Cuelgan dos cadáveres de un puente(+16)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 6 Jun 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Edición impresa. Conmoción en la Ciudad mexicana de Monterrey. Uno de los jóvenes tenía la mitad de la pierna derecha amputada, señaló el Diario Crónica.

La imagen, por demás dramática, habla por sí sola. Dos hombres aparecieron ayer colgados del cuello en un puente peatonal del norte de Monterrey, ubicado en el noreste de México, en el mismo sitio donde el 31 de diciembre pasado apareció una mujer semidesnuda y colgada, confirmó un portavoz oficial.

Las personas fueron colgadas con cadenas y estaban maniatadas a la espalda. Además, mostraban una cartulina con amenazas entre bandas del crimen organizado. Una de las víctimas tenía amputada la mitad de la pierna derecha, depositada sobre la avenida.

“Nos reportaron el caso cerca de las 6 de la mañana sobre la avenida Gonzalitos entre la avenida Lincoln y Ruiz Cortines”, dijo una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Son dos hombres, uno vistiendo sólo una bermuda y con amputación de la mitad de la pierna. La otra víctima vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla, ambos de entre 30 y 40 años”, agregó.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados del lugar cerca de las 7.40 por personal de la Procuraduría estatal de Justicia, y al carecer de identificaciones fueron ingresados como NN al anfiteatro del hospital Universitario.

Los investigadores policiales tratan de recabar información sobre los móviles del hecho.

El pasado 31 de diciembre apareció colgada y semidesnuda en esta zona Gabriela Elizabeth Tamez Muñiz, alias La Pelirroja, una mujer liberada por un grupo armado cuando era trasladada del penal del Topo Chico al Hospital Universitario.

FUENTE

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hmmm fuertes esas fotos , pero asi es en ese mundo ps

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si man pero es por malandros

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si ps me referia al mundo de ellos , siempre acaban asi a causa de bandas rivales ps..

5. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :ayayay: q se le se puede hacer el mundo esta cada vez peor .

6. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    :mother:que mal meter a personas inocentes en su huevadas:ayayay:

7. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    a que es una aventura vivir en mexico viva mexico yeah yeah

8. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    para los malandros si mueren refacil

9. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    amo vivir en mexio viva mexico y viva las cosas que en otro paises no pasan por estar atrazados en tecnologia rateristika y drogadictica jajajajajajaja viva mexico negros :D como pongo emoticones jajaja digame pls

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
  11. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    nadie merece ese destino por mas malo que sea... a nadie se le desea la muerte..

Aqui en venezuela an pasado muchas esas cosas.... Nadamas las cosas que an visto mis ojos... Soy de caracas

12. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajajajaja que gente mas estúpida encima se enorgullecen de que pase eso en mexico por el amor de dios que clase de gente son ?

13. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    no generalices esas personas que mueren son por malandros que en su cabeza de desquisiados no tienes misericordia y hacen venganza con sus propias manos la verdad yo no vivo por el norte pero estas noticias son para reflexionar

14. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Si malandro y tal wn pero nadie merece morir nadie! para que exisate la carcel? a? pero mueren xq los matan otros malandros y como dijieron antes.. asi es la vida

15. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    si tienes razon pero cada quien hace su destino

16. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento