cuenta premiun megaupload

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por .:[Kevinkillerman]:., 30 Mar 2008.

1. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces me pongo a buscar alguna que otra cuentita premium de algunos servidores y pqorque no compartirlas verdad??

lo malo es que no duran ni 5 minutos y te cambian el pass,por eso utilizaremos el metodo de los famosos cookies.
    Si no lo has usado y no lo sabes hacerlo aqui les dejo una breve explicacion.

SI QUIERES COMPARTIR UNA CUENTA

Al compartir tu contraseña te arriesgas a que alguna persona con malas intenciones cambie el pass para que solo ella pueda tener acceso. Con este método es mucho más difícil que te engañen, ya que el password estará encriptado en la cookie. Igualmente, hay que tener cuidado a quien pasas esta información.

Vamos a lo que interesa...

Para que el tutorial se haga más fácil de entender y todos puedan ir probando el método a medida que lean he creado una cuenta (free) en MU para que entremos a ella con esta información.

1- Obviando que tienes el firefox instalado, descargas e instalas este addon:

AnEC Cookie Editor (lo encontraras en la pagina oficial de mozilla en complementos)

Es un editor de cookies que utilizaremos para agregar el cookie con la información del usuario.

2- Entras a megaupload.com (Si estás adentro de una cuenta, deslogeate),
    luego vas a Herramientas -> Cookie Editor.
    Si quieres compartir tu cuenta solo debes pasar tus datos del cookie "user" apretás en el botón Edit y allí encontrarás el código cifrado de tú user

SI TU QUIERES UNA CUENTA PREMIUM

Primero, si estas loggueado en una cuenta tuya ,desloggueate.

Abra el AnEC cokkie editor desde herramientas en tu firefox.

cliacke en selection all,y despues en delete para borrar todas tus viejos cookies.

una vez borrados dele en add cookie te saldar un cuadro para rellenar con los datos del cookie,que sera hecho de sta forma:

* NAME : user
    * CONTENT : (este sera el codigo que compartire o compartiremos de nuestras cuentas)
    * HOST : .megaupload.com (no se olvide del punto antes de megaupload)
    * PATH : /

una vez que han llenado todos los campos le dan a save,cierran el cookie editor y en el navegador de firefox con megaupload abierto((OJO PRIMERO TIENE QUE ESTAR DESLOGGUEADO))presionan F5 y listo

No se preocupen ya empezare a compartir algunas cookies,espero que otro tbm

bueno creo que mas especifico no puedo ser

**nota:

Estoy trabajando en 3 generadores de de links premium para rapidshare exclusivos talvez ponga uno o dos como exclusivo para usuarios de esta web,hagamosla crecer.

2. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man ojala y puedas postear esa cuenta premium de rapidshare

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente aporte. si te consiges un tuto igual para Rapidshare T ganarias las gracias de todos los de GZL ya que en GZl casi todos descargamos y subimos archivos de rapidshare

4. cbs

cbs_22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi nombre es cristian y soy de chile sabes les quiero pedir un favor necesitos descarga uas cosas de rapidshare y megaupload me podrian pasar una cuenta
    le los agradecereia disculpen la patudes,desdes ya muxas grx .
    me urge descargar varias cosas enserio si hay alguien se lo agradeceria

5. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese metodo sirve yo tenia 5 cuentas premiun de megaupload lamentablemente
    ya pasaron su tiempo de vida xD si consigo las paso

Compartir esta página