Ayuda Cuales Son Los Requisitos para Usar el Cypher Ring?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Krum, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kru

Krum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno disculpen q los moleste tan seguido pero tengo esa duda y no quiero malograr la operacion.

Me dijeron q para usar el cypher ring (CR) hay q tener al menos 2 esn codes y q el personaje a sellar solo se lleva consigo un item q habria q ponerlo en la parte inferior derecha del inventario del personaje, ademas lei q minimo debe haber un personaje de lvl 35 en la otra cuenta donde se piensa colocar el personaje del CR...

en algo me equivoco??

ademas de eso, lei experiencias en las que relataban q hay ocasiones en las q te piden codes antiguos... alguien q sea algo al respecto???

Gracias de ante mano

2. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tambien tengo la misma pregunta, por ejemplo tengo una cuenta que me olvide su correo, pero la cuenta solo lo tengo yo puedo meterle cypher ring para salvarla? y a cuantos gbs en usko cuesta el cypher ring?

3. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Supongo q tienes q tener todos los datos para pasarte un personaje a otra cuenta, sino como seria
    Te sabes la clave de alguien usas CR y le robas el personaje? jajaja una locura xD

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    EL CY Cuesta 50 usd solo tendrias que encontrr alguien q te vnda los codigos hasta que lleges a 4200 kc creo q cuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página