Cuanto te quieres? - Compruebalo aquí

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MarshallXD, 14 Mar 2009.

1. Mar

MarshallXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros les traigo un pequeño test para divertirnos un rato es sobre la Autoestima, ¿Realmente nos queremos a nosotros mismos?

Descubrelo aquí

http://www.psicoactiva.com/tests/test4.htm

No se olviden de postear el resultado, suerte chicos :adios:

PD: Disculpen me equivoque de test y puse uno de Harry potter, link arreglado y actualizado :arriba:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tiendes a ser muy inseguro y eso provoca que le tengas envidia a ciertas personas por lo que ellos han logrado. Tu envidia es tal que podrías desearles algún mal, o provocarlo. O simplemente estar para siempre en su contra por lo mismo.

Pero eso jamás va a borrar lo que ellos han logrado, y al contrario, te volverá una persona fría y amargada. Sin mencionar frustrada.

Eres muy rencoroso por lo mismo. Si alguien lleva una vida mejor que tú, le guardas inmenso rencor como si fuera su culpa.
    También te cuesta mucho trabajo perdonar a la gente por lo que te ha hecho. Les guardas el rencor para siempre y podrías hacer lo que sea para vengarte hasta de la última persona relacionada.

Eres muy reservado también, al grado que evades a casi todos y te conviertes en alguien muy anti social. Te cuesta disfrutar la vida!
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Consejo: Fíjate en lo que tú puedes lograr como persona. Cree en ti y en tus capacidades y podrías estar contento. No hay razón para odiar a otros por algo que para empezar no te atreves a hacer. Sé tu mismo y no te prives de grandes logros. Deja los celos a un lado y concéntrate en disfrutar la vida. No le guardes rencor a la gente por llevar una vida distinta a la tuya. Todos somos responsables de nuestro propio destino.
    [/FONT]
    lo de que no soy social es mentira!

soy el mas sociable del mundo el que tiene mas sentido del humor etc y el qe mas conquista a las mujeres!

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]eso me toco :D
    [/FONT]

3. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    weno el test :baboso:
    no dire mis resultados :borracho:

4. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uff pes a mi me dise esto:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Depende de ti tenerlo bajo control! [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tal parece que eres capaz de absolutamente todo con tal conseguir lo que quieres! Tus ambiciones no tienen límites, te quieres comer al mundo de un solo bocado, llevándote entre las patas a quien sea necesario.

Tu nivel de crueldad e intimidación puede ser altísimo, al igual que tu poder de persuación. Puedes convencer a quien sea de lo que quieras. Tienes todas las armas. Tanto la personalidad como la mente poderosa.

El poder y la gloria son tus sueños y no te vas a detener hasta conseguirlo.
    Crees que eres el único, que eres invencible.
    [/FONT]
    Consejo: El golpe duele más mientras caigas de más alto. Ambiciones enfermizas y pédida de la moral jamás van a llevarte a algo bueno.
    [/FONT]
    [/FONT]

5. Bhi

Bhiqm
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    me salio petter Pettigrew..

^^!

6. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me salio esto
    Lord Voldemort ¬¬ que mentira xD

7. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el post esta muy bueno no puedo decirte lo que decia mi prefil por mi comput tiene un error al copiar lo que dice grax

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    mi maldad y ambicion es extrema jaja

9. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lord Voldemort personifica tu Perfil Oscuro.
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Depende de ti tenerlo bajo control! [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tal parece que eres capaz de absolutamente todo con tal conseguir lo que quieres! Tus ambiciones no tienen límites, te quieres comer al mundo de un solo bocado, llevándote entre las patas a quien sea necesario.

Tu nivel de crueldad e intimidación puede ser altísimo, al igual que tu poder de persuación. Puedes convencer a quien sea de lo que quieras. Tienes todas las armas. Tanto la personalidad como la mente poderosa.

El poder y la gloria son tus sueños y no te vas a detener hasta conseguirlo.
    Crees que eres el único, que eres invencible.
    [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    acerto en varias cosas :borracho:
    [/FONT]

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    El numero 4 esta repetido dos veses en la lista esta :

1
    2
    3
    4
    4
    xD

11. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    esta demasiado bueno!!! pero a mi me salio!! esto!!!

Compartir esta página