[Cuando el diseño y el buen gusto fallan. Diesel nos da un ejemplo con este reloj]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ja ja, ya me imagino a los diseñadores de Diesel tratando de idear un diseño innovador para su siguiente modelo de reloj. No se si fueron las drogas o la falta de sueño pero en verdad esta vez se excedieron. Entiendo que la idea es más o menos buena pero el resultado simplemente apesta. Je, al menos el reloj resiste 10 atmósferas por lo que podrá sumergirlo hasta 100 metros de profundidad, justo donde nadie pueda verlo. Pero bueno: ¿A alguien le gusta este reloj? Si es que hay alguien a quien le guste, esperen a que les diga el precio, esta abominación cuesta $219 dólares, entonces ¿Todavía le gusta a alguien como para pagar esa cantidad?

FuenTe : RaYoYCurioSo

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

2. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Cuando el diseño y el buen gusto fallan. Diesel nos da un ejemplo con este reloj

el presio no ta weno.. pero el reloj ta xevere ^^ XD!

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [Cuando el diseño y el buen gusto fallan. Diesel nos da un ejemplo con este reloj

no se pero ese reloj tiene estilo xD
    me gusta =O

4. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Ta Xvre el reloj ese xD

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

parece que editaron esa foto

6. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no se pero se ve muy bien con ese estilo

Compartir esta página