Cuanto tiempo tardas masturbandote? xD

Tema en 'Sexualidad' iniciado por [Noxus], 23 Ene 2008.

?

Caunto tiempo tardas masturbandote?

La encuesta se cerrará el 7 Feb 2008.
  1. 5 minutos o menos

21 voto(s)
    34,4%
  2. de 10 a 20 minutos

31 voto(s)
    50,8%
  3. mas de 30 minutos

9 voto(s)
    14,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno no yo nada mas me queria informar mejor por q segun mi amigo si alguien se masturba en un periodo menor de 5 minutos y que hace daño... no c si sea verdad pero igual informenme...:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

2. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca me eh masturbado :'( estoy critico creo
    No por que no quiera si no porque no tengo tiempo :risa::risa:

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok eso es raro...

ok men eso me asusto... mas q lo de la morza xD... ok esto derrepente depende d tu edad(si eres niño) pero si eres ya un adolecente o adulto es el colmo... a todos el cuerpo humano alguna ves le a pedido a uno q c masturbe...

4. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!

Esta encuesta es muy buena pero aca uno se da cuenta q hay mucha gente timida q no le gusta decir q se mmm.. autosastiface o se (masturba) este fue un muy buen post ahh por cierto yo me masturbaba en la edad de la voludes eso de a los 12 años pero, dedspues cuando tiene 13 y tiene novia deja esas cosas por un largo rato

NO AL SPAM:abajo:; SE AL HACK:arriba:

DEATHLOVE AND GNL FOREVER

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Bueno si tu lo dices q con la novia eso c olvida weno xD... pero tengo miedo de algo... de q masturbarce rapido sea malo y haga daño en algo:':)':)'(Si alguien sabe diganemlo:arriba::arriba:

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja esta encuesta... bueno yo me masturbaba cuando tenia 13 a 14 años cuando lo hacia recuerdo q lo hacia viendo una pelicula para adultos... con el tiempo se te kita esa mania...

jajaja recuerdo la primera vez q me masturbe en mi cuarto lo hice viendo una pelicula y cuando sali de mi cuarto me senti psicosiado como si supieran lo que habia hecho... todos me miraban raro... tenia miedo q en cualkier momento me dijeran te viiiii malditooo lo q hacias alla en tu cuarto XD!! jajaja q estupidez...

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o!

Man Te Informo Si Hace Daño No Tan Grave Pero Aveces Duele Hacer La Masturbación Muy Rapida Por Que Cuando Tu Ya Sabes Que Se Pone Duro Y Te Empiesas A Tu Sabes Que Y Rapido Se Te Rompe Tu Tejido Por Que Te Halas Muy Rapido La Carne...Si Me Entiendes Nop!No Lo Dije Bien Por Que Se Que Hay Niño O Adolecente Menosres De 18 Años Y Entonces Eso Es Mal Ejemplo.!:D

8. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja , sorry por no ser serio , pero , jajajajajajajajajajajajaja , que buena xD

Esto va para todos incluyendo a la gente del staff , bien que tiene mas de 20 años y se siguen masajeando , asi que seria , pero que yo sepa no es que te la hagas rapido te daña , si no que se vuelve una adiccion , y por mas novia que tengas = lo sigues haciendo , eso es lo peligroso , hay tios de edad que no teniendo nesecidad de hacerlo pero lo hacen , al = que la gente del Staff :neurotico:

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja a mi tambien me paso eso la primera vez q lo hice... pero yo estube viendo playboy y venus xD

:adios::adios::adios:

10. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohh o.o.Guaooo,o.o,Increible....o.o....Que Cosas Nop?¿Te Dejarias De Masturbar Por Lo Menos En 1 Año?¿O tal vez te masturbaras frente a tu novia?...El caso No va al tema Pero Contesten plz jijiji yo se por que lo pregunto..:D

11. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me demorare unos 5 min..
    a lo minimo ...
    xD ...
    bueno eso soy yo ..
    En fin ..
    Saludos ... !

12. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ME MASTURBO UNAS 2 O 3 VECES AL DIA XDDDDD ME GUSTA ESA SENSACION DEVEN PENSAR Q TOY ENFERMO XP

13. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

A quien te refieres nena :risa: ya te dije que ami me da hasko :neurotico: en verdad si lo hago [​IMG] seria en los momentos que estoy en el baño duchandome :si: otra cosa esto de Masturbarse no es malo claro todo en exceso hace daño ami me decian que te jode las neuronas y no me acuerdo que mas :arriba:

14. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Weno yo como no tengo novia lo hago todos los dias en las noches xD... cuando me ducho o antes de dormir xD...pero una sola vez lo hic 3 veces al dia y quede mamao... xD

15. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Ya no lo decia por tì , pero si te sientes ofendido , sorry pero en exceso es malo , a mi me dijeron que mucho de eso te daba asma , jajajajaj

P.D. Solito te delatas XD

16. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Por quien lo decias? xD

17. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos Son Unos Pervertidos Melas

Ya Me Di Cuenta De Los Enfermis Q Hay Y Los Estoy Conociendo.......

18. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Hay Hay

Mira masturbarse rapido se es malo por q se se te sulta es pelisjito eso una piel q une la cabesa del pene al e cuerpo y eso generalmente se corta cuando uno tiene relaciones y duele vastande... tanto q tenes q andar con un ventilador apuntando a esa sona jejej asi q no te masturves tan rapido o te puede pasar eso y duele vastante

NO AL SPAM:abajo:; SE AL HACK:arriba:

DEATHLOVE AND GzL FOREVER

19. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Y quien te pregunto , jajajajaja

Bueno esto no viene al tema XD

20. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Explicacion para esa gente xD!!!

Bueno para empezar yo me he masturbado ( que es algo normal no les miento ) hasta las mujeres se han masturbado por lo menos una ves.Esta es una etapa ya puede ser la adolescencia y muy pocos casos la adultez.

La adolescencia haber como les explico xD! --> La adolescencia por que es cuando nosotros ya segregamos hormonas igual las chicas , ya miramos a la chicas y decimos : " Wao que bonitas , pasu que tal trase...." se los dejo a la imaginacion o como lo digan ustedes... y las chicas : "Wao que bonito ay que lindo lo amo! xD!!!!" y cosas asi...

En esta etapa ya vamos creciendo , nuestra inmadures tambien crece xD! nuestro cuerpo experimenta cambios y por lo tanto!! al masturbarnos estamos conociendo nuestro cuerpo , conociendonos a nosotros mismo ( por eso es normal )--> quien no lo ha echo...!

Y como trate este tema con un amigo y un psicologo xD! sacamos la conclusion de que todos se han masturbado una ves en su vida y no solo cuando tengan que expulsar semen y decir : aa me masturbe que bacan! xD

Si no que cuando somos niñitos =D tocamos nuestro cuerpo que tambien es indicio de que lo estamos conociendo...! =D

Por ejemplo mi abstinencia al Sexo o a la masturbacion es el """Deporte""" se los recomiendo es algo sano y que les despeja la mente ...^^

Bueno eso es toda mi conclusion en vista psicologica ^^

Atte: Zeroxx1

----> Para todos los PAJAS BRAVAS

-------> Ya dejen esa mania , bueno una al dia esta bien...

-----> xD!!!! ---> no se jalen mas la tripa xD!

Consejo de amigo !!! =D jeje

No me hagan caso ... sigan haciendolo xD!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página