cuenta de wow a U$s4000

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ManuMetal666, 8 Dic 2009.

1. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno de los cuatro jugadores chinos más famosos de World of Warcraft, un videojuego online que atrae a más de un millón de usuarios en el gigante asiático, vendió su cuenta y sus personajes virtuales en esa cifra

El jugador, llamado Cang Tiange, admitió al diario Shanghai Daily que se sentía "frustrado" y que "no podía esperar" a que llegaran a China las últimas actualizaciones del WoW, paralizadas en los despachos de dos organismos gubernamentales chinos que se disputan la competencia para regular el juego.

Cang era muy conocido entre los internautas chinos por sus particulares videos de humor ambientados en el universo de Warcraft, que solían recibir entre 100.000 y 200.000 visitas en las primeras 24 horas después de colgarlos en la red.

Más de 80 personas participaron en la puja por la cuenta de Cang, quien no esperaba sacar más de u$s146, pero que se encontró con una última oferta de un usuario llamado Lucas88 que multiplicaba por 30 sus expectativas.

El WoW, que ya tuvo que someterse a la censura china para entrar en el gigante asiático, está en peligro desde que la compañía NetEase reemplazó en la gestión del videojuego a la operadora The9 en julio, debido a un problema de competencias entre instituciones.

La Administración General de Prensa y Publicaciones (GAPP) y el Ministerio de Cultura de China levantaron una polémica a principios de noviembre por ver a quién correspondían las competencias para regular el WoW.

La GAPP instó a la compañía NetEase a suspender, bajo amenaza de sanciones, las actividades del WoW en el país asiático, que cuenta con la mayor comunidad del mundo de internautas, 380 millones de usuarios.

Sin embargo, desde el Ministerio de Cultura negaron que la GAPP, que hasta hace poco regulaba los videojuegos, pudiera tomar ninguna medida contra NetEase y afirmaron que la agencia gubernamental no puede censurar el juego, ya que ahora esa competencia la tiene el ministerio y este ya había dado su aprobación.

NetEase, por su parte, apuntó que está en conversaciones con las dos instituciones, aunque sigue sin lanzar al mercado chino la expansión del videojuego, The Burning Crusade.

El WoW es el juego más popular de la red, y en diciembre del año pasado alcanzó el récord Guiness de jugadores por internet, con casi 12 millones de usuarios en todo el mundo.

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/488579-100918-0-Vendió-su-cuenta-un--videojuego-us4.000

:sad: nunca fui bueno en wow pero bue... ^^ jeje

2. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oooooooo qloco

3. ska

skavosh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo cuenta de maple en 1millon de euros :neurotico::neurotico::dry: jejej XD mentira nunca venderia mi cuenta a no ser :pensando: no creo q no :ayayay:

4. Ber

Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh: record con casi 12 millones de usuarios :neurotico::neurotico:

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Qe No Es tener vida y pasarsela en la pc!!

chino feo vicioso :ayayay:

6. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh wow me kede asombrado hasta mi casa vale mas que eso xD

buen post :eek:ki:

7. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    guau... deve vivirla en los juegos...

8. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor juego del mundo es el wow :blush:

9. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tanto fanatismo

en un juego

ai otros q compran sets

en distintos juegos

asi se pierde la ecensia

es mejor jugar como cualkiera

juntando lo q cae al piso

y consiguiendo sus cosas

jhaja

ni ai compro nada en un juego

10. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a vender mi cuenta rakion :O
    Ninja lv 99 con set divinity :pensando:
    Ni empedo xD :neurotico:

11. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno ese chino se paso de vicioso para tener ese cuenton...aun asi el tiempo q perdio frente a la pc le dara frutos pero nunca podra recuperarlo...

12. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hizo muy bien en vender la cuenta.

13. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no venderia mis acc de algun juego, aunque esa suma si me serviria de mucho :cool:
    Se ve que el que la compro no tiene vida :ayayay:

Compartir esta página