Ayuda Cuando entras a un clan ACREDITADO se pierde nps?

Tema en 'Knight Online' iniciado por operation7, 1 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ope

operation7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisera saber por que se debe esto si es normal aquie les va la consulta, primero, esto en un clan que CLan acredite grade 5, pero el clan tiene grado 1, claro que es diferente al clan comun, que es este los que tiene capa larga.

Ya esto como unos dias en este clan pero recien entre en la mañana a un BDW, y cuando matamos un humano, me saben dar 12 nps (mas la cebollita) pero ahora me dieron solo 10Nps, y abajo decia 2Nps, save for you clan, algo asi, quisiera saber si esto es normal o es que aprete algun boton sin darme cuenta y estoy donando ahora Nps, al clan :pensando: tambien quisiera saber si esto es normal cuando cuando estas en estos clanes, pero por que recien me salio esto el dia de hoy que donaba 2Nps, al clan si hace 5 o 6 dias que estaba en el clan, entraba a las BDW y normal ganaba mis 12 Nps. De ser este el caso quisiera saber si es que me retiro del clan esos Nps me los devuelven o ya se quedan en el clan. Quisera saber un poco sobre esto.

2. pin

pinyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando entras a un clan ACREDIT , automaticamente empiezas a donar un % de NP's a tu clan, si matas un humano, atross,riote o cualquier cosa que de NP's siempre de ira un pequeño porcentaje al Clan.

Si te sales no te devuelven todo, creo que solo el 30% y lo demas tampoco queda para el clan,es decir se pierde :D...suerte

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    lo k donas es el 20% siempre es asi a menos k el lider del clan cancele las donaciones....y lo k dice pinyfox que solo te dan el 20% del total de Np`s Donados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página