Cuenta tu anecdota!!!!!....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por claraluz01, 22 Ene 2009.

1. cla

claraluz01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta tu anecdota que te ah pasado en la vida algo anormal como yo...........

Bueno mi historia es cuando cunado era pequeño unos de 10 años o 11 pero me recuerdo clarito todo lo que me paso a mi familia tambien .....

Una madrugada en el cuarto donde duerme mis viejos y mis dos hermanas , yo tenia ganas de cagar en el baño y toda la casa las luces estaban apagadas le dije ami mami q prediera las luces y me dij no jodas , tambien me dijo mi viejo ..... ya no podia aguantar entonces yo me fui al baño no mas miraba a todos lados y tenia miedo ... en el piso del baño habia un charquito de agua estaba mirando y aparecio un reflejo de arriba que era una cabeza mirandome me quede quito por una rato tenia miedo de mirar arriba miraba y me miraba cerre los ojos y mire asia arriba y no habia nada queria terminar rapido de cagar y mira asia avajo y de nuevo aparecio la cabeza cerre mis ojos y mencione el nombre de dios "Jehova" (mi vieja dice que cuando un demonio o lo que sea y no puedes aser nada menciona el nombre de dios y el se ira) ya abri los ojos y no habia nada mi viejo se levanto a orinar y em dije que terminara rapido y me vaya a dormir entonces termine me limpie vaje la palanca mi fui a lavar las manos y estaba osacuro me queria secar las manos y no encontraba la toalla y de tanto buscar la encontre me seque y senti una mano colar en mi hombro despacio me iba apretando el hambro no queria voltear queri a colgar la tolla y irme de aca pero no encontra el clavito se escuchaba como una aire corriendo por mis oidos encontre el clavito y me fui corriendo ami cama y no dormi ese dia

Mas adelante mi hermana veia cosas corria desde sala asta la cocina y gritaba alejate ( mi hermana tiene años) yo tenia miedo mi otra hermana vei cosas era un caos mi mama me dijo que sabia por que pasaba eso era por que mi abuela parte papa era mala no queria que mi papa y mi mama se casaran les asi la vida imponsible y le abia mandado a mi mama un frasada y se dio cuenta que eso estaba embrujado mi mama me decia que ella asi pacto con el demonio o cualquier cosa para conseguirlo agarro todo y lo voto todo lo que le habia regalado mi abuela y tenia razon se calmo la casa por ahora.........

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: Cuenta tu anecdota!!!!!....

Interesante tu historia man, pero bueno aca va una mia perco corta

Yo recuerdo que cuando ers aun niño(unos 8 o 9 años) justo dias antes de mi cumple mi ermano menor de 3 años fallecio producto de que una columna mal construida le cayyo en sima T-T
    La nota fue que en mi cumple mi papa me trajo una torta que decia "para mi ermano que le cuido desde el cielo", era como si mi ermanito me la uviera obsekiado y desidi no comerla ese dia
    la cosa fue que mi abuela dejo esa tora fuera de la refri y me puse a jugar con mi otro ermano al un lado , cerca de la torta, y vimos los 2 claramente como una luz como un aura dorada salio de la tora!!!, yo me kede mudo alñ igual que mi otro ermano que es 2 años mayor, y nos kedamos mirando y corrimos donde mi abuela que no nos creyo, pero yo juro que si vi esa luz, ¿habra sido mi hermano que me saludo???

3. ZzZ

ZzZKaLoZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Weenn relato lastima io no tengo niuno

4. cla

claraluz01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Asu que miedo y todavia chibolo estabas a veces queda como un trauma pero creo que no te abras asustado por era tu hermano!!!'??

5. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ami me paso una cosa cuando era chiko pero me da miedo contarla tengo 15 años y todavia voy al sicologo

6. cla

claraluz01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Pucha asi me dejas en curiosidad si has dicho es para que cuentes , espero que la cuentes como yo conte.... :D

7. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

hola manes bueno mi historia es la siguiente ... aunque no es propia sino del baterista d mi banda...

el dice que su abuelita cuando era joven y su mama que aun era pequeña , tenian un local pequeño (una tienda supongo xD no me dijo u.u) y su techo era de calamina , ellas se quedaban a dormir alli para cuidar el local ,, una noche escucharon un gato que estaba en su techo maullando (el cual las desperto) y su abuelita empeso a hacer ruido como para que se fuera .. pero en ese instante la calamina se levanto un poco y el gato metio su cabeza por alli y empeso a decir MAMA!!.. MAMA!!.. .... (como gritando oo que se yo -.-') bueno su abuelita agarro un baso de vidrio y le lanso al gato pero no le dio , el gato saco su cabeza rapidamente y cuando salieron para ver al gato ya no estaba pero no iso ruido alguno al irse ya que era calamina y se escucharian pasos ....

... bueno la verdad no se si sea cierto su relato pero... podria pasar no....

8. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

me comi un pato vivo :baboso:

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

YO tengo una cuando tenia 12 ase un año ps estabamos 12 amigos de mi edificio jugando en el estacionamiento y decidimos para un rato y ablar luego detras de un carro salio una niña con un vestido rojo y no llego y nos pas pegado sin ablar ni mirar y sigui y desaparecio como si nada se los juro

10. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaah que buenos los relatos les cuento el mio mi baño esta al fondo y aveces escucho ruidos y voy y nada de nada nada de nada nada de nada y siempre es asi en mi casa nunca pasa nada xD es aburrido yo aveces veo cosas pero es mi imaginacion bueno me a pasado 1 pura cosa yo fui al baño una ves y estaba mi mama asi que espero y cuando miro hacia el sofa habia una especio de silueta delgada como un hombre pero yo creo que me lo imagine.

11. Sha

Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes historias a todos, yo les contare una pero no es paranormal ni nada...

La cosa es que yo tenia como 12 años, estabamos toda mi familia y unos tios
    mi papa, mi mama, 2 hermanas y mi hermano mayor + un primo mio, bueno la cosa es que nos fuimos de vacasiones a un rio, que estaba demasiado ondo como unos 2.5 o 3 metros de ondo, la cosa es que yo y mi primo era de mi misma edad, que nos metimos hasta lo ondo, yo no sabia nadar y el si, cuando derrepente, me undo y nisiquiera lograba tocar el fondo, para ver si podia salir o pedir ayuda para que alguien me ayudara por que mi primo no se dava cuenta, mi padre estaba tomandose una soda con toda la famili cuando escucha que estaba pegando gritos y ahogandome, estabamos como a 80 metros de distancia, y el corrio, nado hasta donde yo estaba, y me saco sano a salvo, cuando yo ya estaba empezando a tomar agua, por que ya no tenia oxigeno, y le doi gracias a dios que estoy vivo,y si no fuera por mi padre ahora no estuviera vivo :sad:

12. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wenu yo tuve 3 sueños a la vez(pero de miedo se que el primero era sueño los demas nuse)

el primer sueño era que estaba tocando guitarra(algo extraño porq se poco pero tocaba como si fuera jimi hendryx(soyzurdo))y derrepent la guitarra se revienta y me salgo corriendo cuando salgo mis manos comienzan a tocar omo si tubiera una guitarra pero no habia p y no em dejaba caminar me despieto de golpe y mi gitarra ta al costado y coemizna a volver a dormir y entra de golpe algien a mi cuarto(se parece a ese pata de wachmen el que tiene chaqueta ese pero no es el px osea parecia un ladron nuze) y me dice ¿dormist bien? y otra vez me levanto y me voy al ñoba px porq ya queria despertar y depaso prendo la compu px y mientras toy orinando y escucho como si viniera de lejos ¿dormist bien?? y ahy se me puso todo el cuerpo de gallina(la piel de gallina) y me entro escalofriospx tenia miedo y prendi la compu y comense a jugar MU

q feo fue ese dia csm

13. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta historia es mia me paso a los 11 años ocuurre
    que un dia fui a la casa de mi tia.. justo eran ya visperas de navidad
    y mi familia salio a comprar regalos me quede con mi hermano i mi primo de 20 años ellos estaban en el 4to de arriba cuando yo les digo voy un rato abajo a servirme algo i vengo Ok?
    i mi primo me dice Ok sirvete lo que quieras le dije gracias cosa que el 4to de arriba qeda en el segundo piso y cuando bajaba x las escaleras es cmo un barandal i al cstado se ve la sala i al otro pared bueno bajando ai unos muebles bien pegaditos bueno voi ala cocina y asta ahi todo bien me servi todo mi refresco i mi cereal i fui al ñoba cn mi cereal luego me staba yendo pa arriba pero me acorde que olvide el refresco tonces iva para ayaa lo cogi i cuando iva subir el primer escalon veo un ombre bien dlgado pero bien delgado sentado en el sillon supongo que habra sido mi imaginacion pero subi corriendo i derrame un poco de refresco.. :S segun mi tia ai fue la guerra con chile pero buenO esas cosas pasan

14. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les cuento una terrorifica historia de un amigo...resulta que nunca fue capaz de mantener una relacion con una chica...la cuestion es que creo que se esta volviendo homosexual...eso es asqueroso...lo mas increible del relato es que aunque aportando todos para resolver su problema con una mujer de mala vida (prostituta) no supo que hacer y regreso a nosotros arrastrandose y llorando...en fin...es algo idiota...y solo queria que lo sepan...no seas estupidos como ivan montaño de (bolivia-cochabamba-quillacollo-colcapirhua-av blanco galindo km 9) su correo es master_ymv@hotmail.com escribanle por amor a dios y haganle cambiar de opinion :ayayay:
    jaajaajaj sakenle su **** y aganle la vida imposible se los agradece de ante mano sus amigos : wilber, david, cristian,cesar, chacon, y yo y talvez elsi

15. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenooo Llego mi horita :blush:

Yo tuve 3 Sueños a la vez uno de tras de otro como Algo paresido a lo de Juan_Peru

1º Yo me vei corriendo..Cada vez mas rapido y mas y mas rapido
    derrepente cierro los ojos..y los vuelbo a abrir y puedo sentir la brisa corriendo
    me pellisque y lo sentia ( O.O ) me podia ver las manos...

