Ayuda Cuales son las Posibilidades del Rate del Magic bal Server 1 o 2?

Tema en 'Knight Online' iniciado por ::Chinoxx::, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ::Chinoxx::

::Chinoxx::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consulta es la siguiente: eh estado viendo el rate del ugrade para subir las armas/weapons .. lo cual quisiera saber si hay una porcentaje mas o menos si intento ugradear en el server 2 ? o necesariamente en el 1?
    pdta: en el server c.west

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    dicen que cuando estas en el servidor 2 , hay mejores posibilades ahora te digo el por qué dicen eso :
    No hay mucha gente ,antes se creía que la gente hacia ''KS'' cuando tu quemabas algo , ellos subian su item de grado.

3. ::Chinoxx::

::Chinoxx::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    aya.. si eh visto varios videos para subir de grado.. y miraba que no habia mucha gente.. bueno gracias :3

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    de hecho les diria que no se arriesgen ahora a upgradear ni canejar cosas el rate bajo demasiado desde el cambio se me ha quemado items pasando a +3 items unico y eso nunca habia pasado y yo pienso que en el server 1 siempre hay mas rate el problema esque como hay mucha gente el rate baja ademas que si estas quemando cositas es mas fijo que te van a ks y perderas lo que quemaste y lo que intentas upgradear ahora en el server 2 para vacio y puedes upgradear un poco mas tranquilo yo prefiero upgradear siempre siempre solo luego de los restart ya que asi el upgrade y todo esta en 0 y no hay nadie que te de ks ni nada de eso

A sicar15 le gusta esto.
  5. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Es el mismo rate... o yoi no he notado la diferencia... en cw1 como en cw2 hago full plates 8 e ítems 7 pero claro quemando...

6. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    normal me salieron 3 chitines +8 en cw1, solo esperaba el momento q estaba para evitar me den ks :adios:saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página