Cuando era niño vi una mano negra saliendo del suelo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por gorilolo, 18 Sep 2010.

1. gor

gorilolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando era niño tenia aproximadamente 5 años estaba en una casa cuna en Jerez de la Frontera (CADIZ) por el motivo que se me murio mi Madre y me internaron alli cuando asistia a una clase de parvulos juntos a demas niños de repente salio una mano de los cimientos del suelo la profesora se desmayo y nos hicieron salir precipitadamente del aula de parvulos yo lo vi pero tambien varios niños el cual cuando fuimos mas mayores lo recordamos habeis visto la pelicula arrastrame al infierno pues asi como eso ademas por la noche en los balcones se veia una mujer con una vestimenta de 1910 pasear con el traje tipico de la epoca de verdad no estoy loco estoy escribiendo lo que vi yo y otros niños gracias

2. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Está algo raro este caso..... pero aun asi yo creo en fantasmas y cosas de esas por eso no te dejo un mal comentario acerca de tu experiencia con este fenomeno. Saludos.

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    corre ,CORRE!!!!:irwin:

4. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm si tienes tiempo comunicate conmigo via MP para hablar de eso , pero supongo que deben ser espiritus que estan ahi por que aun no encuentran la paz o tal vez para cuidar a los niños hay muchas interpretaciones lo de la mano como que no le veo sentido lo de la mujer si por que puewde que sea un tipo de alma que no quiere dejar el lugar ;D

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    era la mano pelua :D

6. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    parese algo perturbador pero k feo debe aver sido eh :(

7. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    siip esa Fue la Mano Pelua que te fue a visitar xD

8. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino que Tus amigos y tú se fumarón una de las buenas

9. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno
    Oh es real la historia oh solo
    Qiiers aumentar tus pontos de mensaje ¬¬

10. lui

luis112
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men ami me salio una mano negra cuando tenia 6 años yo ava en el baño y me salio y yo me quede viendola y cuando veo q tiene uñas gigatesca grito y llega mi papa y cuand veo se desaparecio y desde ese instante me bañava con miedo y nunka bolvio a salir mi paoa me dijo q era un demonio q se llama la maño peluda

11. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    era tu vecino de abajo ke tava areglando el su techo:cool:

12. Old

Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ami también me paso lo mismo pero era la mano de un bebé

13. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Talvez era la mano peluda de un negro enterrado vivo bajo el suelo :blah:

14. gor

gorilolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dire una cosa ni es sujestion ni alucinacion yo se lo que vi igual aquellas gentes que ahora son mas o menos de mi edad
    siempre se me quedara grabado eso actualmente en mi vida ni fumo ni bebo asi que hablo consecuentemente si lo hubiese
    yo solo quizas pero en clase habia mas personas alli todos niños y la maestra Sta.Barbina no se si estara el colegio pues
    no regrese jamas pero quizas algun dia vaya por curiosidad sois muy vuestro de creer o no tengo mi madre fallecida y te puedo
    jurar por ella que no es ninguna invencion de la mente.gracias

15. gor

gorilolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al que dice si ibamos fumaos te dire que pa que entras en este foro yo se lo que vi te repito y que ibamos fumado eras niños pequeños
    entre 4 5 y 6 años y te dire para tu conformidad que ni fumo ni bebo eso es todo amigo y ademas no quieros vuestros puntos paso de ellos.

16. gor

gorilolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon se me olvidaba tampoco era peluda una mano grandisima pero sin pelos. gracias y espero que tu no la veas
    creo que te volverias loco.garcias de nuevo

17. yei

yeizus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    You started to do drugs being QUITE TOO young, boy. No te creas, es solo una broma. Yo he visto (o por lo menos crei que...) cosas que me asustaron de niño, y ahora me parecen una tonteria. No tiene mucho que ver eso de que parecen una tonteria, pero, muchas cosas que "vi", estoy seguro que las imagine. De niño era de creer en cosas paranormales y ******, y viejo, creer eso si te hacer ver (o por lo menos creer que...) cosas. Creo que es algo normal... o algo asi. :awesome::awesome:

18. gor

gorilolo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo te dicho que no solo la vi yo si escribe un comentario hagalo cuando lea el texto te dicho por avctiva y por pasiva que fueron mas gentes lo que la vieron tampoco crees en los omni pues no comentes si eres incredulo ademas no quiero puntos ni lo he usado ni se para que valen quedatelo para ti.te dire que solo he entrado en un año 4 veces aqui en este foro.

19. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow, ver para creer muestra la imagen de la mano pelua XD

20. ron

ronaldxD123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm .. Nunka Krei .. en esa Mano Negra u.u ! Aunq Comprendo ( Los Fantasmas Existen )

Compartir esta página