Cuentas de Paypal en Perú ya permiten recibir pagos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Xioffla, 27 Ago 2010.

  1. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    Desde el pasado 24 de agosto, todos los usuarios personales, premier o empresarial de Paypal ubicados en el Perú pueden recibir dinero a través de sus cuentas en ese sistema de pagos en línea.

    Anteriormente la compañía, que cuenta con más de 210 millones de usuarios en todo el mundo, sólo permitía a los usuarios con cuentas abiertas en el Perú enviar fondos a cualquier usuario del sistema fuera del país. No era posible recibir o retirar fondos.

    Otros paí*ses que también pueden usar este servicio, o que ya contaban con el mismo, son Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Guatemala y El Salvador.

    Cómo funciona ahora

    Ahora, los usuarios peruanos podrán recibir pagos a su cuenta personal (para realizar compras en línea), premier (quienes compran y venden por internet) o empresarial (para quienes venden en nombre de una empresa o grupo).

    No obstante, si se desea retirar el dinero en efectivo, es necesario contar con una cuenta bancaria en Estados Unidos. La opción de retirar pagos vía tarjeta o mediante cheque no están activados.

    Es importante señalar, sin embargo, que aún cuando el usuario no cuente con este requisito, si podrá hacer uso del sistema de cobro y usar su cuenta en Paypal como un monedero virtual para, por ejemplo, cancelar otros insumos personales o de su empresa cobrados en línea bajo el mismo sistema Paypal, cada vez más popular en el mundo.

    Dinamizará el comercio electrónico

    Con la nueva funcionalidad de Paypal, el potencial que abre este sistema de cobro en línea para los negocios locales puede ser verdaderamente grande.

    Algo simple como el cobro en línea por productos o servicios, que para muchas Pymes era impensable o, incluso, para muchas empresas de mayor tamaño era un trámite engorroso; ahora se facilita enormemente, permitiendo expandir las posibilidades de negocio.

    Con un saldo positivo en una cuenta Paypal, cualquier persona o empresa puede pagar en línea por productos o servicios como dominios, hosting, consultorías, cursos virtuales, etcétera.

    Con este cambio, Paypal puede hacer una gran diferencia en la dinamización del mercado electrónico en el país. Montar un carrito o pasarela de compras virtual ya no será algo imposible, más bien es cosa de minutos.

    Fuente: Peru.Com
     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    algun dia usare pay pal
     
  3. Nir

    Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que buena noticia no estaba enterado :arriba: te van mis 10 puntos del dia :adios:
     
  4. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala logre compilar mi tarjeta de debito con Paypal :pensando:
     
  5. AlO

    AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm ezo de paypal lo usaba para ganar cash en EMS pero no me sirvio ¬¬

    Buen Post ! :D
     
  6. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    10 puntos?? esto no es taringa ¬¬

    ...wenu no uso paypal pero..ya q se puede sacar dinero...usare
     

Compartir esta página