Ayuda cuando usas koxp es posible ganar banned forever?

Tema en 'Knight Online' iniciado por IIGunGreaveIID, 18 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien me puede decir si me pueden dar van for ever x usar koxp de mina aver si alguien me puede decir

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues claro , koxp es ilegal , te pilla gm ban 4 ever , si no te vio el GM te salvas y es por 2 dias , anda al foro , logea , anda al status , si sale bloked es ban for siempre , si sale active en 2 dias te la devuelven

3. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias mam
    solo tengo active tonse sera en 2 dias gracias mam

4. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Oye si tienes goldem mattock mejor hazlo manualmente :/

5. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
  6. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm tengo un amigo q hace eso con 4 cuentas hack miner y golden matock y hasta ahora no lo detectan xD! q raro q te ayan detectado ati.. :S

7. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    si ps pero no me an detectado en la mina
    si no me fui al baul a guardar ocas i me dieron ban x 48 oras x eso keria saver

8. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    una preguntita kisiera saver si se puede utilizar el poder de warrior de defensa o q se necesita para poder utilizar ok gracias

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola , porfavor trata de no crear un post con el mismo nombre que el anterior y especifica al menos algo por el tema.

2> Sé más especifico , a cuál skill te refieres , nombre.

10. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    osea el skill de defensa del warrior los poderes
    ose attac defense i posion

de esos estoy hablando x q no se puede utilizar los de defense o ke se necesita

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
  12. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ojala te den baned 4ever por pavo ......

13. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuando tienes warrior usas Attack y (Defense o Pasion) si usas defense hasta donde tengo entendido no puedes usar los skill ... solo provoke y esas cosas pero defense creo ke de por si te aumenta la defensa mas no puedes usar los skill, no se si me dejo entender ... no he usado mucho el warrior pero hasta donde se es asi ha de haber alguien que te guie mejor con lo del warrior ....

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    La defensa se aumenta automaticamente ... no hay necesidad de usarla .. es lo positivo del warrior diria yo ..

15. IIG

IIGunGreaveIID
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    okey gracias de todas maneras

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ojala te scameen por pavo de nuevo [​IMG] , por desear el mal a otros [​IMG]

17. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    mm warrior un buen chart ...... bueno con tu preguntaaaa los skill de defensa de warr si te das cuentaaaa hay skiles q te aumenta automaticamente la defensa y resis cuando tienes la mitad de hp si eres lvl 70 o menos seguro ya esta activado el skill( bulwark q es teniendo 35 puntos en def) este te aumenta 20% de la defenza q tengas.
    por decir tienes 800de def .... cuanto te esten matando y tengas q correr hahahaha y tengas la mitad de tu hp te haras mas duro tu def aumentara en 960.

como ya dije este se aumentara automaticamente cuando tengas el 50% de tu hp ... la mayoria de los skill de def tienen la letra (passive)antes de la descripcion del skill eso quiere decir q se activaran automaticamente
    ahora si eres un tanque y tienes tus puntos de def en 80 por decir q es raro ver ese tipo de warrior
    bueno el skill de 50 puntos ayuda mucho ya q te teletransporta al lugar de uno de los miembros de tu pt (no es como los pergaminos de tp. este skill solo te puede teletransportar si unos de del mienbros de tu party se encuentran en un radio de10-15m o algo asiii quiza es menos ahorita mis skill estan en master y no recuerdo el radio, el skill de lvl 60 nunca lo he provado pero en la traduccion dice q si algun miembro de tu pt esta ya por morir sacrificas tu vida para curarlo fll hp

espero haberte ayudado

18. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    no es necesario q este el gm si un sheriff seta en linea te reporta y te vas a la carcelll y por lo q veo en edena los koxp esta demorando en salir porq ya veo a pocos y la mina esta limpia al = q apess I loVe sherifff

19. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha scamearme otra vez es bien yuca ..... todo selladito y bien fondeado .l.

20. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    los skiles de defansa son pasivos...asi k kuando tienes los puntos necesarios se activan automatikamente....kuando apretas K en la deskripcion sale PASIVOS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página