Cuentame una anecdota, la mas divertida!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por seman, 12 Jun 2009.

1. sem

seman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este espacio es para la gente que quiera contar su anecdota personal para que todos nos riamos o digamos "que feo", la intencion es compartir una buena serie de narraciones para ver si en un futuro cercano, las podemos evitar.

Aqui va un ejemplo:

Me estaba chamullando una mina y ya la habia invitado un par de veces a salir y la mina nunca podia, y me decia "Te juro q quiero pero no puedo esta vez". Bue resulta q para no perder el ritmo del chamullo y esperando q me diga q no como siempre, la invito una noche... Y me dice q siii! Aceptaba ir a comer algo, pero yo ese dia no tenia un centavo para pagar jajaja. Que hice. Le mando un mensaje a mi mejor amigo y le pongo "Mauro por favor necesito q me prestes plata. Salgo con una mina que esta buenisima y no tengo un centavo". Al rato me contesta ella "Deja, hoy invito yo". Jajaj le habia mandado el mensaje a ella, me queria morir!!

jaja espero sus anecdotas:eek:ooh:

2. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja
    xD k lOkazO _!

3. coc

coco19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso una con mi novia le dije q iria asu cumple pero el dia seme olvido y alas 4 de ese dia queria comprarle algo pero no tenia plata so despues de u rato me salvo la amiga q me olle hahahaha

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Habia terminado con mi enamorada hace 3 meses ya, paso hace 1 año, yo le dije para regresar con ella, y ya ibamos a regresar la cosa que un dia salgo mis amigos, pero como ellos no son nada sanos, nos conseguimos unas amigas que estaban en una discoteca y las llevamos a chupar a otro sitio con tal en que en una de esas que tamos chupando ella se aparece con sus amigas y otros patas, con tal que depsues de una conversa nos reimos de lo que habiamos hecho y ese mismo dia regresamos, algo asi como que sentimos celos!! jajaja xD

P.D: siempre recordamos ese dia!!!

5. IIM

IIMaquin4II
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Le habia pedido consejos a mi ex novia,ya que mi novia su amiga pero no muy allegadas pero al final me terminen transando a mi ex jejej...Con q noc entere mi novia esta todo bien....

Saludos a Todos y desenmen suerte que noc entere o muero...BY IIMaquin4II

6. sem

seman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja vale pero que no se entere... sino eres hombre muerto... eso me paso pero en la institucion a la que concurria a estudiar, mi novia en ese tiempo estaba en mi salon, y yo andaba con la del salon de enfrente jaja para no darse cuenta, pero te digo que la pase mejor con la amante, jajajajaja.

7. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha , en una vez andabamos yo y mi novias arrechisimos, xq habiamos peleando y estabamos caminando, me monte un tubo largo donde caminaba haciendo equilibrio keria hacerla reir, ps.. lo logre me cai y me di una madre matada comi tierra hasta decir ya, y la chama me reviso ke estubiera bn y luego se privo de la risa , me jodio como por una semana , pero luego stabamos happy :)

8. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez fui a la piscina con mi enamorada ...

Me acuerdo que habia un tobogan grandote u.u , le dije que iba a subir

ella me empezo a ver, entonces subí me lanze y por la mitad me caigo del

tobogan ya

que una de sus esquinas a la hora de doblar estaba muy bajo,

y me caigo en una mesa ... Y_Y al minuto llega ella y me pregunta...

¿Qué pasó? ¿Qué pasó?!._.

para lo que le dije; nada estoy tomando sol :fuck:

no me pude sentar por una semana creo que me habia roto el coxis :snif:

ni más fui a esa piscina :snif: (laguna azul Lima-Perú) :borracho:

Saludos :adios:

9. dan

daniel519
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj oe .|TheDreaM|. me parese raro pork yo siemrpe me tiro de ese tovogan y nada k raro k tu aygas caido del tovogan xD

10. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual
    xD
    jajajajaja

Compartir esta página