Cuenta regresiva 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carther, 28 Feb 2010.

1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    _Bueno hoy vengo hacer un debate aver que piensan sobre esta cuenta regresiva que todo el mundo conoce.

en mi opinion desde un punto de vista desde que empeso el 2010 an susedido muchas cosas y si quiero empieso con haiti y termino x chile pues yo noc enrealidad yo creo que si sucedera algo raro en el mundo en el 2012.

_pues noc que piensen ustedes.

_todo el mundo decia (bueno aqui en venezuela q yo sepa) el 06/06/2006 se iva a acavar el mundo :S todo el mundo andaba cagado ese dia yo si me acuerdo y no paso nada -.- .

pues yo no se que piensan x eso les invito a expresarlo aqui ;)

Salu2:adios:

Spero No estar rompiendo ninguna regla!!!

Espero sus comentarios!

expresense

2. leo

leoncito10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo no se, mucha gente ta cagada por qe dicen qe los mayas adivinaron o tubieron razon en eventos qe ivan a pasar y se cumplieron, pero ellos tubienro ese conocimiento de su dios el sol, cuando ya sabesmos qe el sol es una bola gigante de fuego qe atrae a los planetas con su gravedad, para mi no se aveces lo dudo pero espero qe no pase nada asi puedo seguir disfrutando de mi vida, aparte soi muy joven para murir jajaja bue no se esa es mi opinion

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    pues es verdad desde ase mucho tiempo an pasado cosas que los mayan y/u otros profetas expertos an predicho y se an cumplido yo no se que piensen ustedes

4. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eh bocha de programas

textos y de todo un poco

de lo q va a pasar

en el 2012...

en mi punto de vista

no me dejo influenciar por nadie

cuando llegue el 2012 llegara

y si pasa algo pasara.

pero si no pasa nada

sigo con mi vida tranki como siempre

y esperando el mundial brasil 2014

al q si dios kiere voi a ir a alentar a argentina jaja

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    pues pienso lo mismo pero yo lo pienso y lo creo xD

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    En vez de ir pensando en que pueda pasar o no? .. mas bien deberíamos de preparrnos para cualquier fenómeno natural que pueda devastar nuestra población, y aprendamos de lo ocurrido en Chile, que en medio de la tragedia y por culpa del gobierno chileno que se empecina a armar su potencial bélico en vez de crear un sistema de contingencia que resguarde a su población en desastres como de la magnitud que se dio y encima por su poca comunicación, generó un caos en dicho pais que la población no tenga ni para comer y crear caos en la ciudad como los famosos saqueos que se dieron, es por eso que invoco a todos a guardar provisiones de primera necesidad en caso de que ocurran desastres, pues nadie esta libre de nada y menos cuando sabemos que el hombre explota cada día mas nuestro medio ambiente, tomar las precauciones no esta demás, pues nunca uno sabe cuando nos tocará.

PD: por favor al creador del tema no pongas un re: diciendo que piensas lo mismo o bla bla bla solo léelo y ahorrate los comentarios

7. xlD

xlDesignerlx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto está desmentido por la NASA hoy en día, según ellos a nivel predecible no hay nada que en 2 años pueda afectar al planeta hablando a nivel espacio. En desastres naturales, no se puede decir exactamente, pero lo más importante fue que la psicosis que produjo la PELÍCULA 2012 la terminaron explicando que no puede pasar nunca nada a esa escala como mostraron en la película y también demostraron cuales fueron sus datos erróneos. A raíz de esto se dijo que el otro miedo del llamado planeta X no chocaría con la tierra por la cantidad de años luz que faltan, así que es un problema descartado del cuál había dudas, pero ahora sabiendo que no chocará se eliminó la última hipótesis.

Fuente: Revista "MUY INTERESANTE"

8. meg

megakpo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren yo mi opinion voy a seguir viviendo asta ese dia o no o mas la vida si quedan 2 años nomas ai que vivirla jente no estar pegado ala maquina pelotueando pero bue si pasa va a pasar la verdad vivi una vida plena corta pero buena asique mejor ni molestarse con esto

9. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que rompe bolas son con lo del 2012

es todo fantasia...

10. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados amigos (as) dicen que en 2012 habra el fin del mundo y yo pienso el fin es personal cuando te toca morir hasta alli llegastes,pero la generación continuara.

11. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pase o no pase para ese dia toy haciendo una orgia :D

12. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurrió en chile, no creo que sea debido a esto del 2012.. en ese dia hubo muchos avistamientos de ovnis

13. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    io la verdad no creo en eso del 2012 Uhmmmm eso es fake!

14. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    mmmm.. Bueno segun mi opinion creo que los medios de comunicacion son muy exagerados al hablar de este tema, por ejemplo en el 2000 se suicidaron un monton de imbeciles gracias a la exageracion de muchos medios de comunicacion sobre todo por los noticieros, y esto lleva a que la gente se asuste y cometa suicidios masivos por la sugestion.

En primer lugar el popular profeta "Nostradamus" muy conocido por sus cuartetas y dibujos que llevan mensajes ocultos dificiles de decifrar (que para mi no tienen sentido, me parece que son dibujos de un niño), ya que recientemente salieron nuevas revelaciones de su vida por ejemplo que plageo sus cuartetas de un libro antiguo de profecias eso si es cierto creen que hayan dos libros iguales al pie de la letra? y que sus calculos astronomicos eran un FAIL!, ademas se descubrio que tenia artritis alguien con artritis podria escribir un libro y mucho menos hacer dibujos?

Hasta la misma biblia, ley un parrafo en el cual decia: "Nadie sabra cual sera el dia del juicio final, ni el mismo hijo del hombre sabra cual sera ese dia, sera el dia menos pensado" algo asi era no lo recuerdo bien.

Los populares mayas, es cierto que fue una civilizacion muy avanzada hicieron calendarios eran grandes astronomos podian predecir eclipses, ley en una pagina de internet que sus estructuras, piramides hay alguno que otro error, eso no lo se?.

Bueno manes esa es mi opinion y no creo que sea el fin en el 2012, pero asi como vamos contaminando la tierra la capa de ozono se destruye las temperaturas suben ese si seria nuestro fin Adios.

Compartir esta página