Ayuda Cuenta Bloqueada Por Inactividad

Tema en 'Knight Online' iniciado por GuillermoG, 13 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola quería saber si alguien por aquí podría darme información de como puedo salvar mi cuenta. El problema es con mi primera cuenta de KO que bueno según mis cálculos la cree en inicios del año 2003, yo la seguía jugando hasta la actualidad, pero como hace 3 años +o- que yo entraba al KO de lo mas normal, pero cuando logeaba a la pagina web, me salia como si no existia(NO ME DECÍA CONTRASEÑA INVALIDA, NI NADA DE ESO, SIMPLEMENTE NADA, SE BORRABA LO ESCRITO), Y bueno después de mucho tiempo me dio por probar logearme en la pagina, y en cuanto entre reconoció la cuenta pero me sale un cuadro que dice, TU CUENTA A SIDO BLOKEADA POR INACTIVIDAD, imagino que eso de inactividad lo dirán por no logear a la pagina, porque al KO yo entraba diario, y cuando acepto dicho cuadro me lleva a un ticket que lleva por titulo Suspended Account Verification Request, y me preguntan lo siguiente:
    1. Registration Date (MM/DD/YYYY):
    2. Birthday (MM/DD/YYYY):
    3. Last login month and year (MM/YYYY):
    4. Main Playing Server and Character Name:
    5. Additional Playing Server and Character Name:
    6. A new email address to be updated(IMPORTANT):

Ya hace tres días respondí, con fechas aproximadas claro, y no me lo responden ni arreglan nada. Ademas, que no tengo idea de en donde me podrían mandar la respuesta XD

Agradezco de antemano toda informacion o ayuda que me puedan dar porque ademas hoy día me blokearon el trade ..!! :yuno:

A OLEGHAN le gusta esto.
  2. lui

luisil230
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos iguales causa yo tambien soy player antiguo y me sale cuenta inactiva y me sale lo mismo de cambiar de correo pero nunca llega la respuesta! Estoy buscando una solucion y si tu la encontraras ojala lo compartieras

3. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tambien tengo una cuenta 76 que no logro recuperar, esta bloqueada por inactividad y lo peor es que los putos no responden al e-mail :ayayay:

4. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno al menos no estoy solo :mercury:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página