Cuale s al combinacionde cell asm poderosa

Tema en 'Rakion' iniciado por mariho2, 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CONSEGUI UN TRUKO APRA GANAR CAS Y ME PUSE 200MIL DE CAS Y QUISIERA SABER Q COMPRO PARA Q SEA AMS PODEROSO " SOUL CANO Y UN TORO
    O " SOULY UN DRAGON MEGRO nOS EP BUENOE SPEROQ ME DEN SU OPINION APRA TOMAR LA MIA COMO SIEMPRE DICO HAYQ ESCUCHAR CONSEJOS BUENO ESPEROQ ME DIGAN

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Umm Ps Ahora Hay Mas Opciones Para Q Escogas A Tu Gusto...

Yo Uso Dos SoulCannon Y Un Toro Negro Porq Cuando Los Compre No Exitian Las Nuevas Creaturas...

Si Pudiera Usaria Dos SoulCannon Y Un Dragon Blanco, Porq El Dragon Blanco Congela A Los Demas Y Asi Les Caen Las Bombas De Los Souls, Ps Saco Kill De Una Vez xD...

Tambien Es Bueno El Dragon Negro Pero Laguea Mucho Y No Deja Ver Nada =S...

El Toro Negro Tambien Es Bueno xD

En Conclusion Comprate Lo Q Tu Quieras xD A La Final Es Tu Cuenta...

Pero Escoge Entre: SoulCannon, Blacktaurus, Blackdragon, Whitedragon...

3. toq

toquito91
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mm pusiste q con un truco te cargaste cahs no ahi trucos de cash
    amenos q te alla pagado alguna pagina de publisidades pero no pagan en fin comprate soul o black tauro obiamente dejate cahs para una power .

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    T apoyo.... pero yo pienso.... en mi opinion... comprate una de las siguientes opciones:

1. Un black dragon, un black taurus y un soul (Si quieres matar muy pero muy rapido.... lo malo es el cell q nesecitas... y lo bueno es q para eso existen los hacks xD)

2. Un black dragon, un black taurus y un white dragon o una Black ice wind (Este es bueno... pero lo malo es el white dragon... quita muy poco... apenas 21 en lv 1 -.-!.... yp pienso q es mejor una black ice wind o la ice wind normal...)

3. Black dragon, white dragon y un dragon... (con esto si q nadie t gana... lo malo es el cell q nesecitas...)

Espero haberte aydudado xD.... y suerte con tus criaturas xD

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo 2 soulcannon y 1 dragon negro =P! bueno combinacion en master de mi guild tiene esa, y sus cannon se van la golem siempre vale decir que estan en 50 cada uno

6. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo compraria 2 arañas blancas y un soul
    por que las arañas se asen 6 y no te dejan de molestar y el soul las remata claro que esto funciona en casi todos los mapas menos en los castillos si lo tuyo son las muertes esta es una opcion

7. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    de echo hay una forma de recargar cash casi gratis pero si la digo me pueden banear y mejor no si quieren saber manden mp ami correo

8. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men arregla tu titulo o escrivi bien no se entiende nada
    aproposito la convinacion mas liNda es el draco negro.un toro negro,y un soul

9. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooo
    Que mejor que SC + Dragon Blanco + Longbow ...
    Eso uso yo...
    Mi longbow está en level 56... Y HACE MAS KILLS QUE MI SC 51...
    El dragon blanco congela a los adversarios por el espacio de 6 segundos, tiempo suficiente para recibir un buen flechazo del Longbow. Mientras el Soul Cannon se encarga del golem dorado y los pavos que saltan para matarlo xD.

Pero otro cell MUY BUENO es el Iron Golem .... Si lo dejas mas de level 50 ES EL MEJOR CELL DE TODOS.... Yo tengo uno 44 que está TERRIBLE... Ni me imagino uno level 70 u 80 ^^.

10. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La Mejor combinación :

Soul Cannon/Black Taurus/Dragon Blanco.

Totalmente un arsenal, Ataques aereos por parte del Dragon blanco.

Soul Cannon con sus bombas estorba, El Black Taurus con su poder de empujar.

Ganas ventaja mientras que el dragon blanco congela tumba dragones o lo que sea el cannon comienza a bombardear ;)

Saludos!

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos Soul Cannon y un Dragon negro y/o Toro Negro (pero que sea recio)

con eso es ams que suficiente para que le agas pelea a un haker con sus 3 Dragones negros, asi que suerte x q yo no Juego GOLEM

12. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero Tienes Ke Decir Ke Juegas Mas, Bueno Si Juegas Golem Comprate Un Soul Cannon, Black Dragon Y Black Tauros Bueno O Sino 2 Soul Cannon Pero Ojo Ke Tienes Ke Subirlos De Lv Si No Son Basura Y Si Te Gustar Hacer Kills Comprate Un Black Dragon Y Cannon Yo Uso Un Black Dragon, Soul Cannon Y Mi Dragoncito De Power Ke Te Kema En 10seg :risa:

13. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ,,,

Un black taurus siempre es weno ni el black dragon lo para y se mata al golem dorado al toke con su corrida y 2 wenos canon serian mucho mejor es lo mejor

14. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    2 SoulCannon
    1 Dragon Blanco...
    :eek:ki:
    Lo mejor....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas