Cuenta Premium Megaupload para Uploaders

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por iamshadow166, 25 Mar 2010.

1. iam

iamshadow166
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Un saludo a todos!

Para todos aquello UPLOADERS que quieran subir sus archivos a una cuanta Premium de Megaupload, pueden hacerlo aquí:

Esta caja de archivos fue creada con una cuenta vitalicia la que no expirara nunca. Las ventajas que tienes es que puedes subir los archivos más fácilmente y no expiran, por lo que estarán allí siempre, o hasta que alguien las reporte y sean borradas por Megaupload. Les recomiendo que si van a pasar algún tipo de software y cualquier cosa que tenga el peligro de ser reportado y luego borrado de los servidores, utilicen un encriptador de links (o protectores, como se le conoce también) para proteger tus links de personas que quieran dañarlas. Lix.in es uno de los más populares, aunque no el único. Puedes googlear para más información.

Les comento que todas las subidas están garantizadas y ningún archivo será borrado, a menos que se les presente el anterior caso.

Espero pues haver posteado en el lugar correcto si no pido a los moderadores lo remuevan y coloquen donde corresponde. Espero haber sido de ayuda y espero sus comentarios........

Por sierto dejo libre el post por si lo decean postear en algun otro lado sin necesidad de referirme ni nada por el estilo

2. Xca

XcarlosX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta kasi tambien debe haver pero en Rapidshare!!

3. Hac

Hackerspan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien gracias amigo

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto lo haces para que los archivos que suban se vallan a tu cuenta y al descargar los puntos se vallan para ti :wink:
    Explica eso porque cualquiera con una cuenta Free en megaupload puede hacer eso, es mas, tambien hay de depositfiles :rolleyes:

5. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    veo q xio aporta muxo .... :pensando:

6. ana

anarmohu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Huy .. me parece muy bien .. graxx por el post lo voy a necesitar :D ^^

7. iam

iamshadow166
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razon........ PERO crea una cuenta gratuita y revisa dos meses luego de subir tus archifvos y veras si ahun siguen vigentes...... como dije es para aquellos que estan cansados de subir sus archivos y luego de 30 DIAS expiren........ GRACIAS POR COMENTAR

Compartir esta página