Ayuda cuanto esta un shard rb +11

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 5 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas quisiera que me ayuden en el precio de la shard rb +11 y si es posible conseguirla en soles server carnac west y como armar un buen rogue lvl 80 desde la joyeria hazta las armas muchas gracias a todos .

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hmm en tu servidor no estaria seguro pero en olympia vale x2 i set + in , masomenos creo que debe estar por ahi pero ten cuidado ahorita hay mucho dupe te pueden estar luego un rollback y se te borran tus items trata de buscar alguien de confianza o alguno bueno de tu server porque esos pollitos de lvl 30 que estan en merchant con id como "RIWIUUASFA" y cosas impronunciables mayormente terminan siento gente que te quiere estar, suerte.

3. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por tu apoyo bro .

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    debe sobrepasar los 150gb en CW eso es lo uniko k puedo decir :cool:

5. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola =P!
    Baca imbashil.. :risa:

100 lo consigo sho.. si me daria la gana, demo demoraria en buscarlo.. lo encuentras..
    casi a todos en CW.. a 120 - 140(Normal Price) uhhh.. sha eh leido bastante de como armar un rogue =P!
    demo.. hay tipos de como quisieras armarlo.. en lo personal ami me encanta el de full dex =P!
    80? Seria genial si lo subes a 83.. En Set.. la mayoria usa set krowas +7.. ( seguramente tu tmb lo has pensado)
    si elije esa.. yo la elijiria para no gastar mucho.. =P, en dagas su vas a usar tu shard +9
    que la otra sea chd o raum.. demo en +8, porque si no, no te daria balanze el ap usando una +9 y otra +7.. (Desbalanse) diferencias de ap no te dan lo mismo.. 110 - 87 una daga con la otra se deben llevar a lo mucho..
    no mas de 10 de ap.. demo cada uno elije.. en anillos.. Te quedaria perfecto una dual rol +1 (Minimo creo sho..)
    c/u 35-30, arriba.. eme +1 dual.. o tambien la howling es buena.. (Y) demo en +2 si no na..
    cintura.. tienes que shevar 2.. tu ib (para tu defensa) y tu elf +2(minimo creo sho.. ) para cuando quieras..
    atacar.. arriba, eh leido en varios foros que la in.. aparte de que te da buen anti todo.. te da
    mas presicion.. demo da igual, sho en lo personal no usaria in.. comprate una bdn +3 para conpemsarla..
    (Y) haaa.. esto no es un debate.. me aburren los idiotitas que hablan mucho.. y sapen poco...
    huy comenso la chaos.. =P! Suerte con tu cuenta..
    YesMercy

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    k ****** hablas -.- , si la raptor +11rv esta 120gb :aplauso:

7. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse