabes upgradear te haces millonario :awesome: no hay muchos +9 (al menos no las armas krowaz y armaduras)

6. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Elastia cual es tu nick en server Ares yo soy top Ardream i RLB xD haha .jpg

7. Ela

Elastania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    66
    Mi Id es Elastania, paro en exp en parmamun soy bp lvl 77

8. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Vente a CW el server estuvo muerto :megusta: pero ha aumentado en gran medida la actividad por parte de los usuarios...la mayoria del foro pertenecen a cw de modo que al menos tendras personas con quienes hablar aunque te puteen.El numero de kox tambien se ha reducido...precio del gb maso 4.5 a 5 soles si eres de Peru

PD: Si eres baba vente a orco ,si vas a levelear y hacer tu money quedate en humano y me avisas cuando vayas a cz :yao:

9. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de argentina no puedo pagar sino compraria almenos para empezar 10gb pero gracias por el dato

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    este mijo , cw es server para babas por que para inactivo por que levantas los animos por las webas? acabo de logear y veo 1 pt y ni siquiera matan :yuno: aumentado en gran medida? no des esperanzas falsas mijo

11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    puuta mas mentiroso no puedes ser ..sonlas 11.44 y recien esta llegando el server del mantenimiento que hubo que por cierto duro mas de una hora..asi que solo tas hablando weadas :ramon:

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    igual para vacio mijo , mañana estare tomando foto en cz de 1 a 5 haber tu server activo y las cuelgo aca :yao:

13. Qui

Quickclasick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    naaa me quedo en Ares el pk es recontra activo la tarde es un boom i en las noches almenos 2 partis cz ya tengo mi rogue 80 xD con joyeria +1 hacia el pare ahora tengo mi +2 i set +11 me falta el casco para el krowas set i aun haci no me dejo matar por babas +10

14. shi

shingo66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    euko es la voz fll pk todo el dia !!

15. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Usko uhmm no es lo mismo bueno en C-West solo en las horas peruanas hay pk lo demas ahora la mayoria esta en slant con su genie leveliando en paramun .
    Me voy a descargar el EUKO haber que tal esta pero que server es donde hay mas peruanos es asi como Ares, Diez , etc ...

16. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    babas +10?? a buee nose que me deparara si no compro gbs.. :ayayay:

17. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Mejor dedicate a otra cosa, si quieres empezar de 0 espera un server nuevo... asi es la vida :fuckyea: ..

18. shi

shingo66
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    euko ta mas elegante !! fll pk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página