Entonses me quede quiero y dije en mi mente '' Vamos a ver cuanto puedo correr =D ''
    Corri y corri derrepente,un techo enorme
    lo escale me caia y sentia el dolor, cuando llege a la sima
    Me vi en un precipisio
    Me tire y senti el Coñaso ( GOLPE ) y me desperte

2º Una vez estaba en mi casa
    Venia mamado del Liceo...Y prendi el Aire a Condisoplao xD
    y me quede dormido
    mi mama salio con mi papa y mi hermana menor y yo me quede me dijieron que hivan a salir asta tarde
    eran las 10:30 pm me desperte de coñaso por que mi perrita chillaba
    me desperte habri la puerta y vi a mi perrita picada en 2
    cerre la puerta CAGADO....
    agarre un tubo... [ de la aspiradora ] habri la puertaa golpeo para todas partes
    le pego a alguien y le sigo pegando
    la cara que tenia era la cara de un demonio o.o Resulta ser que era un sueño (STUPID)

y por ultimo

3º Me sentia que estaba en la Pelicula Brother in Arm's
    Disparaba y toda la vaina
    pero igual sentia el sonido
    Pero son sueños raros en los que uno puede interactuar :3

16. Deb

Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cysero el segundo sueño q tuviste,no estubo tan mal el sueño xke lo cagaste a tubasos!xDDDD

17. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GZL aqui les dejo mi anecdota:
    Ayer estaba en mi PC era ncomo las 12:00 am y escuche pasos pero no eran en el otro piso eran en el techo del cuarto de la pc y yo no le hice caso pero a cada rato sonaba mas y mas csmr ahora ya no era el techo era una bandera q tengo la rasgaban y en eso me quito y traigo una escoba pense q era una rata xD lo movi todo y nada pense q la rata ya se habia ido y luego me meto a la PC otra vez y otra vez la misma wevada csmr me quito a dormir y hoy le cuento a mi abuela y me dijo que en ese cuarto mi papa vio una alma y ahi murio mi tio de infarto y aparte siempre han visto cosas me quedo todos los fines de semana hasta las 4:00am y es la primera vez que escucho esas cosas :S bueno es mi anecdota ojala q les haya gustado y en verdad si paso ahora igual me voy a quedar los fines de semana me llega lo que haiga ahi xD.

18. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta es mi historia :

Tenia 3 o 4 años, fui al parke de las leyendas ( PERU ) un paseo de mi cole, paseamos y todo, pero yo me quede viendo a los animales, y de repente no vi a nadie de mis compañeros o del colegio, yo me desespere y me puse a buscar en todos lados a la gente, pero nada, asi q me sali del parke y me puso a llorar :p tanto asi q me moleste y me fui hasta mi jato, ( lo raro es q de mi jato al parke de las leyendas queda lejos como 20 minutos en carro ) pero solo me acuerdo q cruze las pistas ( q por cierto pasan carros como ****** )intacto, y q llegue al colegio y toque la puerta y le pregunte si habian llegado los de colegio y me dijo q no y me quite a mi jato ( ya q mi jato quedaba cerca del cole como a 1 cuadra ) y mi mama me dijo q fue mi angel q me ayudo a llegar a mi jato.

19. jes

jesestrada
    Expand Collapse
    Invitado

ya pe yo les cuento mi historia y ptmm no hasta ahora no voy a dormir a mi cuarto me sucedio hace 1 semana nunka me avia pasado algo azi a eso de las tres de la maÑanaa taba viendo tv por k no tenia sueÑo y pa k mi viejo no joda apague todaz laz luces en eso mi cell suenaa y una vozz como la de mi abuelo me dice tare a tuu lado un tk si alguien te tocaa no te asustes porfavor en ese rato ya tava medio sonanbulo poko antes pa irme a dormir en eso abra pasao 10 minutos ya apagado la tv y en esoo ksmr veo una sobraa negraaa altasa y lo k mi papa me cuenta es k mi abuelo era alto yo lo llegue a conocer pero de mokoso ya no me acuerdo tanto como era peroo ptaaa me asustee y me toco el piee kksmr con fuera y yo me kede weon no se si les pasa kuando ven algo ptaamare no puedes ni ablar ni gritar solo balbusiabaaa y ksmrr me kede weonnnn y hasta ahora no voy a dormir a mi cuarto duermo en la sala pero ya hoy me llenare de valor pa ir aver k pasaa poee deceenme suerte ;d

20. lal

lalytox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eres chileno???

Compartir esta página