Cuatro niños de 8 años se organizan como una banda para robar gomas de borrar

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 2 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Como si de una banda de profesionales se tratara. Así actuaban cuatro niños de un colegio gijonés que durante las últimas semanas se venían dedicando a robar las gomas de borrar que guardaban en sus estuches sus compañeros de clase.

Los pequeños, de tan sólo ocho años, seguían un plan para robar material escolar, pero su «travesura» se fue al traste cuando una profesora del centro escolar descubrió que eran ellos los responsables de las desapariciones.

Todo comenzó un lunes por la mañana. Los cuatro niños se escondieron en los baños del colegio, mientras sus compañeros disfrutaban del recreo. Sin ser vistos, se dirigieron a su clase y se pusieron a robar todas las gomas de borrar que tuvieron a su alcance, para meterlas luego en una mochila. Y así lo hicieron durante cinco días consecutivos, hasta que los profesores empezaron a sospechar.

Una de las maestras se escondió en la clase durante el recreo y pilló a los pequeños in fraganti. Les pidió que le enseñaran dónde tenían el material robado y uno de los niños, que ejercía como cabecilla, guió a la profesora hasta la mochila en la que escondían las gomas. Los profesores decidieron poner el suceso en conocimiento de los padres y castigaron a los niños, que tuvieron que estar durante una semana sin disfrutardel momento del recreo con sus compañeros. Su pequeña trama delictiva acabó poco después de que comenzara.

Fuente:http://www.lne.es/gijon/2009/10/25/...rganizan-banda-robar-gomas-borrar/825313.html

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja q lokos
    robare los borradores de mi colegio :happy:

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja esos chibolos choros xd

ahi tienes mis gracias lylat xd

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    hahaha Qe buena travesura
    Lo voy ah ser yo ah veer sii me descubren :pensando:

5. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo asi eso con los videos del colegio (los cambiaba los cds o dvds por peliculas de el chavo xD):pensando:

6. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo robaba las cartas de yu gi oh :D
    pero era el ladron solitarios o_O

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante