Ayuda Cuenta Bloqueda. Y no se por Que ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por ManveL, 12 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    AYUDENME POR FAVOR NO SE QUE A PASADO PERO ENTRO EN LA MAÑANA Y VEO MI CUENTA " BLOCKEADA " QUE ****** GOLPEO MI TECLADO Y PONGO DENUEVO MIS DATOS Y SIGUE BLOCKEADA AQUI UNA FOTO POR FAVOR AYUDA T.T
    Y AHORA NO SE QUE HACER TMRE ESTE JUEGO CADA VEZ ESTA MAS ****** , YO NUNCA USO KOXP NUNCA HAGO COSAS ILEGALES Y NI MAS NUNCA E HACKEADO CUENTAS YA QUE OTROS ****** LO HACE Y NUNCA LOS BANEA , PERO AMI WTF , AYUDA POR FAVOR

TMRE COMO ALGUIEN QUE ES LEGAL VENDO KC TODA ESA ****** ME CAGUEN ASI KZMRE ESTE JUEGO ES UNA PURA ****** , UNO GASTA SU PLATA PARA VENDER A PERSONAS CONFIABLES SER 100% CONFIABLE Y TE CAGUEN ASI NO ES TMRE.
    POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA A COMO ENVIAR TICKET PERO LA COSA ES QUE NO ESTARIA MANDADO TICKET DE MI CUENTA SI NO DE OTRA ACC , GRACIAS.

MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO SIN MI ROGUE T.T ME DEDICARE A DOTA EL UNICO JUEGO QUE TE BANEEAN POR SER PRO NO POR ITEMS

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    anda veni a dotear en ombu hijo :trolldad:

3. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Juego en ombu y rgc nick 6.13BK.ZODIAC , pero el tema no es eso necesito ayuda T.T enserio bro sin mentiras toy perdiendo casi 430 gbs o mas

4. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    y nosotros seremos que cosa magos para ayudarte? anda postea en el foro del KO para que revisen tu caso e.e, aca solo dan consejo moral y sugerencias

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    con fe de que sea un ban de 48 hrs :friki:

6. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    comprate otra cuenta :)

7. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    aggg bro a mi me eliminaron la cuenta por matar a un huevon q habian hackeado y cuando logeo esa cuenta en la pagina me sale el mismo msj q te sale a ti :S y eso ya paso hace unos 6 meses :S y hazta hora no me devuelven la cuenta...

8. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    gg no eres el unico . bienvenido al mundo REAL !! espero no verte en las noticias . salu2

9. P E L O T U D O

P E L O T U D O
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Ten fe manuel , lo unico que se eso le paso a ImSven y hasta ahorita no le dan su cuenta , como las personas legales les pasa eso , a ese koxp de arriba todavia pone su foto y ni lo banean

10. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Ya perdi la fe de jugar este juego , perdi como 460 gbs en esa cuenta , no me lo van a devolver ya me dijo un brother , gracias a todos por los coment voy a dedicarme a mi estudio universitario , gracias y hasta pronto

11. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    los koxper somos inocentes criaturas :trollface:

12. lbr

lbrianZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    18
    pues explica tu caso en un ticket a mi me respondieron cuando me hackearon les di las gracias al final y hace masomenos 3 semanas me dijeron estamos a tu servicio xD! supongo que almenos podrias intentar

P.D: aun siguen hackeando Y_Y B>800kc pm me

13. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Nada no puedo ni logear en el FORO me sale que a sido blockeada entro al msn nada me llega , ya tengo 3 sherif ayudandome espero que sirva para algo . Aparte para mandar ticket necesito prem por que me sale un anuncio no se que cosa , yo me podria cargar prem pero ni logear al foro puedo ni nada . Toy fll Dota .

14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Tema de Sherif no sirve... te recomiendo poner una bronce en una cuenta y mandar ticket con todos tus datos...

15. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si tiene razón aun siguen hackeando ayer calatearon a uno de Rampage estaba spawmeando en emc que le quitaron todo en un toque y rompieron su clave de sellado .

En tu caso manvel puxa si no es de la misma cuenta cuando mandas ticket demora un egg a menos que pongas una premiun decente a otra cuenta y mandes ticket desde ahí pero seria un caso perdido ya que el KO esta en picada al suelo el servicio al cliente es de lo peor .

PD : Dale al estudio no mas es mas productivo que tus 400 Gbs .

16. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    warcraft no es solo dota, proba jugar otros mapas por ahi tambn :D

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues facil se enteraron que vendes kc o hubo alguien que te dateo , por eso te pueden dar ban eterno :pensando: o se la agarro el gm contigo una de dos

18. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    talvez estuviste matando alos koxpers ,recuerden los koxpers son sagrados :reglas:

19. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    asi como dices somos sagrados, tienen que aprender a respetar el NPT y las matadas:trollface:

20. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Tengo un amigo GM en Ares que me esta ayudando en mi problema espero que ayude bien , aparte ya me recarge 3.2kc a una cuenta y ya envie ticket espero que todo salga bien , por matar koxp no creo si esa basura de arriba lo mato a cada rato solo que se autosuicida la basura.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página