Cualquier cosa menos la iglesia

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zetik, 3 Ago 2009.

  1. Zet

    Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]CUALQUIER COSA MENOS LA IGLESIA[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] [/FONT]​
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Por evitar ir a misa un niño de siete años terminó desencadenando una loca persecución policial.[/FONT]
    [​IMG]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Como si fuera un capítulo faltante en el libro "La Profecía", un niño hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar entrar a la iglesia. En su desesperación se robó el auto de su padre.

    La policía de Salt Lake City empezó a recibir reportes de que un niño de 7 años de edad estaba conduciendo erráticamente al mando de un Dodge. Su intento de fuga -mientras era perseguido por un patrullero- terminó de repente cuando detuvo el auto, se bajó y corrió al interior de una vivienda.

    Un vocero de la policía relató que su padre le preguntó qué había hecho y el niño explicó que no quería ir a la iglesia. Obviamente el desbocado joven no tiene edad para ser procesado. Su padre recibió una advertencia y fue urgido a dejar las llaves de su auto en algún lugar menos accesible.

    Toda la persecución policial está filmada y la verdad es que ¡el mocoso maneja muy bien!

    Fuente: Noticiaslocas
    [/FONT]
     

Compartir esta página