Cuenta Rapidshare y Megaupload Por Un Año Sin Saturacion [Gratis]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 1 Abr 2009.

1. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a todos acabo de comprarles una cuenta de rapidshare y megaupload por un año, con descargas ilimitadas (osea no se agotara las descargas como siempre) esta cuenta la pueden compartir con sus amigos y todo el mundo, tambien la pueden revender si es que gustan, en fin la cuenta es toda suya, espero que sigan entrando y recomendando la web a todos, saludos. [​IMG]

Fuente:Thedaniex

P.D:No sean mala onda y no se pongan a venderla xD la cuenta no la compre yo por si las dudas.. em pss hay se las dejo vamos a gozarnos esa cuenta.. :adios:

o_O! PTM Chingon de Thedaniex ese... miren lo q traia el archivo

+-+-+-+-+-+ +-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+
    |F|E|L|I|Z| |D|I|A| |D|E| |L|O|S| |I|N|O|C|E|N|T|E|S| |D|E| |A|B|R|I|L|
    +-+-+-+-+-+ +-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+-+ +-+-+ +-+-+-+-+-+

+-+-+-+ +-+-+-+-+-+
    |L|E|S| |D|E|S|E|A|
    +-+-+-+ +-+-+-+-+-+

+-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+
    |T|H|E| |D|A|N|I|O|N|E|R|
    +-+-+-+ +-+-+-+-+-+-+-+-+

Cuidado con lo que creemos este 1 de abril. Al igual que el 28 de diciembre se celebra en España e Hispanoamérica el Día de los Inocentes, el mundo anglosajón, Francia, Italia, Japón y otros países tienen su particular celebración de la broma.

El April fool's day (día de los tontos de abril, en inglés) tiene teorías para todos los gustos que explican su origen. La más aceptada es la que se remonta a mediados del siglo XVI cuando, en Francia, las celebraciones del Año Nuevo comenzaban el 25 de marzo y terminaba el 1 de abril.

Sin embargo, el rey decretó la adopción del calendario gregoriano y la fiesta se trasladó al actual 1 de enero. Parece que muchos franceses, por despiste o por oposición a la medida, continuaban haciéndose regalos y festejándolo. Así que mucha gente comenzó a gastar bromas, dar regalos absurdos, y así comenzó la tradición de gastar bromas durante esta jornada.

Empresas, medios de comunicación y organismos de todo el mundo se dedican a soltar informaciones falsas y ridículas durante este día y esperan a que sus usuarios 'piquen'.

La tradición ya tiene solera. En esta clasificación de las 100 mejores bromas del 1 de abril de todos los tiempos la primera lo ocupa un bulo que en 1957 lanzó la, a priori, seria BBC cuando dio parte de la buena cosecha de árboles de espaguetis en Suiza. Mucha gente llamó a la cadena de TV para preguntar cómo podrían plantar uno.

LEAN LA NOTICIA COMPLETA EN:
    http://www.20minutos.es/noticia/460650/0/dia/inocentes/abril/

_______ _ _ ______ _____ _ _ _____ ____ _ _ ______ _____
    |__ __| | | | ____| | __ \ /\ | \ | |_ _/ __ \| \ | | ____| __ \
    | | | |__| | |__ | | | | / \ | \| | | || | | | \| | |__ | |__) |
    | | | __ | __| | | | |/ /\ \ | . ` | | || | | | . ` | __| | _ /
    | | | | | | |____ | |__| / ____ \| |\ |_| || |__| | |\ | |____| | \ \
    |_| |_| |_|______| |_____/_/ \_\_| \_|_____\____/|_| \_|______|_| \_\

Pido que cierren el Post!!

2. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: uenta Rapidshare y Megaupload Por Un Año Sin Saturacion [Gratis]

-.- no dejas nada para el login?

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estaria bien pero no pones ningun dato dela cuenta que dices ni usuario ni contraseña por un momento me brillaron los ojos se la pasaria aun amigo que el no tiene cuenta premiun bueno malo por el a mi me quedan dos años de rapid :D hasta luego

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no sirve el link alguien mas nos gano hasta luego

5. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man el link ya no sirve....:¬¬:

por lo visto alguien lo borro:¬¬:

6. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sirve el link lo q pasa es q salio.. mal noc porq y eso q lo vuelvo a poner yo ya lo descargue ya les pongo el user y el pass para q lo usen

Compartir esta página