Ayuda Cuando saber cuando los Precios suben o bajan ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por thehack0, 12 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    :cool: Hola a todos
    quisiera saber como hacer para darme cuenta cuando los precios en moradon suban o bajen
    ahora no pongan cosas como "fijate en los precios a cada rato"
    quiero saber la razon exacta del por que es que los precios suben o bajan ,
    tiene que ver con los k0xp o con que ?

es para poder prevenir como aveces los precios estan altos uno compra y luego los precios bajan y
    :facepalm:
    o a veces cuando los precios estan bajos compras y despues suben vendes y ganas astal doble
    es lo que quiero saber POR QUE LOS PRECIOS SUBEN O BAJAN ?

nunca supe el por que de los precios
    si alguien sabe ayude plz

A sicar15 le gusta esto.
  2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    tiene q ver con el movimiento de noah de tu servidor si hay dinero o ves q te haces 1 gb al dia y ahora as triplicado es pk hay dinero -.- eso te dira q los precios subiran

3. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    tambien al ver las ofertas de 3200kc
    de 10 trinas , 5 shadow piece
    en 2 dias o menos bajan todo eso .
    o las ofertas del power up.

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    mi teoria es acerca del deva , habia unas epocas en que dropeaban 2 gold bars y una silvery :haha:

5. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Son muchos factores que influyen en que los precios suban o bajen , obedece sobre todo a la oferta y demanda , de ciertos items , muchas veces factores como la aparición de items nuevos o ofertas de los realizadores del juego influyen directamente . pero también hay mucho usuarios que manipulan la economía del juego de forma conciente o inconciente .Todos esos procesos suceden silenciosamente y hacen que ciertos items suban o bajen su valor , en conjunto eso también afecta el precio de otros items y asi los precios van variando , Muchos jugadores experimentados y hábiles en lo que a economía se refieren utilizan técnicas para manipular el mercado para su beneficio , y asi obtienen jugosas ganancias .Es un tema complicado hay muchos artículos escritos al respecto , busca en Google y tomate un tiempo y encontrarás cosas interesantes que te ayudarán a comprender mejor todo esto . Una vez que sepas como funciona la economía en el juego , podrás intentar deducir como va a ir yendo los precios , y asi sabrás cuando invertir y en que . Como en todo , nada es 100% seguro , pero mientras mas informado estés y mas hábil seas , tendrás mas posibilidades de hacer gbs.

A thehack0 le gusta esto.
  6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Yooooooooooooooooo opino xD
    bueno es facil mira mientras mas coins hay en tu server mas caro estara todo me explico una shard rv+1 digamos que normalmente vale 1 gbs pero cuando hay muchas coins se venden muy rapido y la gente intenta subir un poco mas el precio y la vende a 1.5 o 2 gbs y aun asi le compran es porque abundan los gbs y no es por koxp ni nada de eso sino influye mucho las ofertas de los gm como dijo mi amigo @EgoMoster ademas que cuando los precios estan caros la gente empieza a juntar en gbs y no en items me explico, compraron hace 6 meses un iron belt a 11 gbs y ahora valen 21 gbs entonses lo venden y se quedan con los gbs si me deo entender prefieren ganar en gbs que en items porque los items de un momento para otro pueden bajar y por eso esque abunda gbs y la gente tiene mas efectivo para comprar cosas

7. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    sorprendente
    si un clan muy habil llega a manipular la economia en su serve es inimaginable las ganancias que produciran
    arian lo q les venga en gana xD
    asta si les gusta podrian joder a los otros clanes
    y si el king sta en su clan ala mrd
    joder...
    practicamente serian asta mejor q un GM :cool:

8. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Debes de ser habil y estar atento.. yo empeze con 20 gbs.. ahora en 1 mes hize 55 gbs... Te recomiendo que regatees a los que spamean en moradon lo mas que puedas.. por ejemplo.. ayer compre 3 shards +8 a 14 gbs... en la noche lo vendi a 15.5.. en 3 fueron 4.5 gbs de ganancia... Hoy compre en la mañana un iron belt a 10.5 gbs y lo vendi en la tarde a 12.5 .. es asi... y siempre sera asi. solo debes de ser habil e intentar observar el mercado... por ejemplo ahorita en c-west calculo que en un par de semanas los precios bajaran... En mi caso yo influyo a que bajen los fragmentos... en moradon tengo 2 en merchants rematando los fragmentos que valen 45 .. yo las vendo a 38 las que valen 52 yo las vendo a 48 . las que valen 12 yo las vendo a 9 .. y no vendo decenas sino centenas... aveces me mandan pm diciendo que suba el precio pero No hago caso.. quiero que el mercado se regule.... desde ayer he visto que los fragmentos estan empezando a bajar y eso me alegra , porque se que en tuve que influir en eso :D XD!..

9. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    hacer trade es 100% seguro actualmente ?
    recuerdo q antes te hackeaban x trade
    te hacian trade te daba DC y cuando logeabas estabas con el inventario totalment vacio -.-

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    eso ya no pasa :blah:

11. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno la pregunta es buena xq veo q en el town de moradon hay a veces unos patas q te kieren dar trade a domo de lugar y a cuanta cuenta se le pase por en frente, debe tener una razon... no creo q sea un sin vida y sin amigos xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página