Cuanto será de Fiel una Esposa..?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Cachafaz, 1 May 2009.

1. Cac

Cachafaz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: Cuenta Heródoto, en referencia a la historia de los egipcios, que el faraón Ferón -hijo de Sesostris- se quedó ciego tras cometer la temeridad de arrojar su lanza contra el río Nilo -que era considerado un dios-, tras que éste sufriera una de sus mayores y más destructivas crecidas. "Durante diez años estuvo ciego; pero, en el año undécimo, le llegó de la ciudad de Buto un oráculo según el cual se había cumplido el tiempo de su castigo, y recobraría la vista si se lavaba los ojos con la orina de una mujer que sólo hubiese mantenido relaciones con su marido y no conociera a otros hombres".
    Ferón probó primero con la orina de su propia mujer, pero al no recobrar la vista fue probando sucesivamente con la de otras muchas mujeres; y cuando por fin recobró la vista "reunió a las mujeres con las que se había hecho la prueba (salvo a aquélla con cuya orina se había lavado recobrando la vista) en una ciudad que en la actualidad se llama Tierra Roja; y, una vez congregadas allí, prendió fuego a esa ciudad con todas ellas dentro. Por contra, tomó por legítima esposa a aquélla con cuya orina se había lavado recobrando la vista".

Despues de todo esto , que cosa es la infidelidad, (Tan solo una meada ) Ba...! Mejor es seguir ciego. ..:D

2. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja Xpz Bueno al verdad no em dejo nada la ledtura xD no entendi ni la merma xD sera xq stoy trasnochado Uhh `pxz sera eso xD pero weee q asko con el orine xD jaja orita encontarr una mujer Fiel es super arrechiiisiimoo !!

3. maa

maao
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno son leyendas pero ahora descubrir si alguien es infiel estan los detectives privados a menos uno mismo se vuelva detective :D

4. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ia la habia escuxado!..ja..y px las mujeres pendejas si se merecen q las kemen!..ahora es muy dificil encontrar una mujer q sea fiel!..la gran mayoria ia ha probado..o prueba con bastantes!...:ayayay:

Compartir esta página