¿Cuantas veces te vistes cara a cara con la muerte?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [L]eOnArDo_^^, 20 Abr 2009.

?

¿Cuantas veces estuvistes cara a cara con la muerte?

1. 1 Vez

21 voto(s)
    47,7%
  2. De 2 a 5 veces

16 voto(s)
    36,4%
  3. De 5 a 9 Veces

0 voto(s)
    0,0%
  4. De 10 o mas veces

7 voto(s)
    15,9%
  1. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, claramente la pregunta es: ¿Cuantas veces se vieron cara a cara con la muerte?

En mi caso las que yo recuerdo son...

-Me quede encerrado con un perro y me atacko, solo una cicatriz me quedo, cerca del ojo
    -Toque enchufes y cables pelados 5 veces
    -me cai de un Tobogan, y no habia arena abajo U_u
    -Me rompi la cabeza contra un marco de una ventana, el marco era de hierro.
    -Rompi la vidriera de una peluqueria con la cabeza, giraba en un poste de luz rapidamente, y me solte, en direccion hacia la ventana de hierro U.u
    -Me quisieron robar y me apuñalaron, pero en la pierna o_O

Y nose, no recuerdo mas.. por suerte... en total fueron 10 veces

Y ustedes?

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- me tiraron un chongon en la cabesa
    2.- me pelie con un pata mas alto y mas grande k yo :arriba:

despues nada mas

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco 3

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    me hiba atacar un pitbull por el cuello y puse la mano y la mordio
    y en un Rio casi me haogo uff mas nada

5. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    me asaltaron un me dieron un tiro en un brazo

6. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    señor mala suerte OMG 10 veces Tienes que cuidarte mas xD!:eek:ooh::golpeado:

:risa::neurotico:

A mi por suerte Ninguna ves:arriba: Bueno si una me ize una cicatriz en la cabeza jugando con un amigo y la pegue contra una eskina de una pared

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Un monton de veces.. pero siempre tengo suerte. :eek:ki: Todabia no me quieren muerto...

pero si es verdad de ver pasar toda tu vida x 1 segundo eso es verdad jajaja que loco.

8. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami un bojote de veces
    en vzla weno x dnd yo vivo
    m confundieron un poco de vecs
    m saliern persiguiendo disparando
    carros sin freno
    un perrro
    un niño ostinao con un bate xd

son muchs cosas
    dan miedo
    jej
    chauuuuuuuuuuu
    suerte
    salu2

9. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    2 vecs.. pero recorde la 2da cunado puse q fue 1 vez xDD..

1 - mi primo me pateo contra la eskina de la pared (q tenia filo esa verga) y me di en la kbeza y empc a botar sangre y apnas la vi empeze a gritar y a llorar :happy: (fue a los 10 años)

2 - como a los 8 años.. ksi nos lleva un remolino en la playa a mi hermano y a mi.. =/

10. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi una vez:

Estaba por la calle con 4 amigos mas, ibamos para una piscina, entonces viene un grupo de muchos chamos como de 10 o mas, y bueno resulta que los chamos eran unos alsaos busca pleitos, entonces me tiraron una botella de Coca-Cola, y dije yo: El que me pego la botella que se devuelva, y salio un tipo GRANDOTE :eek:ooh:

Y me dijo yo te pegue la botella, y saco una navaja, y entonces, yo salte y le pegue en la cara, y cuando le pegue corri, y cuando corri el chamo me dio una apuñalada por la pierna, y se fueron corriendo..

Otra que iba en el carro de Papa, iba manejando, y iba como a 80 en una callesita pequeña xD, y bueno comi finta, xD, y llegue a la eskina y no me habia dado de cuenta, y le meti todo el freno, se coleo el carro y bueno, si no hubiera frenado me matara. :abajo:

Bueno esos fueron mis casos, solo 2 veces.

Saludos.

11. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    1. Me vino a pegar toda la escuela.

2. Me corrio un rockwailer pero yo fui mas rapido xD

3. Me apuntaron con un arma en el estomago.

4. Choque en Moto.

No me acuerdo mas.

Saludos.

12. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa: "dije yo: El que me pego la botella que se devuelva, y salio un tipo GRANDOTE" Jajajajaj por echon ps xD!..yo no considero que haya estado en peligro de muerte, solo fue un pequeño accidente que me cai y pegue toda la ceja izquierda del piso y obviamente me la parti, parecia el Nilo :D

13. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si estube apunto de morir mas 10 veces.........:sad: aqui van mi accidentes mortales........:sad:

1-cuando viaje a visitar ami tia me cai a su desague.......:golpeado:menos mal q su desague era de 1 . 30 m.......:pensando:si no ya no la contaba.......:negar:

2-cuando tenia 9 años fui ala playa aver como inaguraban una piscina.......:cool:y cuando ya terminaron de inagurarla me equivoq de piscina y me tire ala piscina de 2.00 m de profundidad.......:golpeado:yo ya sentia en ese momento el fin de mi vida.......:sad:pero para mi buena suerte pasaba un chica y me tube q agarrar de ella......(aww)para poder salvarme.......:wink:

3-un dia en la combi el chofer taba apuradisimo y en una freno de sorpresa y casi salgo volando de la combi.......:golpeado:si no fuese por un tio q me agarro con las justas.......:cool:ojo la puerta de la combi estaba abierta osea q me iba a caer de cara o de cabeza.......:golpeado:

4-un dia por casualidad taba yo de sedad .......:^^:y nome di cuenta al tomar la botella pensado q era agua.......:Dy no era agua si no kerosene.......:golpeado:casi me intoxico la garganta y me muero......:risa:si no fuese porq me llevaron al hospital.........:arriba:

5-ahh y tanbien cuando tenia 5 años(todavia me recuerdo loq me ocurrio a esa edad)estaba yendo de excursion a MATARANI en una combi y en una de esas casi nos chocamos con un carro q llevaba combustible porq su chofer estaba borracho......:golpeado:al momento q nuestor chofer hizo la maniobra para no chocar casi nos desbarrancamos a un abismo de unos 40 m pa abajo ........:abajo:fue un sustazo.......:negar:

bueno manes tengo mas para contarles pero me da lala seguir escribiendo......:Dpero de q estube muchas veces cerca de la muerte lo estube.......:golpeado:ahora no se come sera mi futuro........:pensando:saludos y cuidense todos........:golpeado:

14. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Me cai de cabeza en el skate
    2.Llegando a mi ciudad en un viaje por casi nos estrellamos :neurotico:

Y nada mas soy bien cuidadoso :blush:

15. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    1 vez sola cuando robaron Mi casa :(

16. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami solo fueron 2 veces, 1 cuando estaba rumbo a mi universidad casi me apropella un auto y vi como roso mi pierna derecha y otra fue cuando estaba con un amigo en su moto casi nos estrellamos defrente con un taxi. :adios:

17. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un pata una vez de dimos para que manejara la moto taxi y para entrar a la Panamericana casi nos mata un trailer jjuju que susto

18. ahy

ahyron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si me he encontrado unas diez veces.......

la primera fue cuando una amigo saco una pistola cuando estabamos en un bar y el estaba ebrio
    la segunda fue cuando me cruce la calle y estaba cojo de mi pie derecho crei poder pasarme la calle pero cuando menos lo imagine un carro casi me aplasta
    Pues les contaria las demas pero llenaria muchas paginas en este post saludos y suerte

19. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy pocas veces he tenido accidentes graves o algo por el estilo.

llevo 16 años y ni 1 hueos fracturado, ni una cicatriz de puntos. :D!

Lo unico Feo que vivi en mi vida fue:

Que estaba en mi antigua casa en Margarita, y como soy muy inventor me puse a jugar con el chinchorro o Hamaca y pues me lanzaba de trompa hacia la Hamaca y cai de forma que cuando entraba en ella me Columpiaba hacia delante y atras, haciendome parecer que volaba.

entonces en un momento de extasis y emocion, me pase de velocidad y en realidad dije!

DIOS SI ESTOY VOLANDO y luego lo que vi fue el piso y luego todo negro, luego me levante en el hospital y mi mamá me dijo te Jodistes la Nariz :S y cuando vi la tomografia me habia dado un Buen GOLPE pero bien asentado en toda la nariz, fue algo asi como si estuviera haciendo el Omote Renge de rock lee pero aterrizando con la cara :S

Recuerdo bien ese dia, nunca lo olvidaré :S

20. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm:

* me choque con una moto a los 9 años... llegando a volar 2 metros, al igual que la moto... y el conductor....XD(nadie lo sabe... porque al final no me hice nada.... no se como)
    * a los 10... pues me atropello un carro y vole... otros 2 metros... llegando a caer secamente al piso(vi como el mundo giraba... eso si).... al final me levante despues de unos segundos de inconciente, y solo tuve unos raspones, en los codos y rodillas....(tampoco nadie lo sabe)

*cuando me estrelle con un poste(osea, caminando por distraido...) me resono tooooda la cabeza....

creo que esos serian los mas importantes... supongo....

Compartir esta página